Registrado: 21 Sep 2007 Mensajes: 71 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: My Strange World
Publicado: 01 Oct 2007 10:57 pm
Joder, tampoco es para tanto.
Lo he hecho sin intencion de que sea nada definitivo, mas que si alguien llegara a cierto punto del post pudiera leer el ranking de votos.
Esta claro que el recuento final lo tendra que hacer el staff.
Y me apetecia contar los votos.
Alguien tiene algo en contra? xD _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 02 Oct 2007 12:17 am
Godo escribió:
No he contado el diego_KH por que debe ser un error xD
No, es que me gusta joder a la gente...
My mistake. Arreglado ya está.
Y sobre lo del cuento de votos, al parecer si hay gente con problemas, sino no habrian dicho nada xD si bien no haz hecho nada malo, si no todo lo contrario, mejor déjale el recuento a el mod correspondiente _________________
"Burtonismo puro"
Publicado: 02 Oct 2007 2:13 pm
Firma 3:-3 puntos. Firma 5:-2 puntos. Firma 12:-1 punto. Firma 7: +1 punto. _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 07 Oct 2007 4:50 pm
Solembum escribió:
...el ganador ya tiene rango personalizado, así que...xD.
¡Bolsa con aire! ¡Bolsa con aire! ¡Bolsa con aire!
Felicidades R_L...
Edit Tilanesco por lo de abajo:
Cinty Helios escribió:
...bien si tanto el ganador como el 3º puesto tienen rango ya por ser mods... a mi no me pueden pasar el premio del rango por ser la segunda? xDDDD
Sí lo dices no lo harán... lol _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 07 Oct 2007 4:54 pm
He quedado segunda , lástima porque si llego a ser la ganadora mi muerte a manos de Lar hubiera sido más dolorosa y lenta ;_;!! pobre Lar que se queda con las ganas TOT!. De todas maneras pensandolo bien si tanto el ganador como el 3º puesto tienen rango ya por ser mods... a mi no me pueden pasar el premio del rango por ser la segunda? xDDDD _________________
Adivinator Team!`Q_o!
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 375 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: No ubicada
Mujer
Publicado: 07 Oct 2007 5:58 pm
Felicidades a R_L por ser el ganador y por supuesto a Solembum y a Cinty, felicidades a los tres ^^ _________________
Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.