Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 729 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 18 Nov 2007 4:04 am
Un teclado no, pero falta la base del monitor... ¿como coño se aguanta de pie? xD
Por lo demás, decir que todos tus trabajos 3D que he visto están bastante trabajados. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
donald-mage escribió:
recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1010 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 18 Nov 2007 5:49 am
Esa escena por así decirlo esta beta aun, ya que tengo que hacer el raton y el teclado y añadir el soporte de la pantalla, y arreglar alguna textura.
Pronto pondré algún avance mas. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1010 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 25 Nov 2007 9:11 pm
Aquí tenéis la version final de la escena del ordenador que le estaba haciendo a sasori. Espero que os guste, pronto pondré una escena mas.
_________________ Solo Acaba de empezar...
Publicado: 25 Nov 2007 9:22 pm
Omg Delber, es igualito a mi pc xDDDD, aunque el ratón no me acaba de convencer... Está genial, sigue así. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos
Wakeita escribió:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
hace mucho que no me corro ninguna fuerte
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 25 Nov 2007 9:26 pm
Me parece absurdo hacer ninguna crítica sabiendo que no sabría ni cómo empezar a hacer algo parecido a eso, pero el ratón está raro, y el teclado está mellado.
Tremendos diseños, a todo esto. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 109 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 25 Nov 2007 10:32 pm
a mi me gusta la verdad, se ve muy real el monitor pero estoi de acuerdo con Tyler Durden en k el teclado esta algo mellado y el ratón se ve asi como cuadriculado pero lo demas esta supermolon.
PD:
Sasori escribió:
(Que predecible soy)
veis como lo sabia
espero k esto no cree mal rollo.XD.
SALUDOS!! _________________
-------------------------------------------------------
Hay cosas que no se pueden explicar.
Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras
Publicado: 26 Nov 2007 2:34 am
Bueno aquí os traigo otro trabajito en el que estado trabajando durante unas cuantas horas, un campanario, por el momento esta en fase beta, me falta ponerle las campanas, casas y algunas cositas mas y texturizarlo todo.
Pronto traeré algunos avances mas. _________________ Solo Acaba de empezar...
Publicado: 26 Nov 2007 11:07 pm
La verdad que el 3D es algo que me gusta muchísimo y quizás en un futuro trabaje en esto, quien sabe...
De la escena puedo deciros que las campanas ya están puestas en su campanario xd, ahora me pondré hacer las casas y cositas que se me ocurran para añadir a la escena. Pronto os pondré mas avances. _________________ Solo Acaba de empezar...