Publicado: 23 Sep 2007 2:44 amTítulo del mensaje: [TGS] Detalladísimo sumario del Tráiler
¿Alguien se anima a traducirlo?. Sino ya lo hago yo mañana .
-------------------
-The ending scene of KH Re:CoM is shown. Sora is seen sleeping in order to regain his memory.
-Words appear:
"The other side is returning to Sora to sleep."
"Whenever crossing, the mind comes back."
-A scene with Roxas and Axel sitting on the clock tower of Twilight Town is shown.
-(Tomo's note: Taking this from Game Watch's post because it's the exact same thing here.) Roxas and Axel are watching the evening sun from the clock tower at the station as usual. The duty of the two people, who belong to the Organization, is to deal with the Heartless and to collect "Hearts". They always meet in the clock tower at this station at the end of each duty. They talk about their duties, while eating [sea-salt] ice cream together.
Axel: "The sunset, do we know why it's to be red?"
Axel: "It is anything because it reaches until there are some colors in its light, and especially red which is the furthest color."
Roxas: "Why is Axel in a good mood?"
-The scene changes to inside the white room where Roxas is with the other Org. XIII members being introduced.
-It seems, this is the scene where Roxas enters the Organization.
-Axel and Saix are talking about Castle Oblivion.
Saix: "There is a member in Castle Oblivion who is a betrayer."
Saix: "Erase him as soon as we find him."
Axel: "Is this really an instruction from Xemnas?"
Does Saix's expression deepen?
-The King meets a man with a black hood in the forest.
-The King looks mysterious himself. (He is wearing his black hood appearance.)
-The King is surprised and pulls out his keyblade momentarily, at the same time, pulls down his hood.
-~Battle Scene~
-Roxas is manipulated, and the Heartless are being knocked down. The operation to glide in the air is possible..
-In addition, the scene that have the members of the Org. XIII members struggling in a joint battle seems to be the first multiplayer battle in the KH series.
-The screen appears to be divided into four, and the players are able to control: Roxas, Xigbar, Saix, and Axel.
-Xemans is talking in the white room where the Organization XIII are gathered.
-The Org. members are all with deep expressions.
-Xemans: "A new companion came to join us. ....... It is the the 14th."
-The pereson who is called the 14th in appearance is a girl who is wearing a black hood. Her face isn't able to be seen.
-Axel and Roxas are flying/hopping on the roofs of houses of Twilight Town.
-Roxas: "...Ahead of me, I see Xemnas...." (FF&KH user notes that his/her memory is vague about this part.)
-Roxas looks at the sunset on the clock tower again: "I will disappear from this world in 151 days." _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ultima edición por Caith_Sith el 23 Sep 2007 2:24 pm; editado 1 vez
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 23 Sep 2007 5:09 am
-La escena final de KH: Re:CoM se muestra. Sora es visto durmiendo para recuperar su memoria.
-Aparecen las palabras:
"El otro lado está volviendo a Sora para dormir"
"Cuando se cruza, la mente regresa"
-Una escena con Roxas y Axel sentándose en la torre del reloj de Twilight Town es mostrada.
-(Nota de Tomo: Tomando esto de un post de Game Wathc porque es exactamente la misma cosa aquí.) Roxas y Axel están en la estación mirando el sol del atardecer como siempre. El trabajo de estos dos, quienes pertenecen a la Organización, es ocuparse de los Heartless y recolectar Corazones. Ellos siemrpe se juntan en la torre del reloj en esa estación al final de cada tarea. Platican sobre sus tareas, mientras comen sea-salt ice cream (la paleta esa de helado salado) juntos.
Axel: "El atardecer, ¿sabemos por qué debe ser rojo?"
Axel: "Debe tener algo que ver con que los colores de la luz solo llegan hasta ahí, especialmente el rojo que es el color más lejano."
Roxas: "¿Por qué está Axel en ese humor?"
-La escena cambia al interior del cuarto blanco donde Roxas está siendo presentado a los otros miembros de la Org. XIII.
-Al parecer, ésta es la escena donde Roxas se une a la Organización.
-Axel y Saix están hablando sobre Castle Oblivion.
Saix: "Hay un miembro en Castle Oblivion que es un traidor."
Saix: "Elimínenlo tan pronto sea encontrado."
Axel: "¿En verdad es ésta una instrucción para Xemnas?"
¿La expresión de Saix se hace más profunda?
-El Rey se encuentra con un hombre de capucha negra en el bosque.
