Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 109 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 17 Dec 2007 8:51 pm
que???!!!!
tu no eres delber, dime kien eres y ke as echo con él.
esta impresionante Delber!
SALUDOS!!! _________________
-------------------------------------------------------
Hay cosas que no se pueden explicar.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 973 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 17 Dec 2007 11:49 pm
Muchas gracias,y no, no estoy en un curso, voy a base de tutoriales y videotutoriales para aprender.
Y deciros que el modelo esta acabado y lo estoy texturizando ya, pronto os pondré alguna imagen de como queda texturizado. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 973 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 24 Dec 2007 11:01 pm
Bueno,el castillo ya esta completamente texturizada, pero me esperare a ocupar el nuevo ordenador para renderizar la imagen, ya que me tardaría en renderizar la imagen en el viejo 1 día y nose cuantas horas XD.
Aquí os traigo mientras otro proyecto que estoy haciendo.
Es un intento de unas cloacas, me faltan modelar algunas cosas mas que faltan en la imagen, pero pronto os traeré una imagen con todo modelado.
El agua de la imagen es beta, porque es la textura que trae el programa y tengo que mejorarla para que sea mas real.
Aquí la tenéis:
Aquí tenéis otra de una corona de peras XD:
Que os parecería, si hacemos una cosa...Vosotros me ponéis una imagen de algo que queráis que os modele o una buena descripción del modelo para que yo lo modele, es que ahora estoy en blanco y no se que modelar, así me ponéis un poco a prueba XD. Pero tampoco os paseis, que no se hacer de todo, al menos podéis ponerme de todo menos vehículos y personas, lo demás mas o menos se defenderme bastante bien. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 109 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 25 Dec 2007 4:21 am
weno pues te digo ke esos dos ultimos trabajos an sido muy wenos y espero serel primero en retarte a acer esto.
kiero ke agas esta tumba y si puede ser ke ponga DAMARLU como con relieve(si puedes):
veremos cual es el resultado!
Hombre
Publicado: 25 Dec 2007 5:53 am
wow esta muy wapa para lo apido ke la iciste, al fi una lapida a mi medida.
Ya puedo morir en paz xD.
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 164 Promedio por Día: 0.35 Ubicación: www.eresmaster.es www.xoborg.es
Hombre
Publicado: 28 Dec 2007 12:07 am
OMG brillante eres muy bueno, has probado a hacer modelados de algun personajillo, animales o personas?? Aunque supongo que eso requiere mucho nivel y paciencia. Continua tienes talento;) _________________ >>>Tu comunidad de Call of Duty<<<<
Publicado: 28 Dec 2007 2:36 am
Poder podría, ¿pero no podrías poner una imagen mejor?
La veo un poco pequeña y no se, no le veo forma...Si pudieras darme otra mejor te lo agradecería. _________________ Solo Acaba de empezar...