Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 233 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 26 Sep 2007 8:27 pmTítulo del mensaje: Transmorphers
Me entere hace poco que una semana antes del estreno de Transformers, salió en DVD la película de Leigh Scott: Transmorphers.
La película trata sobre unos robots alienígenas que llegan a la Tierra y someten a la humanidad. 400 años más tarde (según el trailer porque algunas webs dicen 300), un grupo de humanos intentan rebelarse y acabar con los robots.
Por si os interesa el trailer:
Lo mejor es el realismo de los robots, verdad?
Y que os parece esta copia? Me parece que incluso se puede encontrar en inglés con subs en español por si alguien se anima a verla xD
Leigh Scott es director también de otros peliculones como: Piratas de la Isla del Tesoro (Piratas del Caribe), King of the Lost World (King Kong)... _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1410 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 26 Sep 2007 10:23 pm
Esto me recuerda a una peli que vi hace unos meses en el Corte Inglés, Ratatoing (no es coña, lo ponía tal cual xD) _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 963 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 01 Oct 2007 1:48 pm
Me la podrian pasar, para verla
Pero tengo una duda, si a salido en ingles con subtitulos...¿Esta peli no ha salido completamente en español? _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Twilight Town
Publicado: 03 Oct 2007 3:11 pm
No me gusto el trailer la verdad me parece una copia barata (bastante barata) despues de haber visto los efectos de Transformers, estos robots fantoches dejan ver a los roots de los power ranger como todas unas obras de arte