Publicado: 28 Sep 2007 1:30 am
Se nota el test de movimientos y tal...pero eso de tidus con el pelo oscuro...xD La verdad es que el FF X por amorfo y blasfemico que suene...
No me lo he pasado aún. _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3 Familia KHM
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 289 Promedio por Día: 0.81 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 28 Sep 2007 11:32 am
si weno lo d la Beta esa tubo muxo k ablar en sus tiempos pero el juego lo mejoraron muxo
y Sasori pasate el juego k no es tan dificil (menos lo d los Eones oscoros y el verdugo final) _________________
Publicado: 28 Sep 2007 11:37 am
^ Es que el FFX no me ha gustado mucho, así que no tengo gran interés por pasarmelo la verdad...Los FF perdieron bastante para mí a partir del VIII. _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3 Familia KHM
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 289 Promedio por Día: 0.81 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 28 Sep 2007 11:48 am
k gran razon tienes...pero el FFX no tampoco staba tan mal a ver si cn los FFXIII y FFVersusXIII ay suerte...
no lo creo Squeal- inex sele fue la flapa en su dia y como el FFVII no ay ninguno _________________
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 504 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: @o@... conejos por todos lados.
Mujer
Publicado: 28 Sep 2007 12:37 pm
Sasori escribió:
^ Es que el FFX no me ha gustado mucho, así que no tengo gran interés por pasarmelo la verdad...Los FF perdieron bastante para mí a partir del VIII.
Pues si perdieron bastante para ti a partir de ese ...larga vida al FFIX! xD. Es curioso el video de la beta aunque ese Tidus de pelo oscuro ... se ve rarillo, eso si soy yo la unica que le ha parecido que en la beta la cámara y los escenarios se ven más currados que en el juego original? o_OUUUU _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Publicado: 28 Sep 2007 1:13 pm
^El FFIX tampoco me gusta mucho, para que engañarnos... xDu y...en cuanto a los escenarios...yo los veo mas o menos igual. _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3 Familia KHM
^ Es que el FFX no me ha gustado mucho, así que no tengo gran interés por pasarmelo la verdad...Los FF perdieron bastante para mí a partir del VIII.
Pues si perdieron bastante para ti a partir de ese ...larga vida al FFIX! xD. Es curioso el video de la beta aunque ese Tidus de pelo oscuro ... se ve rarillo, eso si soy yo la unica que le ha parecido que en la beta la cámara y los escenarios se ven más currados que en el juego original? o_OUUUU
Seh, la verdad que una de las cosas que no me gustó del FFX fue que no se podia rotar la camara, y en el video si se rota >_>, ademas me hubiese gustado jugar en esos escenarios xD, pintaban bien, y sobre el video ya lo vi hace tiempo, pero solo me acordaba de Tidus Moreno xD
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1408 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: FanZone
Publicado: 28 Sep 2007 5:02 pm
Como nona friki curiosa, el color de pelo original de Tidus era marrón (en el juego dice que se lo tiñe).
Y respecto a la beta... todas las betas tienen cosas que de una u otra manera hubiera estado bien en el original y otras que no (lo del pelo seguramente es que no quedaba bien con tanto amarillo en la ropa xD) _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 504 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: @o@... conejos por todos lados.
Mujer
Publicado: 28 Sep 2007 8:50 pm
Dark Sefirot escribió:
Como nona friki curiosa, el color de pelo original de Tidus era marrón (en el juego dice que se lo tiñe).
Y respecto a la beta... todas las betas tienen cosas que de una u otra manera hubiera estado bien en el original y otras que no (lo del pelo seguramente es que no quedaba bien con tanto amarillo en la ropa xD)
No era muy dificil de adivinar , cuando a Tidus se le veian las raices del pelo más oscuras que el resto en el juego original _sata cosa prueba suficiente de todo pelo teñido xDD (sin contar con que cuando salia en los flashback con su padre de pequeño era un niño de pelo castaño u.u) _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3