|
| Autor |
Mensaje |
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 27 Sep 2007 11:23 pm
|
|
|
Si se confirma la teoria de Caith....Xenmas puede ser el incorporeo de Terra sin ningun problema....ya que Terra seria el mismisimo Xehanort que todos hemos visto en KH2....no habria nada de dobles identidades como pasó con Ansem.....pero claro, todo esto si la teoria de Caith es cierta.....
Sobre la sombra de "riku" sigo diciendo que no puede ser el....es imposible...como no sea riku del futuro...rollo DB xDDDDDDDD _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 27 Sep 2007 11:31 pm
|
|
|
Tengo un colega(Por tanto, no os lo tomeis como palabra de dios) que suele acertar con los rumores, pero desgraciadamente no esta en este foro de KH. No obstante me conto lo siguiente:
Dice que tal cual indica Caith/Darkalv, el mismo Xehanort que vimos en KH2 es Terra. Me ha contado que posiblemente en la guerra contra Xehanort (el verdadero, el abuelito) Terra queda tan traumatizado que olvida todo lo que sabe y recuerda(vamos, que se queda tocao) y lo único que recuerda es "Xehanort" y a raíz de ahi lo identifican como tal. Por eso creo que en el KH2 no peleas con el incorporeo de Xehanort(viejo senil) sino, con el incorpóreo de Terra.
Coméoslo como queráis, es un simple rumor, pero le veo fundamento. Y sí, la historia en general del KH al final ralla.xD
Saludos.  _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 27 Sep 2007 11:52 pm
|
|
|
Eso lo leí en algun lugar... _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 27 Sep 2007 11:58 pm
|
|
|
^ Puede que lo leyera de aquel sitio. Él antes de rumorear se suele informar antes xD, no suele crear los rumores de la nada. Pero no sé, yo almenos, ese rumor lo conocí a través de esa persona. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
boyjorge12
Shadow

|
Publicado: 28 Sep 2007 7:45 am
|
|
|
|
Yo siempre he pensado que Xehanort del kh2 era Terra también, y además se parecen
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 28 Sep 2007 3:12 pm
|
|
|
Parece que esos dos ya se conocen de algo. Y como se ve, estaremos en Hollow Bastion y el Coliseo de nuevo. _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Riku is the best
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 28 Sep 2007 4:06 pm
|
|
|
Diox este juego es que me puede, me puede x33333333333333333333!
Esa historiaza... diox que lio, el pasado de estos tiene que ser... oscuro o.o
PD: siempre me gustó saber el origen de las cosas xD _________________
|
|
|
|
|
|
Koemma
Shadow

|
Publicado: 28 Sep 2007 4:43 pm
|
|
|
| Sasori escribió: | Tengo un colega(Por tanto, no os lo tomeis como palabra de dios) que suele acertar con los rumores, pero desgraciadamente no esta en este foro de KH. No obstante me conto lo siguiente:
Dice que tal cual indica Caith/Darkalv, el mismo Xehanort que vimos en KH2 es Terra. Me ha contado que posiblemente en la guerra contra Xehanort (el verdadero, el abuelito) Terra queda tan traumatizado que olvida todo lo que sabe y recuerda(vamos, que se queda tocao) y lo único que recuerda es "Xehanort" y a raíz de ahi lo identifican como tal. Por eso creo que en el KH2 no peleas con el incorporeo de Xehanort(viejo senil) sino, con el incorpóreo de Terra.
Coméoslo como queráis, es un simple rumor, pero le veo fundamento. Y sí, la historia en general del KH al final ralla.xD
Saludos.  |
Terra tiene los ojos azules. Tanto el viejo Xehanort, como Xemnas, como Ansem el Sabio, los tienen de color miel. ¿Puede variar el color de los ojos? o_O _________________
|
|
|
|
|
|
henryp
Shadow

|
Publicado: 28 Sep 2007 5:04 pm
|
|
|
| Cita: |
Terra tiene los ojos azules. Tanto el viejo Xehanort, como Xemnas, como Ansem el Sabio, los tienen de color miel. ¿Puede variar el color de los ojos? o_O |
Mirate el final secreto de KH2 Final Mix+ o.o. Ahi resolveran tus dudas. _________________ I want more brains!
|
|
|
|
|
|
Koemma
Shadow

|
Publicado: 28 Sep 2007 5:51 pm
|
|
|
Vaya comentariazos de noob hago ._.
Entonces estoy de acuerdo con la teoría del amigo de Sasori. o_O
Gracias, Henryp...  _________________
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 28 Sep 2007 7:31 pm
|
|
|
LO KE TODO EL MUNDO Ha notado eske tienen para empezar el cabello y los ojos(aunke el color distinto) iguales a los xemnas/xehanort..
entonces a ver ke me aclare..el xehanort de kh1..tiene algo ke ver con terra? _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer

|
Publicado: 28 Sep 2007 9:03 pm
|
|
|
| Yuffie-chan escribió: |
Parece que esos dos ya se conocen de algo. Y como se ve, estaremos en Hollow Bastion y el Coliseo de nuevo. |
Al mirar la scan que has puesto Yuff, la primera imagen de Terra si que se me ha parecido bastante a Xehanort... al final va a ser verdad y todo x_x. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 28 Sep 2007 9:25 pm
|
|
|
Yo mantengo mi "teoría" de que Terra es Zack de FFVII. El parecido SÍ que es inigualable. _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Tom
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Sep 2007 9:59 pm