Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 27 Sep 2007 9:25 pmTítulo del mensaje: Concurso de Firmas KHM - Votaciones
Bueno, aquí el post para votar a las firmas. El ganador dispondrá de un rango personalizado.
El sistema de votaciones es el parecido a las anteriores ediciones, solo que ésta vez se ha eliminado el voto -1. Por lo tanto, se darán 3, 2 y 1 punto respectivamente a 3 firmas que escojais. 3 puntos para la que más, 1 para la tercera que más os gusta.
Por favor, no os voteis entre amigos, si teneis que votar a la firma de vuestro mejor amigo, que sea por que ésta os gusta como tal, sin amistades por medio.
Las votaciones acabarán el sábado de la semana que viene (Para el domingo poder poner los resultados)
Para el concurso de Firmas Cutre ha habido un pequeño problem que tengo que comentar con Wk. Tan pronto como pueda poner el post, lo haré. Sed pacientes, de momento tenéis éste para votar. _________________
Ultima edición por Solembum el 27 Sep 2007 10:22 pm; editado 3 veces
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 27 Sep 2007 9:33 pm
Bien , allá van mis votaciones.
3 puntos para la 5 *-* amo el art de Ritsuka y los colores
2 puntos para la 12: me gustan los colores y los brillos
1 punto para la 9 : El fondo es bastante uniforme pero en general es la que más me agrada del resto que no he votado >.<. _________________
Adivinator Team!`Q_o!
Publicado: 27 Sep 2007 9:40 pm
3 puntos para la imagen nº 9
2 puntos para la imagen nº 6
1 punto para la imagen nº 1 _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
3 puntos a la firma 10 - me encanta el azul y el art me ha gustado *__*
2 puntos a la firma 5 - Ritsuka rulz y el color y los efectos encajan con el art ^^
1 punto a la firma 9 - el art mola y la combinacion de colores tambien me ha gustado, aunque los circulos blancos no me convencen mucho o_o
La verdad es que la 3ª estuve dudando entre la 7 y esa, pero bueno, al final puse la 9 xDU
Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: colgada de la palmera =O
Publicado: 27 Sep 2007 11:35 pm
ok, ya las veo todas, ahora si puedo votar justamente u.u veamos...
3 puntos -> firma 5
Simplemente me encanta xD la armonía de colores es preciosa, muy suave y agradable a la vista, el art tambien es muy bonito y la font tambien me gusta. Una firma sencilla y kawaii. Felicitaciones al autor xD
2 puntos -> firma 9
Me gusta el fondo y el contraste que ha conseguido, quizas la font no tanto pero la firma en general está muy muy bien ^^ congrats tambien al autor de esta xD
1 punto -> firma 12
De esta sobre todo me ha llamado la atencion el detalle de los recortes en los bordes, por lo demas está muy uniforme o.o congrats <3
he ahí mis votos o.o^ mucha suerte a todos _________________
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 28 Sep 2007 2:35 am
Firma 12 - 3 ptos.
Firma 5 - 2 ptos.
Firma 6 - 1 pto. _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 19 Aug 2005 Mensajes: 369 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: Gekkoukan High
Publicado: 28 Sep 2007 5:18 pm
Firma 2: 3 puntos
Quizás demasiado oscura en algunos puntos, pero me gusta, y se ve trabajada.
Firma 6: 2 puntos
Me gusta el fondo y los efectos, aunque el art no sea muy bonito le queda bien ^^.
Firma 12: 1 punto
El art está bien tratado, pero la veo muy cargada, y la font de arriba con borde...>_<, mejor si él, si.
Ah,y los tres circulos esos me suenan...U