Publicado: 30 Sep 2007 3:22 pmTítulo del mensaje: el perrito del meastro xehanort
taba viendo yo el trailer..y fijandome en el gladiador ese ke acompaña al viejo xehanort..digo yo..no nos dara una sorpresa al final del todo? no sera el un lider..y xehanort sera un simple "sello"..o alomejor dentro de ese traje se encuentra alguien importante-...o alomejor no..lo mismo no tiene ni vida..
ke pensais de este misterioso guerrero? _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
¿Eing? Creo que viendo el vídeo queda bastante claro que Xehanort es el que manda xD. Sobre si será alguien poderoso... pues a ver... su traje es MUY PARECIDO al de Riku-Ansem en Kingdom Hearts. Si tenemos en cuenta que Ansem en KH era en realidad el sincorazón de Xehanort... pues tenemos una regla de tres perfecta.
Partiendo de esa base, y de que ambos personajes usan una Llave Espada 'oscura', o eso parece, optaría por que ese "Guardián" fuese algún personaje con suficiente poder latente como para convertirse en una herramienta del mal. Es decir... supongo que sería un equivalente a Riku, pero 10 años antes: Tío con mucha fuerza, pero demasiada curiosidad y débil de espíritu... caso Anakin Skywalker
Evidentemente será un personaje nuevo, eso seguro. Por lógica no puede ser Terra, tampoco puede ser Aqua y mucho menos Ven. Más bien CREO, y esto ya es suponer mucho, que es un experimento de Xehanort (calvo), un "clon" creado con las habilidades de un Maestro de la Llave Espada sumadas a las que proporciona la oscuridad. Vamos... exactamente lo mismo que hizo Vexen en Chain of Memories con Fake Riku...
No sé... Vexen de alguien tuvo que aprender a clonar, y Maléfica de alguien tuvo que aprender a otorgarle poderes oscuros a sus heraldos... _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ultima edición por Caith_Sith el 30 Sep 2007 4:22 pm; editado 1 vez
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 30 Sep 2007 4:02 pm
Caith_Sith escribió:
Si tenemos en cuenta que Ansem en KH era en realidad el incorpóreo de Xehanort... pues tenemos una regla de tres perfecta:
Supongo que ahi quieres decir Sincorazón. xD
Yo creo exactamente en eso de que posiblemente sea como un clon. Ademas de que la ropa del calvo es casi igual a la de Ansem KH1. Y bueno, mas no puedo decir, mi teoria es exactamente igual a la de Caith. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Si tenemos en cuenta que Ansem en KH era en realidad el incorpóreo de Xehanort... pues tenemos una regla de tres perfecta:
Supongo que ahi quieres decir Sincorazón. xD
Yo creo exactamente en eso de que posiblemente sea como un clon. Ademas de que la ropa del calvo es casi igual a la de Ansem KH1. Y bueno, mas no puedo decir, mi teoria es exactamente igual a la de Caith.
Exacto, quería decir sincorazón _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 01 Oct 2007 12:19 am
Lo mas curioso de este personaje es que tiene una keyblade, eso es lo que lo hace distinto a un sincorazón cualquiera... y por mucho que paresca simplemete un clon de maestro, yo creo que bajo ese casco si hay alguien importante, por algo esa descripción del trailer.
Me agrada este personaje, esperemos que sea relevante en la historia. _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 13 Oct 2007 6:36 am
^Eso se llama flood, amigo mío, y está penalizado por los respectivos mods y administradores del foro. Te recomiendo leerte las normas del foro. _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 13 Oct 2007 12:59 pm
No es un clon, es imposible, porque el nota sale del Maestro Xehanort, lo crea él, en el momento. Yo cuando vi el video pensé que el Xehanort tenia tanto control sobre su corazón, y su existencia que era capaz de crear su propio sincorazón o su propio incorporeo a voluntad y que este le sirva fielmente, al fin y al cabo, el incorporeo de Sora lleva llaves espada, quien sabe lo que llevaría el sincorazón/incorporeo del Maestro. _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 437 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 17 Oct 2007 5:00 pm
Walash!, yo creo que es un personaje que le pasa lo mismo que ha riku, le controla la oscuridad y se va con malefica pero esta vez es otro personaje que se va con ansem, creo yo, y lo de la keyblade simplemente, es un elegido, parece que vamos a tener unas cuantas luchas contra elegidos de la key xD. _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]