-El Rey se algo misterioso. (Lleva el también su look de capucha negra.)
-El Rey se sorprende y saca su Keyblade momentaneamente, al mismo tiempo, se quita la capucha.
~Escena de Batalla~
Roxas es manipulado, y los Heartless están siendo derrotados. La operación de volar por los aires es imposible...
-Además, la escena que tiene a los miembros de la Org. XIII peleando en una batalla en equipo parece ser la primera pelea multiplayer en la serie KH.
-La pantalla aparece dividida en cuatro, y los jugadores pueden controlar a: Roxas, Xigbar, Saix, y Axel.
-Xemnas está hablando en el cuarto blanco deonde la Organización XIII está reunida.
-Xemnas: "Un nuevo compañero a venido a unírsenos ....... Es el el 14th."
-La persona llamada el 14th aparentemente es una chica que lleva puesta una capucha negra. Su cara no puede ser vista.
-Axel y Roxas están volando/saltando sobre los techos de las casas de Twilight Town.
-Roxas: "...Delante de mí, veo a Xemnas...." (El usuario de FF&KH dice que no recuerda mucho sobre esta parte.)
-Roxas mira el atardecr en la torre del reloj otra vez: "Yo desapareceré de este mundo en 151 días."
Perdonando por algunos términos en inglés como Heartless y Castle Oblivion... _________________
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 23 Sep 2007 12:25 pm
Un 14th miembro??? Me parece enrevesado....tendra que cambiar el nombre de la organizacion xD Una chica??? quien sera??? un traidor??? tendre que robarle la DS a mi prima para poder pasarmelo _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
La verdad es que no me espero mucho del juego, pero con todo esto que están diciendo, parece que va a tener buena pinta, aunque hasta que no varios trailers y no se sepa mucho más del juego me guardo la opinión xDD, aunque bueno, siempre quise manejar más a Roxas ;__;, y sobre lo de la persona nº 14 de la org. me he quedado con la intriga
Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: colgada de la palmera =O
Publicado: 23 Sep 2007 4:28 pm
bueno, Naminé es una incorpóreo tambien ante todo no? o_O la verdad no sería nada raro, y lo veo bastante mas lógico que poner ahora a un personaje nuevo en mitad de toda la historia de la org.
Personalmente, creo que de los 3 nuevos KH, este es el que mas me llama la atención. Los miembros de la organización fueron lo mejor de KH2 para mí xD *bueh, lo unico que me gustó realmente xDDDDDD eso, Roxas y los 10 segundos que puedes manejar a Riku al final, por lo demás...* y bueno, un juego donde puedas manejarlos y ver las cosas desde su punto de vista puede ser interesante ^^ a ver si sale el trailer porai para que lo veamos o sale algo mas de juego mas adelante o.oU _________________
Registrado: 09 Oct 2006 Mensajes: 110 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: No se... Quizás en... No, no creo...
Publicado: 24 Sep 2007 3:33 pm
Pos no se porq a mi me da q la 14th miembra de la org XIII es Aqua...
La caballera del video secreto, ademas en la camara del sueño, Xemnas dice eso de "cuanto tiempo amigo" o algo asi, y se lo decia a la armadura de Aqua... _________________
La violencia es el miedo a la ideología de los demás.
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 25 Sep 2007 11:09 pm
La teoria tuya Lord Bonat, tambien tiene mucho sentido. Dudo entre la posibilidad de Aqua y Naminé, pero tampoco podria decir cual de los dos me convence mas aunque haya mas gente que razone el motivo de Naminé, puesto que el de Lord Bonat, me parece tambien una opcion posible. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 26 Sep 2007 5:27 pm
Naminé!
Incorpórea, con cuerpo humano, abre portales de oscuridad y es MUY poderosa. Aunque Aqua es tentadora también. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 26 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Recoleta, santiago city!
Mujer
Publicado: 02 Jan 2008 7:08 am
tambien podria ser namine...aunque el creador dijo que no era...pero en chain of memories...se ve claramente que namine esta siendo obligada a ayudar a la organizacion...puede ser que se les haya unido por una razon aparte de tener involucros con ellos...podra ser para ayurad a sora por ejemplo?¡?¡...o para sacar a roxas de la organizacion?¡?...quien sabe...habra que esperar a jugar este juego...que se ve prometedor!!!!!...lo biueno que ya tengo nintendo DS....jejejejejejeje...a esperar el juego nomas!!!!!!!!!....diria que es aqua si la conociera mas...solo se que tiene una conexion con el nombre de kairi ... _________________