[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 375 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: No ubicada
Mujer
Publicado: 10 Oct 2007 6:31 pm
Mi primer concurso de firmas y soy 5ª o.o me he sorprendido en serio, no me lo esperaba xD. Felicidades a Zayken, y a Lunn ^^!! y R_L estas hecho un ganador, diox lo dos concursos k bestia xDD _________________
Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3556 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 11 Oct 2007 5:26 pm
Felicidades a todos. Me parece curioso ver como RL gana ambos concursos y no hace tanto estaba empezando (aun recuerdo cuando me hacía apaños, snif).
Enhorabuena a todos, y especialmente al que es, para mí, uno de los mejores firmeros del foro, si no el mejor. _________________ Tú también puedes merecértela
Publicado: 12 Oct 2007 11:13 am
Cita:
Bue, 5º
no está mal pero tampoco está bien, hay que seguir mejorando.
Felicidades a los ganadores
por cierto RL, esta vez has sido el mejor y el peor firmero jajaja
Narf... que te ha pasao u.u
Para mi siempre serás el mejor Narf!
Felicidades a R_l, lunn, gayken.
Por cierto se notaba a la legua en algunos cuala era de quien. La de TiY, zay, y alguna más se notaba muchísimo. _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!