|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 07 Jun 2008 5:46 pm
|
|
|
Yo quiero ver a RATATRAMPA!!!!!!!!
Es de Beast Wars, lo sé, pero me haría comprar la otra mitad del boleto que me vende Megan Fox... _________________
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Jun 2008 10:29 pm
|
|
|
Si es cierta esa información del argumento, entonces eso me hace sospechar de algo. En todas las encarnaciones del universo Transformers conocidas, el personaje de Starscream siempre aparece como un Decepticon falso e intrigante. Según Beast Wars, siempre estaba conspirando contra el Megatron original con la esperanza de ser el lider de los Decepticons y por ello fue conocido como el más famoso traidor de todos los tiempos. Si es Starscream quien devuelve la vida a los Decepticons destruidos para intentar conquistar la Tierra otra vez, seguro que no hara lo mismo con Megatron; porque asi se libra de su único obstaculo como lider de los Decepticons.
Sin embargo, no me extrañaria que alguno de los otros Decepticons revividos trabajase a espaldas de Starscream para recuperar a su "autentico jefe", por lo que Me gatron volvería en esta nueva peli de todas formas.
¿No os parece lógico?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas