Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1011 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 01 Dec 2007 4:25 am
Aquí tenéis una de las casas que habrán en la escena, esta si que esta acabada. Haber si antes del lunes puedo poner toda la escena completa sin texturizar.
_________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 109 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 01 Dec 2007 4:42 am
wow como mola una vez mas me sorprendes. Cada dia se ke esto se te da mejor ers el amo! .
SALUDOS!!! _________________
-------------------------------------------------------
Hay cosas que no se pueden explicar.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1011 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 01 Dec 2007 5:07 pm
Aquí tenéis la escena completa sin texturizar. Ahora solo falta ponerle las texturas xd. Por si alguien se pregunta que son todos esos cuadrados de atrás, serán los arboles.
Haber si os puedo traer texturizado la escena entre hoy y mañana. _________________ Solo Acaba de empezar...
Publicado: 01 Dec 2007 5:20 pm
Como mola Delber, nada más lo termines, espero ansioso como queda. De veras que esta muy bien.DelberVille xD. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos
Wakeita escribió:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
hace mucho que no me corro ninguna fuerte
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 109 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 01 Dec 2007 5:47 pm
wow la escena completa se ve guapisima. Esto del 3D para ti..... sin palabras!!!.
eres una makina sigue asi.
Publicado: 15 Dec 2007 8:59 pm
Bueno,...he texturizado la escena pero no me convence mucho asi que tendréis que esperar un tiempo mas asta que aprende un poco mas de texturizar. Mientras os traigo un nuevo trabajito. Un castillo, que aun esta en fase beta, espero que os guste.
Hombre
Publicado: 16 Dec 2007 2:22 am
wow cmo mola Delber yy kiza sea solo a mi pero....veo esas sombrasdel castillo, la escalera....
wapisimo todo!
Publicado: 16 Dec 2007 3:06 am
Aqui tenéis otro adelanto, ya me va quedando menos para terminarlo, para mañana seguro que tengo terminado el modelo.