Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 10 Promedio por Día: 0.07 Hombre
Publicado: 11 Jan 2008 10:35 pm
OHhhhhhhh paja paja paja, que salga ya!!!!pero ke no sean cutres y que lo doble al español como el KH2 _________________ Elijo el camino del medio, el Camino al Alba
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 12 Jan 2008 12:20 pm
¿¿A nadie le preocupa que el sistema de batalla haya cambiado y sea como el de KH:CoM?, ¡¡¡¡¡¡¡¡creo que eso es una cagada!!!!!!!!!, me gustó el CoM, pero la historia, lo que es el sistema de batalla no me llego a gustar del todo. _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.75 Hombre
Publicado: 12 Jan 2008 12:24 pm
por?simplemente se supone que son un monton de comandos en forma de mazo rotatorio no?y que al pulsar en uno sale otro mas pequeño (o eso creo,no estoy mmuy puesto en lo nuevo sin fecha xdd)
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 12 Jan 2008 1:20 pm
Aver, esta claro que por las imagenes, no hay sistemas de cartas como en el CoM.....
No creo que pongan esas imagenes, y despues, en la salida del juego, nos la claven metiendo ese sistema de batalla _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 26 Dec 2007 Mensajes: 43 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: In The World That Never Was con la Organización XIII
Hombre
Publicado: 12 Jan 2008 3:12 pm
Dark Heart escribió:
¿¿A nadie le preocupa que el sistema de batalla haya cambiado y sea como el de KH:CoM?, ¡¡¡¡¡¡¡¡creo que eso es una cagada!!!!!!!!!, me gustó el CoM, pero la historia, lo que es el sistema de batalla no me llego a gustar del todo.
A mí eso me preocupa, la forma de batalla del kh com me parece una kk...aunque la historia este guapa...pff espero que no sea como el khcom...pero la historia promete
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 19 Jan 2008 2:47 pm
Cita:
Aver, esta claro que por las imagenes, no hay sistemas de cartas como en el CoM.....
No creo que pongan esas imagenes, y despues, en la salida del juego, nos la claven metiendo ese sistema de batalla
Pues no se que decirte, te basas en las imagenes que según dice Nomura HAN CAMBIADO, y dice que ha creado un sistema parecido al de CoM, incluso habla de mazo de cartas, a mi todo esto no me gusta un pelo, ha ver si sale algo mas de información sobre el sistema de batalla. _________________ Behold the supreme darkness.
Hombre
Publicado: 19 Jan 2008 10:58 pm
En el primer post tio!, dice literalmente Nomura:
"I believe it is necessary to say first, The Command Menu that was shown to the public [A.K.A scans, and video] has now changed. A system close to that of re:COM has been created, feeling like a command deck. However, the present screen shots show it was a bit too close to the idea of re:COM. The battle screens you see in the images now, have already been changed."
"Creo que es necesario decir primero que el menú de comandos que ha sido mostrado al público ha cambiado. Un sistema muy parecido al de re:COM ha sido creado, dando sensación de un comando de baraja. De todas formas, las screens mostradas estan un poco mas cerca del concepto de re:COM. Las screens de batalla que ves, ya han sido cambiadas."
Se refiere al remake de CoM, pero que yo sepa el remake también estaba hecho con cartas, ¿no?, no me mola nada que mezclen el BBS con el CoM, ojala no sea lo que parece. _________________ Behold the supreme darkness.
Publicado: 20 Jan 2008 4:00 am
Cita:
Creo que es necesario decir primero que el menú de comandos que ha sido mostrado al público ha cambiado. Un sistema muy parecido al de re:COM ha sido creado, dando sensación de un comando de baraja
Ahi mismo sale que dara la sensacion pero no se ocuparan cartas ademas que las cartas se ocupaban para el castillo del olvido pero en BBS no estaremos en el castillo
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 20 Jan 2008 4:12 am
No me gustaría mucho tener otra vez que jugar con ese sistema por cartas.
Espero que sea como el KH2 o parecido _________________ Solo Acaba de empezar.
Hombre
Publicado: 27 Jan 2008 3:37 pm
Pues si, Darkalv, esa frase-parrafo esta ahí y dice algo que para mi es aterrador.
Que asco de sistema por cartas!!!, de todas formas me lo pienso meter entre pecho y espalda de igual manera, vamos no me lo pierdo por nada, no tengo PSP, pero me la pienso comprar solo por el BBS, jajajajajaja. _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 27 Jan 2008 4:33 pm
¿Soy el único de aqui al que si le gustó el sistema de lucha del Chain of memories? _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.