Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Problema con explorer.exe

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Software e Internet
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shinodel
Great Heartless
Great Heartless
Shinodel

Promedio por Día: 0.34

MensajePublicado: 25 Sep 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Problema con explorer.exe Responder citando

Bueno, el problema es el siguiente:

Inicio el sistema, se abre la pantalla de "Bienvenido" se keda un rato asi, hasta que aparece el fondo de escritorio, pero sin barra de tareas y los accesos directos,es decir, solo el fondo de escritorio sin escritorio.
Lo soluciono, abriendo el administrador de tareas, cerrando la aplicacion explorer.exe y volviendola a iniciar, entonces, me sale todo.

Por otro lado, no se si causado por esto o no, el Msn Live ni siquiera se me inicia, y me pone que Messenger a detectado un error, y lo tipico, si quiero mandar un informe de errores y eso...

Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Keroberus
Ecchi Master
Ecchi Master
Keroberus

Promedio por Día: 1.54

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Sep 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Re: Problema con explorer.exe Responder citando

Shinodel escribió:
Bueno, el problema es el siguiente:

Inicio el sistema, se abre la pantalla de "Bienvenido" se keda un rato asi, hasta que aparece el fondo de escritorio, pero sin barra de tareas y los accesos directos,es decir, solo el fondo de escritorio sin escritorio.
Lo soluciono, abriendo el administrador de tareas, cerrando la aplicacion explorer.exe y volviendola a iniciar, entonces, me sale todo.

Por otro lado, no se si causado por esto o no, el Msn Live ni siquiera se me inicia, y me pone que Messenger a detectado un error, y lo tipico, si quiero mandar un informe de errores y eso...

Gracias de antemano

1º Es bastante raro tu problema por no decir curioso, pero aquí mi diagnostico, prueba en quitar todos los programas de inicio de ejecución, es decir que quites aquellos que se arranca con SO.

Como en Inicio>Ejecutar escribes msconfig.exe, pincha en la pestaña Inicio y selecciona aquellos programas que tu conozca.

Aparte lo que tu estas haciendo esta bien.

2º Es posible que se te haya creado un archivo temporal, solución borrar el cache, las cookies y temporales.

Un Saludo Keroberus.

El dormitorio de Ellios
DibujoDibujoDibujoDibujo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Shinodel
Great Heartless
Great Heartless
Shinodel

Promedio por Día: 0.34

MensajePublicado: 29 Sep 2007 10:11 am     Responder citando

Bueno, ya esta solucionado el problema, gracias a Keroberus por su ayuda tambien por msn Wink

Lo del msn, al final lo tuve que reinstalar porke ni kitando los archivos temporales, cache, cookies, etc.. se me solucionaba el problema, pero reinstalando, todo listo jajaja

salu2 y gracias de nuevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Keroberus
Ecchi Master
Ecchi Master
Keroberus

Promedio por Día: 1.54

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Sep 2007 11:42 am     Responder citando

Cierro este post una vez solucionado el problema.

Un Saludo Keroberus.

El dormitorio de Ellios
DibujoDibujoDibujoDibujo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro