|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 25 Sep 2007 10:28 pm Título del mensaje: Transformers 2: Revenge of the Fallen.
|
|
|
| Cita: | Transformers 2 ¿en 2009?
Varios sitios web, como Box Office Mojo o Empire Online, afirman que la secuela de Transformers ya tiene fecha de estreno: el 26 de Junio de 2009.
Tras muchas dudas, finalmente parece que Michael Bay volverá a sentarse en la silla del director y es probable que Shia LaBeouf y Megan Fox también repitan en sus papeles debido a obligaciones contractuales. Del argumento no se ha desvelado nada. |
Pff, como si hubiera mucho en la primera xD no la necesitan, con poner a los robots gigantes peleandose por toda la ciudad de nuevo tienen la peli lista  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
Ultima edición por Diego_KH el 07 Jun 2008 4:38 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 25 Sep 2007 10:44 pm
|
|
|
Por favor, señores de Hollywood, dejen de torturarnos. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 26 Sep 2007 3:56 am Título del mensaje: Re: Transfomers 2
|
|
|
| Cita: | | Del argumento no se ha desvelado nada. |
La primera no lo necesitó, menos esta. Denme más explosiones y chispas! _________________
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 26 Sep 2007 5:48 pm
|
|
|
| Cita: | Yo no vi la primera parte, pero me deje con las ganas de verla.
Bueno si es igual que la primera seguro que es buena. Wink |
Cierto, porque como ya la viste... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Koemma
Shadow

|
Publicado: 27 Sep 2007 2:17 pm
|
|
|
| Delber escribió: | Yo no vi la primera parte, pero me deje con las ganas de verla.
Bueno si es igual que la primera seguro que es buena.  |
¿No la has visto, dices?
PUES RETIRA LO DE BUENA! POR DIOS! xDD
No me habia sentido tan estafado en un cine desde que fui a ver El motorista fantasma... -_____-" _________________
|
|
|
|
|
|
Ven
Shadow Soldier

|
Publicado: 03 Oct 2007 3:16 pm
|
|
|
UUyy haber si no me hago de enemigos en este foro llegando Pero a mi la peli de los Transformers me encanto los efectos tan realistas, la historia me parece aceptable (al estilo Hollywood) k esperaban es una pelicula del verano tampoco vamos a descubrir e una pelicula Hollywodense el origen de la tierra, no se si fueron con las expectativas muy elevadas al cine, pero a mi la peli me encanto, las actuaciones de shia y de mega me paren muy buenas.
Y espero con ansias la secuela
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 03 Oct 2007 3:45 pm
|
|
|
Muy realista y todo pero a mi no me gusta que no tengan argumento solido las peliculas... si me las descargo aun lo perdono pero si me hacen pagar para ver una peli así... me cago en todo xDD
La vi forzado... es entretenida pero... no me gustó... _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 13 Feb 2008 5:35 pm
|
|
|
| Cita: | El director Michael Bay ha escrito el guión de Transformers 2.
"He estado escribiendo Transformers 2", declaró Bay a Rotten Tomatoes durante los premios de la Visual Effects Society. "Tenemos a todos los personajes bien definidos. Siempre escribo mis guiones, mis películas, así al menos tengo algo que darles a los guionistas. Es como una plantilla".
Transformers 2 tiene como fecha de estreno prevista el 26 de junio de 2009. |
Meeh. _________________
"Burtonismo puro"
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 13 Feb 2008 8:28 pm
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | Cita: | El director Michael Bay ha escrito el guión de Transformers 2.
"He estado escribiendo Transformers 2", declaró Bay a Rotten Tomatoes durante los premios de la Visual Effects Society. "Tenemos a todos los personajes bien definidos. Siempre escribo mis guiones, mis películas, así al menos tengo algo que darles a los guionistas. Es como una plantilla".
Transformers 2 tiene como fecha de estreno prevista el 26 de junio de 2009. |
Meeh. |
No creo que haya tenido que pasar muchas noches en vela, ni tenido muchos dolores de cabeza para escribirlo. Aparte que no vi la primera (solo el pricipio, y me aburri enseguida de ella) no creo que me acerque ni siquiera a la segunda. Para ver basura, enciendo la tele y pongo "¿donde estas corazon?" que como basura no decepciona, XD. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
|
|
|
|
|
|
tito4000
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 13 Feb 2008 8:31 pm
|
|
|
Si sale un camión de Furbys como en la primera voy a verla.
Nah, seguramente la veré, como el resto de pelis carecientes de argumento pero que dan dinero. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Feb 2008 1:58 am
|
|
|
|
En la primera pelicula, al final, se mostro como arrojaban los restos de Megatron y del resto de los Decepticons a la fosa marina más profunda del mundo. Me gustaria saber como van a explicar el regreso de estos si fueron reducidos a chatarra.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 14 Feb 2008 2:35 am
|
|
|
^Algo tendrá que ver Starscream, que se salvó de la muerte. Y creo que Scorpionok tambien sigue vivo. _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 14 Feb 2008 6:53 am
|
|
|
Bueno, nos queda el consuelo de que todavía falta mucho para que la estrenen. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 07 Jun 2008 4:37 pm
|
|
|
Se confirmó el título, "Transformers 2: La Venganza de los Caídos". Vamos, que no hay duda que será Starcream reviviendo de alguna manera a los Decepticons caidos, tal como lo imaginabamos.
La peli ya está en rodaje, precisamente en Pensilvania, y el reparto es Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Isabel Lucas y Rainn Wilson. _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas