Pues yo la verdad que preferiria el 358/2, ya que siempre me ha gustado mas el tema de la Organización que el de los de los 3 caballeros, aunque seguramente tiren del hilo e intenten alargar algo supongo que la historia de la Organización y como han dicho, el juego de DS se le puede sacar buen partido con el wifi, las viciadas que me pegaría xDD
PD:
Cita:
El BBS tampoco pinta mal como precuela al KH original, pero lo siento XD creo que me WTFeé demasiado al ver el video secreto del Final Mix+ con el tio del atún y el rollo gladiator xDUU
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 339 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Reino de los Corazones
Publicado: 28 Sep 2007 10:31 pm
Pues claramente en KH: BbS.
Como ya han dicho por ahí la Organización es algo del pasado ya, aunque vale, puede ser interesante exprimirle algo más de jugo.
Pero prefiero el Birth by Sleep simplemente porque añadirá nuevos mundos Disney, controlar a tres nuevos personajes y porque pinta espectacular. _________________
Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: colgada de la palmera =O
Publicado: 28 Sep 2007 10:51 pm
VEGETAnSORAlover escribió:
EL 358/2..SOLO SIRVE para ke las fans del akuroku se hagan dedos pa eso lo hizo nomura..xD
·_· .... que wtf de comentario es ese?
y la org algo del pasado? pero si apenas explicaron nada de en el kh2 me cawendios, podrian haberle sacado mucho mas partido del que hicieron, yo este juego lo veo como un regalo para los fans de la Organización por mucho que digais.
Darki " border="0" /> sacatun que pen que summunn que tun! _________________
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 28 Sep 2007 10:54 pm
EL 358/2..SOLO SIRVE para ke las fans del akuroku se hagan dedos pa eso lo hizo nomura..xD
Tonteria. Prefiero el de DS, la Organización siempre será mejor que los nuevos personajillos super guay que puedan meter para sacar un nuevo juego y asi ganar más dinero. _________________
Adivinator Team!`Q_o!
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 28 Sep 2007 10:57 pm
Ahí estamos con los arrebatos de "aquí estoy yo".
Tu comentario me parece superficial y pedante, un equipo no hace el juego para que las fans se masturben, sino para
PRINT MONEEEYYYY _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Publicado: 29 Sep 2007 10:54 am
yo sigo con mi opinion..de axel y roxas..nomura navega por internet y solo ve babas de la akuroku..asi ke se forrara de dinero.-..asi ke javierEA..nuestras razones estan conectadas xD
sigo prefiriendo el BBS...se explica como empezo todo y hay nuevos personajes!! _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes: 14 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Perdido en Madrid.
Publicado: 29 Sep 2007 6:02 pm
No tengo PSP, pero me llama muchísimo más la atención el Birth by Sleep que el 358/2 Days, más que nada por la historia. A mí parecer, explican más dudas en el BbS que en el 358/2... _________________ -> Narrador Magic, Narrador Magic, lerolerolerolero...
Registrado: 28 Jan 2005 Mensajes: 46 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: Haciendome firmas de verdad.
Publicado: 29 Sep 2007 8:27 pm
[Off-topic]Old-Riku, si no recuerdo mal la Organizacion sus fines no eran del todo malos, pero si sus metodos. Estaban alterando el orden normal d elas cosas creando un falso Kingdom Heart, sin contar que las verdaderas intenciones de Xemnas era seguir sus experimentos...
La trama de BBS no solo piendo quwe sera la importante, si no que creo que 358/2 Days y Coded tambien giraran sobre esta en parte.
PD: ¿Por que no sale Coded en la encuesta? ¿Es que nadie lo prefiere? XD _________________ I want more brains!
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 02 Oct 2007 5:13 pm
Votaría por el 358/2 por el mero hecho de que sale para mi consola, pero realmente prefiero conocer el tema de los caballeros. Creo que me resolverá muchas preguntas que tengo pendientes de ver respondidas... _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: Twilight Town
Publicado: 04 Oct 2007 6:17 pm
Pues yo vote por 358/2 pork la historia de la organizacion siempre me llamo la atencion y este juego no me lo pierdo por nada igual Roxas me parece un personaje interesante y k bueno k tenga su propio juego.
Aunk tmb me comprare el BBS todo lo k sea KH me parece interesante y pienso tenerlo mientras no sea en Play 3 (por el momento mi presupuesto no soportaria adkirirla si llevrme a la kiebra) espero k salga para cuando salga la aventura en la consola de Sony ya haya bajado su precio o en su caso si sale para el WII tambien lo tendre (es mi mayor esperanza k los rumores k se han escuchado se vuelvan realidad)
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 04 Oct 2007 6:52 pm
Indudablemente Birth by sleep, las razones en que me baso estan bien explicadas por los de atras, pero obviamente me pillaré los dos
(bendito dinero de hermanos) _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.