|
| Autor |
Mensaje |
fikion
Shadow

|
Publicado: 23 Sep 2007 10:21 pm Título del mensaje: ayuda en varias cosas (desesperado)¡¡¡¡¡¡
|
|
|
HOLA A TODO EL MUNDO¡¡¡soi nuebo en este foro(por dar informacion).
bueno ahi ban mis duduas:
1ª estoi intentando conseguir el arma artema y tengo 3 orichalcum+ el de atlantica,el de las terrazas del atardecer y el de la copa diosa noseque(el de una de las copas del inframundo).queria saber si alguien me podria decir la localizacionde los que me faltan.(4 por lo menos)
2ªqueria saber donde estan las paginas del mundo de winie de pooh o como se escriba(el oso ese al que le gusta la miel... lo de los 100 acres)
3ªq nivel,espada(fijo que la artema),y estrategia y habilidades me recomiendan para vencer a sephiroth? yo estoi al 60 ya se q es poco.
4ªy ultima que enemigos tienen los materiales necesarios para hacer viva la reina y viva el rei?
contesten a las que quieran(o sepan)
espero desesperadamente .
|
|
|
|
|
|
Riku_
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 23 Sep 2007 10:27 pm Título del mensaje: Re: ayuda en varias cosas (desesperado)¡¡¡¡¡¡
|
|
|
| fikion escribió: | 3ªq nivel,espada(fijo que la artema),y estrategia y habilidades me recomiendan para vencer a sephiroth? yo estoi al 60 ya se q es poco. |
Yo te recomiendo la artema para pasarlo nivel yo me lo he pasado al 74, estrategia pues utilizar mucho reflejo y cargarte de ultrapociones. Habilidades la planeadora y la que te da la forma de fusion maestra no recuerdo como se llama .Y tener mucha paciencia no es un combate facil.ah repele el ataque que hace cuando dice: Vas a morir con el triangulo sino te hara mucho daño.Suerte  _________________ >>>Tu web de videojuegos<<<<
http://www.xoborg.es
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 24 Sep 2007 1:44 am Título del mensaje: Re: ayuda en varias cosas (desesperado)¡¡¡¡¡¡
|
|
|
| fikion escribió: | | blablablabla... |
mira aquí: http://www.foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12157&start=0 _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 24 Sep 2007 3:26 pm Título del mensaje: Re: ayuda en varias cosas (desesperado)¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Una vez dicho eso, cierro. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|