Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 747 Promedio por Día: 0.6 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 25 Sep 2007 3:17 pmTítulo del mensaje: Software Libre.
¿Qué os parece el tema?
Yo de momento solo puedo conformarme con el uso de Firefox, ya que entre algunos problemas está el de trabajar en un ordenador familiar y no poder hacer cambios en el Sistema (osease poner Linux en vez de Windows). Tan pronto cuando tenga un ordenador independiente lo primero que haré sera introducir Linux, en su versión más cercana a mí llamada Gnux (En Galicia ultimamente se esta apoyando la propuesta habiendo subenciones increibles para los licenciados o técnicos) _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1299 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 25 Sep 2007 3:27 pm
Lo malo es que con el Linux no puedes usar muchos programas habituales en windows...y ademas no hay ficheros .exe _________________
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Kero escribió:
Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3416 Promedio por Día: 2.99 Ubicación: .mx
Publicado: 26 Sep 2007 3:54 am
Yo probé Ubuntu. Me gustó, tal vez unos tweaks en los colores y eso, pero basicamente, mientras el SO pueda ejecutar Opera y algo parecido al MSN Messenger, soy feliz.
Estaba pensando crear una lista KHManiaquera de Software Libre, y dividirlo por catergorías y todo eso. A ver cuando se me quita la flojera... _________________
Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM