|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 25 Sep 2007 10:14 pm Título del mensaje: Problema con explorer.exe
|
|
|
Bueno, el problema es el siguiente:
Inicio el sistema, se abre la pantalla de "Bienvenido" se keda un rato asi, hasta que aparece el fondo de escritorio, pero sin barra de tareas y los accesos directos,es decir, solo el fondo de escritorio sin escritorio.
Lo soluciono, abriendo el administrador de tareas, cerrando la aplicacion explorer.exe y volviendola a iniciar, entonces, me sale todo.
Por otro lado, no se si causado por esto o no, el Msn Live ni siquiera se me inicia, y me pone que Messenger a detectado un error, y lo tipico, si quiero mandar un informe de errores y eso...
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 25 Sep 2007 10:28 pm Título del mensaje: Re: Problema con explorer.exe
|
|
|
| Shinodel escribió: | Bueno, el problema es el siguiente:
Inicio el sistema, se abre la pantalla de "Bienvenido" se keda un rato asi, hasta que aparece el fondo de escritorio, pero sin barra de tareas y los accesos directos,es decir, solo el fondo de escritorio sin escritorio.
Lo soluciono, abriendo el administrador de tareas, cerrando la aplicacion explorer.exe y volviendola a iniciar, entonces, me sale todo.
Por otro lado, no se si causado por esto o no, el Msn Live ni siquiera se me inicia, y me pone que Messenger a detectado un error, y lo tipico, si quiero mandar un informe de errores y eso...
Gracias de antemano |
1º Es bastante raro tu problema por no decir curioso, pero aquí mi diagnostico, prueba en quitar todos los programas de inicio de ejecución, es decir que quites aquellos que se arranca con SO.
Como en Inicio>Ejecutar escribes msconfig.exe, pincha en la pestaña Inicio y selecciona aquellos programas que tu conozca.
Aparte lo que tu estas haciendo esta bien.
2º Es posible que se te haya creado un archivo temporal, solución borrar el cache, las cookies y temporales.
Un Saludo Keroberus. _________________
|
|
|
|
|
|
Shinodel
Great Heartless

|
Publicado: 29 Sep 2007 10:11 am
|
|
|
Bueno, ya esta solucionado el problema, gracias a Keroberus por su ayuda tambien por msn
Lo del msn, al final lo tuve que reinstalar porke ni kitando los archivos temporales, cache, cookies, etc.. se me solucionaba el problema, pero reinstalando, todo listo jajaja
salu2 y gracias de nuevo!
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 29 Sep 2007 11:42 am
|
|
|
Cierro este post una vez solucionado el problema.
Un Saludo Keroberus. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas