Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

I Hating It
Sí, el Spin-Off de Tilan llega...

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tilan
Escopeta de feria
Escopeta de feria

Promedio por Día: 0.62

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Sep 2007 12:27 am    Título del mensaje: I Hating It Responder citando

El Autor de esta obra no pretende cometer ningún tipo de plagio, tomando las debidas precauciones de hablar con el autor de la obra conocida como "Las Crónicas de KHManiacs" para realizar este Spin-Off. Gracias, Ds.

Todo comenzó en Mayo del 2005...

Entrada de la empresa conocida como KHManiacs:

Tilan: Esto... Creo que debo acercarme al mostrador. Mi contacto aquí llamado Sanguinario me ha dicho que debo hablar con cierta persona llamada Neo. [Pensamiento]

Yo miraba a ambos lados del lugar y solo se encontraba con al entrada a una cafeteria y una gran bola de humo al lado contrario. De lejos se escuchaba.

-¿Porque tienes simpre que mirarme las bragas maldita bola naranja?

Y una especie de estrella fugaz naranja paso delante mía, me fijé en un chico de mi edad apoyado en la puerta de la cafeteria y me acerqué.

Tilan: Oye, ¿Donde está el mostrador?

Cray: ¡Eh! Chico, ¿quieres una foto de un triángulo para adorarlo?¿un reloj con dicha foto?- Una chica la de golpes en la cabeza - (Insertese cara de dolor)

Lar: Permiteme presentarme soy Lar Helios y este es Cray, mi cuñado. Es una adicto a la teletienda desde hace tiempo y está obsesionado con que los triángulos son la forma más perfecta creada por Diox.

Tilan: ¿Diox? ¿Helios? ¿Qué clase de drogas se toman aquí? [Pensamiento]

¿?¿?: Como puedes ver aquí todos somos algo especiales- Habló la planta de mi lado- Me llamo Mephisto, me gusta el Heavy Metal y "que me oculte"... Jajajajaja.

Tilan: Yo me llamo Tilan vengo trasladado desde una empresa que a quebrado hace poco llamada BU, se supone que hoy tengo una entrevista de trabajo y que mi gancho es Sanguinario.

Mephisto: A Sanguinario creo haberlo visto por Off Topic, segunda planta a la tercera puerta de la izquierda.

Tilan: ¡Muchas gracias!

Y yo me fui tan tranquilo subiendo por el ascensor, mientras...

Lar: Meph, le has dado la dirección errónea, ahí es Fan Zone...

Cray: Pobre, le espera el horror de conocer las barbaridades de ese "grupito". Pero aún peor puede que conozca a esa persona...

Entrando por la puerta no me fijé que había caído en una trampa...

¿?¿?: ¡Aja-já! Preparate para ser desmoralizado.

¿?¿?2: La sensación azul, Fas.

¿?¿?: Diox todo poderoso, Locke. Y...

¿?¿?3: Kage no está deje el mensaje tras la señal... ¡Pí!

Locke: ¡Shit!

-----------------------------------------------------------------------------

Sí, es pequeño pero quiero dejar las sorpresas para el próximo capitulo...

Comando Vodka
Nicolas-Sora escribió:
si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre?

Ultima edición por Tilan el 26 Sep 2007 12:57 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 26 Sep 2007 12:50 am     Responder citando

No entendí una mierda.

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!
WoW, me han baneado!

Promedio por Día: 0.44
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Sep 2007 1:05 am     Responder citando

^ +1

PD: flood? Rolling Eyes

Cita:
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cinty Helios
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.39

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 26 Sep 2007 1:06 am     Responder citando

Cita:
¿?¿?- Como puedes ver aquí todos somos algo especiales- Habló la planta de mi lado- Me llamo Mephisto, me gusta el Heavy Metal y "que me oculte"... Jajajajaja.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Meph el Ecologico siempre estará presente en nuestros corazones para el resto de nuestros dias. Está bien Til , me resulta algo familiar ... como si lo hubiera leido antes ... o alguno parecido. Es corto T_T podrias haberlo alargado un poco más pero bueno esperaremos a ver como sigue, eso sí... CONTINUALO, que siempre lo dejas a medias! :zas:!

Cita:
PD: Flood? Rolling Eyes

No, intento de fic.

Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.82

MensajePublicado: 26 Sep 2007 5:23 am     Responder citando

Kewl, un fan fic de un fan fic.
Holy Shadow
Holy Shadow
Yuffie-chan

Promedio por Día: 0.82

MensajePublicado: 26 Sep 2007 12:20 pm     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
Kewl, un fan fic de un fan fic.

Bueno, supongo que es en lo que quedaron DS y este en su proyecto "secreto". Dadle una oportunidad, si DS le ha dado su permiso, puede hacerlo perfectamente. Ademas, intenta recrear los momentos claves de cuando yo y algunos mas aun no conociamos ni la pagina -D

Pero si, algo de "plagio" (lo pongo entre comillas para que cierta persona no me ande con rodeos) tiene

<- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos

WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.33

MensajePublicado: 26 Sep 2007 12:50 pm     Responder citando

Pues a mi me ha gustado, narrado en 1º persona...esa algo diferente, es otro punto de vista, me gusta, continualo ^^

<3333
SOY ALV! xDDDD
Lar Helios
Great Heartless
Great Heartless
Lar Helios

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 26 Sep 2007 4:19 pm     Responder citando

¿Otro proyecto Til? Yo le doy como mucho 3 capítulos de vida Rolling Eyes así que sorprendeme xD

Cita:
¿?¿?: Como puedes ver aquí todos somos algo especiales- Habló la planta de mi lado- Me llamo Mephisto

Me he partido con eso xD

by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)

Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.03

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Sep 2007 5:06 pm     Responder citando

La soñadora Lar escribió:
¿Otro proyecto Til? Yo le doy como mucho 3 capítulos de vida Rolling Eyes así que sorprendeme xD

+1

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kage_Bluemoon
Shadow Ball
Shadow Ball
Kage_Bluemoon

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 26 Sep 2007 5:30 pm     Responder citando

Al menos que dure un mes o algo _sata.
Escopeta de feria
Escopeta de feria

Promedio por Día: 0.62

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Sep 2007 8:42 pm     Responder citando

En el capitulo anterior:

¿?¿?: ¡Aja-já! Prepárate para ser desmoralizado.

¿?¿?2: La sensación azul, Fas.

¿?¿?: Diox todo poderoso, Locke. Y...

¿?¿?3: Kage no está deje el mensaje tras la señal... ¡Pí!

Locke: ¡Shit!

Locke: Somos los Keybladers, un grupo de gran nivel y gran calidad y gran... Digamos que somos los mejores y tal... Nuestro plan es conquistar Japón y hacer que Riku confiese su homosexualidad y luego se coma sus calzoncillos.

Fas: Hay algún miembro más pero Locke, yo y Kage, qué lo distinguirás fácilmente por su anaranjado aspecto, somos los fundadores.

Tilan: Bien... Yo es que no tengo nada en contra de Riku y me empezáis a dar miedo y mirar, ¡Akira Toriyama está en esa esquina!

Cuando todos desviaron la vista realicé la carrera más rapida y más corta hasta el momento, o sea, me paré cuando ya estaba perdido.

Tilan: Veamos, tal vez si me fió de los takeos de Sangui... Llegaré a mi destino. [Pensamiento]

Al rato de caminar sin encontrar cosas como "Pastel ama a Chibi" o "Me gustan los gatos - Lar" o "Quien lea esto flooder - Wk" me pareció escuchar un par de voces caminando hacia donde yo me encontraba.

¿?¿?1: Bien, he de consultar estos datos en las 200 paginas web que frecuento y encontrar algo sobre KH Mobile.

¿?¿?2: Bien DiZ, veo que tu nombramiento como moderador has sido una buena elección pero creo que deberías descansar... Porque yo teoricé más de 4 teorías en menos tiempo que tu con tus webs haciendo esas cosas.

DiZ: SuN, ¿Alguna vez has tenido ganas de pegar a alguien?

SuN: Uhm... ¡Mira una cara nueva! -Dijo señalándome.

Tilan: Vale que sea nuevo pero lo normal es señalar un momento no meterme el dedo en el ojo... Por cierto, ¿por donde se va a Offtopic?

DiZ: Según el mapa de la empre... -Directamente fue cortado por SuN.

SuN: Según la teoría de que Another Sora sea un hermano malvado deformado, es segunda planta a la tercera puerta de la izquierda.

Tilan: Me suena de algo esa dirección pero no logro recordarlo.

De repente se escuchó desde lo lejos a alguien hablando por lo que debía de ser un megáfono:

¿?¿?: "Vosotros los Keybladers, os habla Cinty Helios, devolvernos nuestro diseños Pro-Riku o haremos cosas malas con esta cosa naranja"

Y despues se escuchó la respuesta:

Locke: "Yo soy Diox y haré que Némesis os persiga hasta la muerte o algo parecido con resultado erótico"

DiZ: ¿Ya la están montando otra vez? ¿Lo último que fuera?

SuN: Unos panfletos que demostraban 11 pruebas de la homosexualidad de Riku, creo que Cinty se cargó medio Fan Zone ahora solo hay un par de publicaciones al día y con ciertos retrasos.

Tilan: ¿PERO DONDE COÑO ME HE METIDO?

Me tire al suelo y empecé a patalear como si de hace unos años se tratara.

SuN: Tirado en el suelo soltando espuma por la boca, si mi teoría es cierta es el típico síndrome Post-Conocer a Cray, DiZ llevatelo a la enfermería.

Intentaba despertarme pero estaba amordazado con ataduras en manos y pies, a mi frente estaba un proyector y poco a poco empezaba a a escuchar una voz trás de mí.

¿?¿?: Hola me llamo Isma pero me puedes llamar... Isma. Soy el típico personaje que saldrá una vez en este fic y será la persona ideal para tenderte una trampa mientras acoso a la enfermera. Pasaré una película o unas cuantas para poder ser aceptado en esta empresa sin problemas. Le doy al Play y me voy un momento.

Cinta: "Triángulo Producciones presenta... Sexo en el Rincón Nº22:
¿?¿?: ¡Oh Sí! ¡Cray! ¡Ámame!
Cray: Es que lo tienes muy pequeño.
Isma: Te he dicho que ese bulto es una contractura.
Cray: Pero para los pequeños tenemos... Pomada milagrosa UbedobleKá.
Isma: Wk, trae de estos botes cuando dice que va al banco de esperma, no quiero ponérmela. "

Pasadas dos horas viendo escenas continuas y cotidianas de la empresa comencé a notar que eso ya no estaba siendo tan extraño, salvo ciertas cosas como los dos grandes bandos antagónicos... Keybladers y Pro-Riku.

Isma: Bien, ahora he de irme que es hora de comer, te dejaré con el encargado de la enfermería, pero como no está te dejo con el primero que pase. ¡Eh Tú! ¿Llevas algo de tiempo aquí no? Ahora mismo te tocará currar.

Isma se fue y llego un rostro ya conocido para mí, lo que salientar del era su diminuta estatura, la cual me hacía gracia.

Locke: ¡Muajajajaja! Voy a culturizarte de tal manera que no te vas a reconocer. - Escribiendo en una pizarra- Primero te haré leer Dragon Fall 10 veces, luego te pasaré los videos de las 11 pruebas, te daré unos tomos de Naruto y si no funciona optaré por una terapia forzada.

Eran ya las 5 de la tarde cuando abrí el despacho de el "Jefazo", para ir a la entrevista.

¿?¿?: Bienvenido seas... Esto... Newbie de pacotilla, soy Wakka_keitaro. El gato no está así que te haré yo la entrevista. ¿Como te llamas? ¿Que aficiones tienes?

Tilan: Odio, Cid, Namek, Sosón, Diox,...

Wk: Esto... Bien... Bueno eres mejor que ese que solo sabe decir Hola así que estás aceptado. Bienvenido al equipo, ahora ¿puedes traerme un café y limpiarme la suela de mis chanclas?
................................................................

Sí lo alargué.

Comando Vodka
Nicolas-Sora escribió:
si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre?
Darkalv
Darkalv

Promedio por Día: 1.33

MensajePublicado: 26 Sep 2007 9:38 pm     Responder citando

Bueno, me gusta, en serio, me gusta como lo narras en 1º persona, continualo ^^

<3333
SOY ALV! xDDDD
Yuffie-chan
Holy Shadow
Holy Shadow
Yuffie-chan

Promedio por Día: 0.82

MensajePublicado: 27 Sep 2007 12:54 am     Responder citando

Si que estaba loco el mundo cuando yo ni aparecia XD

Muy chulo, si señor

<- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos

WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 27 Sep 2007 7:48 pm     Responder citando

Mola, me gusta jaja no se que tiene, pero stá de pm ^^

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lunnaris
Great Heartless
Great Heartless
Lunnaris

Promedio por Día: 0.33

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 27 Sep 2007 10:12 pm     Responder citando

Awn, los Keybladers vs. Pro-Rikus!
Me acuerdo cuando Locke me enseñó, hace mucho, LAS pruebas xDDDDD.

No está nada mal, pero en algunos trozos se agradecerian comas, que hay momentos que no se entiende mucho ;-;.
Continualo ºº!!

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas