|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 29 Sep 2007 12:11 am
|
|
|
| Koemma escribió: | | Sasori escribió: | Tengo un colega(Por tanto, no os lo tomeis como palabra de dios) que suele acertar con los rumores, pero desgraciadamente no esta en este foro de KH. No obstante me conto lo siguiente:
Dice que tal cual indica Caith/Darkalv, el mismo Xehanort que vimos en KH2 es Terra. Me ha contado que posiblemente en la guerra contra Xehanort (el verdadero, el abuelito) Terra queda tan traumatizado que olvida todo lo que sabe y recuerda(vamos, que se queda tocao) y lo único que recuerda es "Xehanort" y a raíz de ahi lo identifican como tal. Por eso creo que en el KH2 no peleas con el incorporeo de Xehanort(viejo senil) sino, con el incorpóreo de Terra.
Coméoslo como queráis, es un simple rumor, pero le veo fundamento. Y sí, la historia en general del KH al final ralla.xD
Saludos.  |
Terra tiene los ojos azules. Tanto el viejo Xehanort, como Xemnas, como Ansem el Sabio, los tienen de color miel. ¿Puede variar el color de los ojos? o_O |
Ah ok, entonces Ansem es el papá y Aqua la mamá de Kairi.
(WTF) _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 29 Sep 2007 12:17 am
|
|
|
PM, no es tan descabellado.....a saber que pasa por la mente de Nomura.....aunque claro, Kairi tiene que haber nacido ya....porque es de la edad de Sora..... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 29 Sep 2007 6:21 pm
|
|
|
<off topic>
acabo de descubrir ke VEN significa viento _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Gogetassj
Shadow

|
Publicado: 29 Sep 2007 6:51 pm
|
|
|
| VEGETAnSORAlover escribió: | <off topic>
acabo de descubrir ke VEN significa viento |
oh que gran descubrimiento!! que va. eso ya saben eso. hace tiempo...¬¬
buenos scans....si lo dicen que algunos que decian que terra es parecido de Zack de final fantasy 7 o otros decian que es parecido Xemnas. no se si lo dice de verdad. pero espero que saque scans nuevos _________________
entrad para que leeis mi fic en khmaniacs http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=5770 Ya le he puesto el capi5 y tengo hacerla capi6.
|
|
|
|
|
|
Terra
Shadow Soldier

|
Publicado: 29 Sep 2007 6:56 pm
|
|
|
pos yo tambien le veo a terra un parecido con Saix (el miembro de la organizacion k lleva largo pelo azul y k reacciona ante la luna de kingdom hearts) el parecido k le veo es un poko en el pelo y si os fijais en el video secreto del final mix 2 a terra se le vuelven los ojos amarillos al contemplar la luna y Saix tambien se transforma al contemplar esta
no se es una suposicion k e echo pero lo mas seguro es k no sea verdad ni nada
saludos a todosss
|
|
|
|
|
|
Gogetassj
Shadow

|
Publicado: 29 Sep 2007 7:00 pm
|
|
|
| Terra escribió: | pos yo tambien le veo a terra un parecido con Saix (el miembro de la organizacion k lleva largo pelo azul y k reacciona ante la luna de kingdom hearts) el parecido k le veo es un poko en el pelo y si os fijais en el video secreto del final mix 2 a terra se le vuelven los ojos amarillos al contemplar la luna y Saix tambien se transforma al contemplar esta
no se es una suposicion k e echo pero lo mas seguro es k no sea verdad ni nada
saludos a todosss  |
no creo que Saix se transforma contemplando asi....no he visto pero ya llevaba asi los ojos¿no? ademas Saix lleva el pelo azul y terra lleva el pelo oscuro¿no? yo creo que es parecido Xemnas. la forma el pelo no de color. _________________
entrad para que leeis mi fic en khmaniacs http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=5770 Ya le he puesto el capi5 y tengo hacerla capi6.
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 29 Sep 2007 8:53 pm
|
|
|
el diseño lo ha echo parecido a zack..creoke por marketing pero no creo ke tenga nada ke ver con zack..vamos no pinta nada..las realaciones tienen ke ser con personajes originales de kh..
al final no tendra ke ver ni sikiera con xehanorth xD _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Roxas-92
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 30 Sep 2007 1:14 am
|
|
|
Jodr! Esto es acojonante! O.o Cuanto tiempo llevo sin venir pa perderme tanto.. :O que pasada...! Tantas cosas en tan poco tiempo.. o.O"
|
|
|
|
|
|
Tom
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Sep 2007 5:04 am
|
|
|
no es la sombra de riku??
O.o
|
|
|
|
|
|
Tom
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Sep 2007 5:12 am
|
|
|
miren el TOTAL paresido a terra:
yo tengo dos teorias:
1. la teoria de la memoria que la pierde y queda asi y
2. terra es el hermano de xehanort (jo jo xD )
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 30 Sep 2007 7:05 am
|
|
|
| Tom escribió: | no es la sombra de riku??
O.o |
Yo digo que es del mismo Terra. Mira su brazo en la última imagen de esta scan:
De hecho, no hemos discutido eso mucho. Las ropas de Ven y Terra son algo extrañas. Sora y Riku compartían un cierto parecido en la vestimenta, incluso el mismo Roxas. Pero la de Terra es completamente diferente... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 30 Sep 2007 10:26 am
|
|
|
acabo de leer en los foros de khinsider.ke segun famitsu(ke no significa ke sea cierto..pore no estan en la mente de nomura)
ke maestro xehanort + terra= xemnas/xehanort
(muchos ya pensabamos eso pero en fin) _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 30 Sep 2007 11:41 am
|
|
|
P_M hay un problema con lo de la sombra.
Es cierto que en la última imagen de esa sacn Terra lleva algo en su brazo, pero en el brazo izquierdo. En la sombra es el reflejo del brazo derecho asi que no concuerda.
A mi la sombra me recuerda muchísimo a Riku aunque es imposible que sea él ya que en BbS debería ser solo un niño... menudo misterio. _________________
|
|
|
|
|
|
Black-Riku
Great Heartless

|
Publicado: 30 Sep 2007 12:00 pm
|
|
|
| Tom escribió: | miren el TOTAL paresido a terra:
yo tengo dos teorias:
1. la teoria de la memoria que la pierde y queda asi y
2. terra es el hermano de xehanort (jo jo xD ) |
O alomejor solo se parecen pork si...
Tu mira como ejemplo... "los simsoms" el Krusty el payaso y el Homer són idénticos sin ser hermanos xD
Y perdiendo la memoria se te canvia el cuerpo y el pelo
No se... digo yo.. _________________
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 30 Sep 2007 12:17 pm
|
|
|
Yo creo que es de Terra pero... No os parece un poco extraño que sea igual que la sombra de Riku Unknown?
No sé, ya nos conocemos al amigo Nomura y sus misterios, alomejor no se parecen por casualidad, ¿y si Terra tiene alo que ver con Riku? _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas