Publicado: 23 Sep 2007 2:45 amTítulo del mensaje: [TGS] Detalladísimo sumario del Tráiler
¿Alguien se anima a traducirlo?. Sino ya lo hago yo mañana .
-------------------
-The beginning scene is from the ending of Kingdom Hearts to its opening.
-"Sleep gives birth to the concealed fate in the far past."
-A boy with the same face as Roxas, but different clothes, is talking to the person known as Terra who has dark hair. The boy who looks like Roxas is called "Ven" by Terra.
-"Are you the one who, at one time, saved me?"
-"Ah, promise." (FF&KH user notes that this conversation is very vague.)
-Terra is shown facing the elderly man who appeared in the Secret Movie of KHII:FM+ in the wilderness. (Although the voice and appearance of this man is quite different from Xehanort in Kingdom Hearts, the elderly man is also called "Xehanort".)
-Terra calls out the keyblade in his right hand, similar to the man in armor that appeared in KHII:FM+. [KH2: FM+ Secret Boss?] Same person?
-Though Terra is hostile towards the elderly person, (Xehanort) he spoke in the defense of Roxas. (FF&KH blog user does not recall the exact words though.)
-Xehanort meets Ven (Roxas?) in the Olympus Coliseum. (Additionally, the forest from Sleeping Beauty's world is confirmed!)
-(It is considerably vague of what the elderly man's final words say.)
Ven: "Who? I don't know you."
Elderly man: "Only soon, will you know, and you are asleep."
Elderly man: "The one that was lost was to lose, and the one to be obtained was obtained."
Elderly man: "You must grab and take it now." The elderly man waves his hands as if to summon magic.
Ven (Roxas?) watches with an expression that becomes confused and fearful.
-Afterwards, the world of the wilderness appears again.
-The person wearing a black helmet and black clothes (person who appeared in KHII:FM+'s Secret Movie) encounters Ven.
-The person of mystery fights off Ven.
-The King summons and uses the keyblade to momentarily protect a fallen Ven. It appears the King is wearing new clothing.
-The scene has changed completely to the wilderness, and this time, the elderly man starts to appeal for something.
Elderly man: "Please, I ask of you to correct my mistake!" (FF&KH user can't remember what else the elderly man says.)
-Terra is watching the coast. (Coast of Destiny Islands?)
-There are two boys who are playing using wooden swords and Terra watches from a grove. (Sora, and perhaps, Riku?)
-Ven is watching from a similar coast. This place isn't Destiny Islands. It is Twilight Town.
"Because he's my friend, please erase me." _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ultima edición por Caith_Sith el 23 Sep 2007 2:24 pm; editado 1 vez
- La escena del principio es del final de Kingdom Hearts hasta su inicio.
- "El dormir da lugar al nacimiento del destino de lo prohibido en el pasado."
- Un chico con la misma cara que Roxas, pero con diferente ropa, esta hablando con la persona conocida como Terra que tiene el pelo oscuro. El chico que se parece a Roxas es llamado "Ven" por Terra.
- "¿Eres el que, en una ocasión, me salvo?"
- "Ah, lo prometo" (Los usuarios de FF&KH notan que esta conversación es bastante vaga)
- Terra se esta enfrentando con el hombre viejo que aparecía en el final secreto de KHII:FM+ en la llanura. (A pesar de que la voz y la apariencia de este hombre es un poco diferente a la de Xehanort en Kingdom Hearts, este hombre viejo también es llamado "Xehanort".)
- Terra llama a la llave-espada a su mano derecha, similar al hombre en armadura que aparecía en KHII:FM+. [¿El jefe secreto del KH2: FM+ ?] ¿Misma persona?
- Mas allá de que Terra sea hostil con el anciano (Xehanort), le hablo en defensa de Roxas. (El usuario del blog FF&KH no dice las palabras exactas que se dicen.)
- Xehanort se encuentra con Ven (¿Roxas?) en el Coliseo del Olimpo. (¡Como agregado, el bosque del mundo la Bella Durmiente esta confirmado!)
- ( Se considera que las ultimas palabras del hombre viejo son vagas.)
Ven: "¿Quién eres? no te conozco"
Viejo: "Pronto, cuando te des cuenta, ya estarás dormido."
Viejo: "Lo que debía ser perdido fue perdido, y lo que debía ser encontrado fue encontrado."
Viejo: "Debes cogerlo e irte ya." El viejo mueve sus manos como si fuera a hacer magia.
Ven (Roxas?) mira confundido y asustado.
- Después de eso, el mundo de la llanura vuelve a aparecer.
_ La persona que viste un casco negro y ropa negra (persona que aparecía en el final secreto de KHII:FM+) se encuentra con Ven.
- La persona misteriosa vence a Ven.
- El rey llama y usa la llave-espada para proteger momentáneamente a un Ven vencido. Parece que el rey este usando un nuevo traje.
- La escena cambia completamente hacia la llanura, y en este momento, el viejo esta suplicando por algo.
Viejo: "Por favor, te pido que corrijas mi error!" (el usuario de FF&KH no puede recordar que mas dice el viejo.)
- Terra esta mirando la costa. (¿la costa de las Islas del Destino?)
- Hay dos chicos que están jugando con espadas de madera y Terra los esta mirando desde una arboleda. (¿Sora, y quizás, Riku?)
- Ven esta mirando desde una costa similar. Este lugar no son las Islas del Destino. Es Villa Crepusculo.
"Porque él es mi amigo, por favor bórrame."
______________________________________________________________ _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
HIJO DE PUTA DESERTOR by Wk.
Ultima edición por Junper el 24 Sep 2007 1:08 am; editado 2 veces
Publicado: 23 Sep 2007 5:33 am
La escena comienza con el final de Kingdom hearts.
"El sueño comienza al ocultar el destino del más lejano pasado"
Un chico con el mismo rostro que Roxas, pero con vestuario diferente, esta hablando con una persona conocida com Terra quien tiene cabello oscuro,El chico parecido a Roxas es llamado "Ven" por Terra.
"¿Eres tu unos de quienes, una vez, me salvarón?"
"Ah, promesa" (aparecen frases de KH y FF en esta conversación muy vaga)
Terra le hace frente al anciano que apareció en el final secreto de KH2: FM+ en el desierto(Aunque la voz y apariencia es absoluta mente diferente que en Kingdom hearts, el anciano es llamado también "Xeharnot".
Terra dice en voz alta con su llave en su mano derecha similar al guerrero misterioso de KHII: FM+ [¿KH2:FM+ Jefe secreto?] ¿El mismo?
Aunque Terra sea hostil con el anciano (Xeharnot) el habló en defensa a Roxas (El que escribió el blog de KH Y FF no sabe exactamantes las palabras que utilizaron).
-Xeharnot se encontró con Ven (¿Roxas?) en le Coliseo del olimpo (¡Adicionalmente se ha confirmado que el bosque es del mundo de la Bella durmiente!)
(Es considerablemante impreciso las palabras finales del anciano)
Ven: ¿Quién eres? No te conozco
Anciano: "Pronto, la voluntad que sabes, y tu estas dormido."
Anciano: "El que lo pierda lo perdera y el que lo obtenga lo obtendrá".
Anciano: "Desde ahora agarra y tomalo" el anciano agita sus manos y usa una invocación mágica.
Ven (¿Roxas?) con una expresión confusa y temerosa.
-Luego, el mundo desertico aparece de nuevo.
-La persona del casco y vestimenta negra (que apareció en el final secreto de KH2:FM+) encuentra a Ven.
-La persona misteriosa lucha contra Ven.
-El rey convoca y utiliza su Llave-espada para proteger momentáneamente a Ven caído. Aparece el rey con vestimenta nueva.
-La escena del desierto ha cambiado totalmente, y esta vez, el anciano comienza a atraer algo.
Anciano: "Por favor te pido que corrigas mi error" (el usuario de KH Y FF no recuerda otra frase del anciano)
Terra esta mirando una costa. (costa de Islas destino).
Mira a dos chicos peleando con espadas de madera y Terra mira una arbolera.
-Ven mira una costa similar. No es Islas destino, es Villa crepúsculo.
"Por que el es mi amigo , por favor borramé"
La traducci, pero no estoy seguro de haberlo traducirlo bien .
Tal vez Junper haga una mejor traducción que la mía.
Diablos, no vi tu post Junper, y ya puse una traducción mía en el otro subforo =S
Tranquilo mi amigo, tu has traducido otro trailer.
Xegil escribió:
La traducci, pero no estoy seguro de haberlo traducirlo bien
Tal vez Junper haga una mejor traducción que la mía.
No he leido la tuya, pero no te hubieras molestado si yo la estaba haciendo, pero aun asi es bueno tener dos traducciones . _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Publicado: 23 Sep 2007 5:16 pmTítulo del mensaje: kh urgente
ola a todos los fans de kh y gracias por la traduccion , pero alguien conoce una direccion o algo para para ver los trailers de la tokyo game show de kh aun k sea alguno.
Registrado: 30 Jan 2005 Mensajes: 540 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: Detrás de ti....
Publicado: 23 Sep 2007 6:00 pm
Nop, nadie, porque se enseñaron en un teatro cerrado donde estaba prohibido llevar cualquier tipo de instrumento que grabase imágenes. Ya los pondrán en la página oficial de cada juego cuando la abran, pero por ahora habrá que conformarse con descripciones.
No obstante, es probable que sigan saliendo imágenes en las revistas japonesas. _________________ DiZ=Walt DiZney
Publicado: 23 Sep 2007 7:31 pm
Los trailers del TGS son reservados ya que el TGS es un evento reservado y se prohibe llevar cámaras o cualquier instrumento que grabe y si hay fotos lo hacen rápido y la descripción de los trailers solo son lo que recuerdan haber visto los fanaticos que los escriben.
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 126 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: Salamanca
Hombre
Publicado: 23 Sep 2007 8:48 pm
creeis que en este kh saldran los mundos de las princesas de corazon? La bella durmiente, bella, cenicienta y todas ellas? seria logico no? _________________ >>>Tu web de videojuegos<<<<
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 23 Sep 2007 9:16 pm
^Tiene sentido, pero algunos de esos mundos no tiene mucho que entregar... con mucho esfuerzo el de Blancanieve podria ser, pero el de Cenicienta... _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 126 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: Salamanca
Hombre
Publicado: 23 Sep 2007 9:25 pm
Weno nose para explirar la relacion que tienen las princesas con kh. Podria ser aunqeu cenicienta no triunfa por sus personajes. _________________ >>>Tu web de videojuegos<<<<