Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1221 Promedio por Día: 0.99 Ubicación: Sevilla
Publicado: 01 Oct 2007 4:28 pm
Ahora se van a enterar los jilipoyas de mis compañeros que me decían que los gráficos de la NINTENDO DS eran una puta basura, ahora se van a enterar xD
PD: por cierto, soy yo o a roxas le han puesto la cara de niño chico en la barra de vida? _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 01 Oct 2007 11:56 pm
Narf escribió:
Ahora se van a enterar los jilipoyas de mis compañeros que me decían que los gráficos de la NINTENDO DS eran una puta basura, ahora se van a enterar xD
PD: por cierto, soy yo o a roxas le han puesto la cara de niño chico en la barra de vida?
Supongo que este tipo de "cambios" los iremos viendo, para que diferenciemos mejor entre Ven y Roxas... _________________
Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1221 Promedio por Día: 0.99 Ubicación: Sevilla
Publicado: 02 Oct 2007 3:52 pm
Phantom Moogle escribió:
Narf escribió:
PD: por cierto, soy yo o a roxas le han puesto la cara de niño chico en la barra de vida?
Supongo que este tipo de "cambios" los iremos viendo, para que diferenciemos mejor entre Ven y Roxas...
Pero se supone que en el poster que pusieron, roxas tenía la cara de un chico ya mayor y ven al contrario _________________
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: Twilight Town
Publicado: 05 Oct 2007 6:51 pm
:O El juego se ve muy bueno y los graficos estan excelenteas para la DS (recordemos k chain of memories fue el unico juego k tuvo animacion en el GBA) es una carazteriztica de la saga llevar al maximo el poder de las consolas y esta no es la excepcion, para bien mio tengo la psp y la ds asi k espero no sufrir por ninguno d estos juegos
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 05 Oct 2007 7:53 pm
Ven escribió:
:(recordemos k chain of memories fue el unico juego k tuvo animacion en el GBA)
¿Animación? ¿A qué te refieres con eso? ¿A las escenas de vídeo? Creo recordar que otros juegos también llevaban unas cuantas. Aún así, prefiero los vídeos hechos con sprites del Sonic Advance 3, que ayer estuve jugando y se veían bestiales, aunque no usara motor 3D _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE