Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 971 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 16 Oct 2007 1:33 am
Bueno después de tanto tiempo me vuelvo a poner con esto del mundillo del 3D, trayendo lo que yo llamo un templete.Espero que os guste.Pronto pondre mas, así que atentos al topic _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 971 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 29 Oct 2007 5:23 am
Aquí tenéis otras dos imágenes mas, que he echo hace poco:
La primera aun esta por acabar, tiene que cambiarse el mango y mejorar la textura del filo.
La segunda esta acabada, no abra modificaciones. _________________ Solo Acaba de empezar...
Publicado: 29 Oct 2007 11:57 am
Muy curradas amigo, pero veo la espada algo torcida. Aun así, enhorabuena, el 3D es chungo y lo comprendo. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos
Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 525 Promedio por Día: 0.53 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 02 Nov 2007 7:02 pm
No me hubiera imaginado nunca que tu hacias cosas de 3-D
Muy bien, no se mucho sobre esto por que nunca lo he intentado pero si he escuchado que es algo muy dificil.
Publicado: 03 Nov 2007 12:47 am
Muchas gracias.Pronto pondré algunos nuevos, cuando acabe unos exámenes me pondré en terminar unos que tengo entre manos y los pondré aquí.
PD:Antes de irme a dormir dejo esta escena que he echo en 2-3 H.
Espero que les guste.
PD2:Bueno como nadie responde, edito y lo pongo aquí. Este es mi primer intento arquitectónico, espero que os guste.
_________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 2 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: Midgar.segunda a la derecha
Publicado: 10 Nov 2007 11:54 pm
wow delber aparte d tener talento con el RPG MAKER tambien lo tienes con el 3D eres impresionante
sigue asi, suerte _________________ El dios del alma herrante
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 109 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 11 Nov 2007 3:31 pm
vaya delber molan mucho las imagenes tienes talento pork parece dificil,sigue asi colega a ver si pones mas _________________
-------------------------------------------------------
Hay cosas que no se pueden explicar.
Publicado: 11 Nov 2007 7:26 pm
Me alegra que os gusten. Estoy intentando seguir un tutorial para hacer un personaje, si consigo hacerlo, lo colgare aquí. _________________ Solo Acaba de empezar...
Publicado: 12 Nov 2007 1:46 am
Tienes razón, tienes que tener mucha paciencia con esto, pero llevo tanto tiempo con esto del 3D que ya no la pierdo. _________________ Solo Acaba de empezar...
Publicado: 18 Nov 2007 3:41 am
Bueno aquí os traigo una nueva escena que he echo hoy.
Sasori me reto a que hiciera una pantalla de ordenador, de pantalla plana y una torre de ordenador, y por lo que veo lo he cumplido con éxito.
Espero que te guste Sasori y os guste también a todos vosotros.
_________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 109 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 18 Nov 2007 3:58 am
wow Delber como mola se ve realista asta la pared me a gustado muxo aunke como es un reto y conociendo a Sasori seguro k te dice k t falta el teclado pero al menos mi opinion es k esta muy bien _________________
-------------------------------------------------------
Hay cosas que no se pueden explicar.