Para los que se comen el tarro intentando descifrar quién es Terra, Xehanort, la sombra, etcétera, les invitaría a que revisasen los artworks que ha hecho el señor Nomura desde el año 2002. Partiendo de la base de que son TODOS IGUALES, el hecho de que dos personajes tengan el pelo similar no significa nada
Ejemplos rápidos de "cambiales la cabeza y te queda un KH"
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Publicado: 30 Sep 2007 1:33 pm
si fuera Roxas de verdad en el pasado yo creo que roxas podria a ir al pasado hacerse pasar de ven y asi.¿no?
es una teoria sin sentido para mi pero he pensado asi. pero por lo veo no lo creo que pasase asi y ademas.... El viejo que se hace llamar Maestro Xehanorth y la de recuerdos de mickey(La que mickey hablando con el verdadero ansem y aparece el joven) como es posible que en el pasado sea viejo y en el futuro( digo en los recuerdos de Mickey) sea joven. yo creo que ese discipulo su nombre verdadero no era xehanort. recordad que el de ansem falso en kh1 pensabamos era ansem quien detras de esto pero en kh2 descubrimos Mickey le dice que era un falso ansem (creo era un sincorazon de Xehanort algo asi) quien ha puesto el nombre de ansem. tal vez pasaria asi.¿no?
sobre la de playa que sale Ven la sombra es riku con el traje organizacion pero es imposible que riku aparezca con el traje de organizacion. en el pasado se supone que no existia la organizacion y ademas esa playa no es de la isla del destino sino es la ciudad de una isla en kh2(recordad que Kairi estuvo alli que le deja la botella de un mensaje dejando en el mar)...de todas formas estoy confundiendo y aun sigo pensando como es posible de ven y roxas se parezcan tanto si roxas era incorporeo de Sora. tendre que esperar hasta saque mas infor nuevos. _________________ entrad para que leeis mi fic en khmaniacs http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=5770 Ya le he puesto el capi5 y tengo hacerla capi6.
Hums, imposible, el miembro 14 sale en el juego de DS, que sucede... 11 años después del de PSP.
EDIT: La imagen un poquito más nítida.
Yo mantengo que es Terra o en su defecto, Aqua. Fijaos en la sombra de Ven... si sólo viésemos la sombra, ni de coña nos parecería él... _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 315 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: En Idhún, charlando con Erea y Ayea
Publicado: 30 Sep 2007 2:06 pm
Este juego cae fijo, menos mal que mi hermano pidió la PSP pr reyes...
Caith_Sith escribió:
Para los que se comen el tarro intentando descifrar quién es Terra, Xehanort, la sombra, etcétera, les invitaría a que revisasen los artworks que ha hecho el señor Nomura desde el año 2002. Partiendo de la base de que son TODOS IGUALES, el hecho de que dos personajes tengan el pelo similar no significa nada
Amén, la verdad que se parecen en la forma del pelo, pero por lo demás Terra y Xemnas/Xehanort, me parecen totalmente distintos.
En cuanto a lo de los ojos, no es a terra al único que le cambian:
al incorpóreo y sincorazón de Xehanort tambien le cambia, aunque tambien hay que tener en cuenta que hay diferencias entre el incorporeo y el ser original... (Sora-Roxas)
Igual pasa con Amsem el sabio, y eso que él no tiene incorpóreo... _________________
Registrado: 07 Aug 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: Argentina!!
Publicado: 30 Sep 2007 5:07 pm
Ilea escribió:
Este juego cae fijo, menos mal que mi hermano pidió la PSP pr reyes...
Caith_Sith escribió:
Amén, la verdad que se parecen en la forma del pelo, pero por lo demás Terra y Xemnas/Xehanort, me parecen totalmente distintos.
En cuanto a lo de los ojos, no es a terra al único que le cambian:
al incorpóreo y sincorazón de Xehanort tambien le cambia, aunque tambien hay que tener en cuenta que hay diferencias entre el incorporeo y el ser original... (Sora-Roxas)
Igual pasa con Amsem el sabio, y eso que él no tiene incorpóreo...
la foto que puse es xehanort no xemnas
caith tenes razon en la ultima foto esta sora y seifer xDDDD (PARESE)
Registrado: 07 Aug 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: Argentina!!
Publicado: 30 Sep 2007 5:14 pm
Cita:
De hecho, no hemos discutido eso mucho. Las ropas de Ven y Terra son algo extrañas. Sora y Riku compartían un cierto parecido en la vestimenta, incluso el mismo Roxas. Pero la de Terra es completamente diferente...
tenes razon. riku en el kh1 en la parte trasera se le ve esos cintos como terra. xD pero eso ya deve ser casualidad
Publicado: 30 Sep 2007 5:15 pm
Caith_Sith escribió:
VEGETAnSORAlover escribió:
y si fuera la miembro 14 la sombra esa?
Hums, imposible, el miembro 14 sale en el juego de DS, que sucede... 11 años después del de PSP.
Yo mantengo que es Terra o en su defecto, Aqua. Fijaos en la sombra de Ven... si sólo viésemos la sombra, ni de coña nos parecería él...
pero esa silueta es muy fina para ser un tio..parece alguien de la organizacion(ese pico de la sombra parece una teta caida xD)..o podria ser aqua ke desde el artwork oficial no se la ha vuelto a ver... _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 30 Sep 2007 5:41 pm
[quote="VEGETAnSORAlover"]
Caith_Sith escribió:
VEGETAnSORAlover escribió:
y si fuera la miembro 14 la sombra esa?
...ese pico de la sombra parece una teta caida xD...
No, creeme es la hombrera que todos llevan... U_u _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Publicado: 30 Sep 2007 5:57 pm
esa sombra no puede ser de rikku (es un enano en esa epoca) de terra tampoko (si nos fijamos en el artwork sus brazos estan mas fortalecidos k en esa sombra)
yo apuesto k es de aqua por k si nos fijamos en la sombra parece k lleva los ombros desnudos y adivinamos????? en el artwork los lleva desnudos
tiene mas sentido de k sea de aqua (si es k se llama asi por k nadie lo a confirmado)
Los enemigos con los que Terra pelea si son nuevos. Y en los cinemas el juego se ve genial, pero se nota que tiene sus bajones de framerate, como en las peleas con muchos efectos... _________________
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 30 Sep 2007 7:08 pm
No me extraña, para llevar esa calidad grafica.....debemos recordar que no es una ps2, no puede abarcar tanto como esta, esa calidad grafica tiene un precio, y es ese....pero vamos, que no creo que sea pa tanto
Edit:porque siempre las paginas japonesas me parecen tan caoticas?? _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD