Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 375 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: No ubicada
Mujer
Publicado: 27 Sep 2007 3:11 pm
Diox los gráficos impresionantes, si se puede controlar a Axel *¬*!! diox k ganas tengo de jugarlo ya, aunque será una elección difícil entre este y el Birth By Sleep T_T.
Espero k pronto pongan el trailer (me da igual lo k sea k lo kiero ver ya xD) y a ver k tal se desenvuelve este pedazo de juego. _________________
Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 892 Promedio por Día: 0.91 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 27 Sep 2007 5:02 pm
Graficos sorprendentes, los de la PSP, indescriptibles. Dios, pensaba que en el de la DS tendria los mismos graficos del de la GBA, menos mal que se lo ha currado.
Gracias por las imagenes, PM -D _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 490 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 28 Sep 2007 9:00 pm
Delber escribió:
Tanto los graficos de la PSP y la DS prometen ser los mejores vistos en ambas portatiles.
Sí, eso también se decia de KH2 y al final yo personalmente me acabé dando con un canto en los dientes, menudo chasco -_-" *historia sacada de la manga y muy wtf* al caso es que el de DS me parece mucho mejor que el de PSP, se pongan como se pongan algunos aunque solo es una opinión personal <.<", si el de PSP va a ser el que más profundice en la historia y terminan haciendo algo como con KH2 con él...para mi será un juego malo . _________________
Adivinator Team!`Q_o!
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 28 Sep 2007 9:18 pm
Cinty Helios escribió:
Delber escribió:
Tanto los graficos de la PSP y la DS prometen ser los mejores vistos en ambas portatiles.
Sí, eso también se decia de KH2 y al final yo personalmente me acabé dando con un canto en los dientes, menudo chasco -_-" *historia sacada de la manga y muy wtf* al caso es que el de DS me parece mucho mejor que el de PSP, se pongan como se pongan algunos aunque solo es una opinión personal <.<", si el de PSP va a ser el que más profundice en la historia y terminan haciendo algo como con KH2 con él...para mi será un juego malo .
Bueno, yo espero a tener los dos juegos delante de la mesa para dar mi opinión, pero mi espíritu nintendero me hace presentir que el DS será mejor, y seguramente por el hecho de llevar opciones Online (que de seguro llevará algo).
Y además el detalle de poder pintar en la pantalla de abajo (apuesto 0.01€ a que será sobre personajes de la XIII, pintándoles bigote y tal), le da el típico "Hombre, gracias, no lo hace mejor juego pero menudo detallazo", al igual que el Saco de Arena en la lobby del SSBB _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1221 Promedio por Día: 0.99 Ubicación: Sevilla
Publicado: 28 Sep 2007 9:26 pm
Cinty Helios escribió:
al caso es que el de DS me parece mucho mejor que el de PSP, se pongan como se pongan algunos aunque solo es una opinión personal <.<", si el de PSP va a ser el que más profundice en la historia y terminan haciendo algo como con KH2 con él...para mi será un juego malo .
Idem, prefiero seguir con roxas and company y descubrir todos los personajes y cosas nuevas en un kh3, que quedarme con las gnas cuando termine el de psp, por suspuesto, no tengo psp ni pienso comprármela porque para mí es la peor consola que han sacado xDD
en definitiva, kh para NDS va a ser otro juego para mi colección _________________
Publicado: 28 Sep 2007 9:30 pm
Narf escribió:
Cinty Helios escribió:
al caso es que el de DS me parece mucho mejor que el de PSP, se pongan como se pongan algunos aunque solo es una opinión personal <.<", si el de PSP va a ser el que más profundice en la historia y terminan haciendo algo como con KH2 con él...para mi será un juego malo .
Idem, prefiero seguir con roxas and company y descubrir todos los personajes y cosas nuevas en un kh3, que quedarme con las gnas cuando termine el de psp, por suspuesto, no tengo psp ni pienso comprármela porque para mí es la peor consola que han sacado xDD
en definitiva, kh para NDS va a ser otro juego para mi colección
En estos momentos se nos viene a todos una pregunta a la cabeza.
"¿Qué tal va la emulación de PSP?" _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 28 Sep 2007 10:47 pm
Pues muy mal la verdad, tengo la psp, pero....creo que no hay emuladores que funcionen realmente bien para ordenador... _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Publicado: 29 Sep 2007 11:32 am
Black-Riku escribió:
Mi hermano tiene la psp y varios emuladores... pero ninguno va del todo bien...
Para algun juego si k va pero no para todos...
¿Te refieres a emuladores de PC o a emuladores de PSP?
Por lo que sé, la PSP es muy rica en emulación, se ha conseguido ya hasta la N64. Con multitud de fallos, pero ahí está la cosa.
En cuanto a emulación DE PSP (en PC), creo que se pueden emular un par de juegos comerciales a un buen framerate, pero de ahí no pases.
PD: ¿Cuántos bits tiene la PSP? Por lógica, diría que 64, porque va sobrado para emular la PSX pero no llega a la potencia de PS2. _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE