Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 27 Sep 2007 10:07 am
No veo que quede mal....si la historia es buena, y los mundos, pese a ser de disney, quedan serios, como he leido que se propone que sea el juego, no tiene porque ser malo..... _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 812 Promedio por Día: 2.91 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 27 Sep 2007 10:43 am
A mí me gusta que salga Disney, además ese castillo se ve bien. Por infantil que sea Disney, KH sin Disney no es KH. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡Capítulo 4 listo!<3
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 27 Sep 2007 1:32 pm
Bueno parece buen mundo, porque supongo que en el se conocera mas de como la cenicienta se hizo una de las 7 princesas, o no _________________ Solo Acaba de empezar.
Publicado: 27 Sep 2007 1:33 pm
Primero a aparecido el mundo de "La Bella Durmiente" y ahora el de "La Cenicienta". Si os digo la verdad, a mi no me sorprende. Se supone que este juego ("Kingdom Hearts: Birth by Sleep") es una especie de precuela del original Kingdom Hearts; y como tales trataran de explicar de como empezó toda la historia de los Sincorazones, Xehanort y las Llaves-Espadas. Y apostaria a que otra de las cosas que se explicaran en esta historia sera el "Como fueron elegidas las siete princesas del Corazon".
El hecho de que hayan aparecido imagenes de los mundos de "La Cenicienta" y "La Bella Durmiente" es una prueba más que evidente. Y ya que pasan por "La Bella Durmiente", es posible que muestren el como Malefica conoció la historia de los Sincorazon y fundó su "Alianza del Mal" junto a los otros villanos de Disney (Hades, Jafar, Ursula, el Capitan Garfio y Oogie Boogie). Tambien es posible que veamos como reclutó en el último momento a Pete. Si explican el origen de las siete Princesas del Corazon, tambien podriamos conocer la historia de Kairi. (El como fue escogida y como llegó a las Islas del Destino).
Por tanto, es posible que los mundos que vayan a aprecer por aqui, al menos por ahora sean estos: El Coliseo del Olimpo, Agrabah, Atlantica, Ciudad de Halloween, El Pais de las Maravilas, El Pais de Nunca Jamas, Bastion Hueco (posiblemente acompañado al menos del mundo de Tron), El Castillo de la Bestia, Las Islas del Destino y los mundos de "La Cenicienta" y "La Bella Durmiente". Sin embargo, estoy seguro de que aparecera al menos otro mundo nuevo en la lista; y apuesto a que sera el de... ¡¡"Blancanieves y los Siete Enanitos"!!. (Despues de todo, Blancanieves tambien era una de las siete princesas escogidas).
Aunque hay una parte que me preocupa. En el primer Kingdom Hearts, casi todos los personajes que veiamos fuera de sus mundos (Cenicienta, Aurora, Blancanieves, Pinocho, Simba, Mushu, Bambi, Dumbo, Bestia, los 101 dalmatas y el Hada Madrina) decian que sus mundos habian sido destruidos. Y aunque Sora consiguió que esos mundos resucitasen cuando él y sus amigos vencieron a Ansem (el Sincorazón de Xehanort), ¿significa eso que tendremos que ver como esos mundos son destruidos en la historia de este nuevo juego?.
Y otra cosa. Decis que Disney es muy infantil y que casi no quedan peliculas que sean apropiadas a la saga de Kingdom Hearts, ¿no es asi?. Pues yo os digo... ¡¡Pensadlo de nuevo!!. Quizas ya lo sabreis, pero peliculas como "La Cenicienta" o "Bambi" (peliculas inolvidables de Disney con un aire muy infantil, lo reconozco) han tenido secuelas y precuelas recientemente. Y esas nuevas peliculas demuestran tener un toque de "oscuridad" que hace que el ambiente infantil de las originales pase a ser un mero recuerdo del pasado. Mirad:
- Cuando Bambi vivia con su madre (en la primera peli) conoció el "lado de la luz" de la vida. Pero cuando su madre murió y se fue con su padre (en "Bambi II"), la vida de Bambi empezó a caminar por un camino más oscuro: un sendero más duro, serio, maduro y peligroso que el de la luz. Y cuando se hizo adulto (de nuevo en la primera pelicula), podriamos decir que su vida se equilibró entre ambos senderos: la luz (al enamorarse de Faline) y la oscuridad (cuando tuvo que enfrentarse a los perros, al incendio del bosque y al otro ciervo).
- En cuanto a Cenicienta, es cierto que la pelicula original y la secuela que se llamó "La Cenicienta 2" tenian un aire muy de cuento de hadas que las hacia infantil. Pero si conoceis la tercera pelicula ("Cenicienta 3: ¿Qué pasaría si...?") sabreis que todo eso se echa practicamente a perder. En esta tercera pelicula, Lady Tremaine (la madrastra de Cenicienta) roba la varita del Hada Madrina y pasa a ser una autentica bruja en todos los aspectos. Con su nuevo poder, la malvada madrastra hace retroceder el tiempo e intenta por todos los medios cambiar la historia y arruinar el final feliz que tuvo Cenicienta con el principe. Y usara cualquier medio posible, desde hipnotizar al principe hasta convertir a una de sus hijas en un clon de Cenicienta. Os puedo asegurar que esto ya no tiene ninguna pinta de "cuenta infantil de hadas para niños pequeños".
De modo que es muy posible que el argumento del mundo de Cenicienta vaya a ser parecido al de la tercera pelicula. Y como podeis ver, eso significa que las alternativas con respecto a Disney no estan tan agotadas como pensabais.
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1507 Promedio por Día: 2.4 Ubicación: Sevilla
Publicado: 27 Sep 2007 2:27 pm
La hostia y pensar que ayer mi hermana estaba viendo la cenicienta y yo se lo quité XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Me alegra, no se por qué, pero me alegra xD.
Por cierto, yo he jugado solo una vez a PSP con un juego de carreras, pero ya está, ¿algún forero con PSP puede decirme si los personajes en los juegos tienen voz propia? Repito que no tengo ni idea de esta consola.
EDIT: No me habia fijado en lo que ha escrito eddiursa: Un premio te daba yo XD. _________________
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 27 Sep 2007 3:37 pm
A que te refieres Rl? en los juegos de psp de pueden incluir doblajes, es perfectamente compatible....que sea una portatil no quiere decir que quiten cosas, es mas, creo que el Crisis Core (creo que se llama asi el de FFVII de PSP) esta doblado, a japones, obviamente, pero en su juego americano, este ira doblado al ingles....espero haberte resuelto un poco la duda, aun sin saber muy bien si es a esto a lo que te refieres _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
De hecho hay varios juegos de GBA que también están doblados al 100% (poquitos, eso sí).
Sobre lo que dices, Eddieursa... la Cenicienta sí que puede ser infantil, pero lo cierto es que la historia de La Bella Durmiente es bastante retorcida y Maléfica es bastante macabra... y sobre Blancanieves, pues igual, la madrastra en plan abuelita con la manzana envenenada era realmente cruel... BBS va a ser más oscuro fijo, vaya . _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Publicado: 27 Sep 2007 10:13 pm
Perdona, Caith Sith. Pero yo no he dicho en ningun momento que "La Cenicienta" fuera infantil. Solo queria remarcar en la tercera pelicula, el tradicional cuento de hadas magico de este personaje paso a ser una historia de aventura con un toque de emoción y drama. Algo que ya no sería propio de una pelicula cuyo argumento parece estar diriguido al publico más joven posible. Lo dije para que los que pensaban que las opciones para nuevos mundos Disney se estaban agotando se lo pensasen mejor antes de precipitarse.
Publicado: 28 Sep 2007 7:40 pm
tambien podria salir el vergel radiante(con una mini aerith,yuffie,leon y cloud..viendo como desaparecen y escapan con cid =0) _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
Publicado: 28 Sep 2007 8:19 pm
ESTE JUEGO SE BASA.. EN 10 AÑOS ANTES DEL KH1..SEGUN LA ULTIMA ENTREVISTA DE NOMURA...Y CID EN KH1..cuenta lo ke paso "hace 9 años! _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!