Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: colgada de la palmera =O
Publicado: 07 Oct 2007 6:14 pm
congrats a los 3 xD cutreros!
y bueh, aunque Cinty lo haya dicho en coña xD si el premio era un rango y el ganador ya tiene uno porque es mod, no deberia pasar el premio al segundo puesto y así? o no hay premio? o.oU
congrats tambien a Darki por quedar 4º con su horrorosa firma XDD _________________
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 07 Oct 2007 7:46 pm
Oh, felicidades xDDDDDDD (o debería decir, "jodeos!" ?xDDD) nah, buen trabajo XD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 315 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 10 Oct 2007 6:07 pm
Felicidades a todos.... Cinty hermanita habrá que celebrarlo con cohetes por ese 2º puesto *la mete petardos en la cama* <3
Creo que la mayoría de la gente que ha votado esa firma me ha llamado cutre... y no, no estoy amenazando con gafar D: xDD _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa