Publicado: 28 Dec 2007 10:38 am
Delber, el castillo te ha quedado genial, y veo que aceptas retos.
Por ahora llevas Mi ordenador, la tumba de Damarlu y ahora pretendes currar un rosetón. Me prepararé algun reto para tí. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos
Wakeita escribió:
Wk: Es el juego del gato y el ratón... dice:
me puse de rodillas (no sé ni cómo) y me coronaron
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1001 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 31 Dec 2007 4:54 am
Lo siento nakedbox, pero no logro salir el rosetón, lo máximo que me salio fue una rueda de un carro XD. Como no he conseguido hacerte este, puedes pedirme otro y luego de este pasara al turno de Sasori.
Bueno, mientras me pones otro aquí tenéis otro proyecto que acabo de hacer hace un rato, mi cuarto, aun le falta algunas cosas por añadir, pero yo creo que para mañana lo tenéis completo.
Aquí tenéis:
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 109 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 31 Dec 2007 8:52 pm
Yo no he estado nunca en la casa de Delber pero me fio de Sasori ya k el si k a estado
Esta muy guapo Delber
SALUDOS!!! _________________
-------------------------------------------------------
Hay cosas que no se pueden explicar.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1001 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 02 Jan 2008 3:53 am
Aquí tenéis la versión final con texturas, aun en pruebas, ya que las texturas de las paredes y del techo no me gustan.
Espero que os guste:
_________________ Solo Acaba de empezar...
Publicado: 02 Jan 2008 11:43 am
Bueno, a mi las paredes y el techo tampoco me covnencen mucho, pero está genial. Sigue así colega. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos
Wakeita escribió:
Publicado: 13 Jan 2008 9:33 pm
Bueno después de tanto tiempo sin postear nada, os traigo un nuevo proyecto, espero que os guste, aun faltan cosas por acabar, pero pronto lo traere completo:
_________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 109 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 13 Jan 2008 9:42 pm
Delber a construido un chalet! sigue asi.
Publicado: 14 Jan 2008 12:12 am
¡Wow!, me encanta. Aunque hubiese detallado más las ventanas y puerta. Pero bueno, como has dicho que esta para terminar no diré más sobre eso.
Sigue asi Delber, se te da de muerte el 3D. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos
Wakeita escribió:
Hombre
Publicado: 19 Jan 2008 2:40 am
como siempre,impresionante.Sigue asi .
Publicado: 19 Jan 2008 3:12 pm
Excelente Delber, tienes verdadero talento, y eso que empezaste el 3D por mera curiosidad, y mira, todo un arte. xD
No me convencen mucho las ventanas y la puerta, pero está genial en general. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos
Wakeita escribió: