Publicado: 27 Sep 2007 9:51 pmTítulo del mensaje: BBS O 358/2?
Pues eso, que cual preferís, el BBS o el 358/2, se que es pronto, pero ya se empiezan a notar diferencias históricas, y cosas así...
Yo prefiero... el BBS, por la trama, la situación histórica, terra, y que los gráficos se ven buenos ^^ _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: colgada de la palmera =O
Publicado: 27 Sep 2007 10:06 pm
Pues yo prefiero el 358/2 xD
Roxas es un personaje muy interesante que apareció demasiado poco en KH2, será genial poder manejarle y saber más sobre él y tambien todo lo que pasó en la org mientras Sora dormía o.o Tambien estoy bastante intrigada en saber como se conocieron Roxas y Axel, si bien soy fan del Akuroku xD (el pairing de Roxas y Axel para el que no maneje el tema u.u) mas que eso es para ver como o qué cambia la actitud de Axel al conocerle o_o en KH:CoM era mucho mas frio que como lo vemos en KH2 XD
Ademas los miembros de la org son demasiado carismáticos como para no querer tener un juego unicamente sobre ellos u_u
El BBS tampoco pinta mal como precuela al KH original, pero lo siento XD creo que me WTFeé demasiado al ver el video secreto del Final Mix+ con el tio del atún y el rollo gladiator xDUU
Otro motivo extra es que no tengo PSP para jugarlo xDDDDDD _________________
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 27 Sep 2007 10:46 pm
He votado el 358/2, básicamente porque la Organización XIII & Roxas son rox. Aunque tambien prefiero los gráficos del BBS, pero bueno, es mi humilde opinión. xD _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 28 Jan 2005 Mensajes: 46 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: Haciendome firmas de verdad.
Publicado: 27 Sep 2007 10:54 pm
BBS, graficos muy bueno y buen sistema de juego. Ademas de grandes nuevos mundos. 358/2 Days no se le queda muy atras. _________________ I want more brains!
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 28 Sep 2007 1:21 am
Por ahora, me quedo con el BBS. La organización ya es algo del pasado, encuentro que estan puro dandole vueltas a un asunto que pudo ya haber terminado... hay que mirar hacia lo que se nos viene, ¡los caballeros! me nteresa muchísimo mas. _________________
"Burtonismo puro"
Publicado: 28 Sep 2007 2:02 am
Voto por BBS ya que 258/2 days es una explicación de la historia de la organización y BBS es de algo del pasado que no hemos sabido nada y es muy intrigante ya que puede explicar sobre las 7 princesas de corazón.
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 28 Sep 2007 4:24 am
BBS. Aun con todo y nuevo protagonista, la principal razón por la que lo prefiero es que traerá nuevos mundos. Nuevos mundos = Más Disney = Win. _________________