|
| Autor |
Mensaje |
Tom
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Oct 2007 1:57 am
|
|
|
| Dark Heart escribió: | | Yo también tengo una duda, alguien me puede decir ¿por qué el Rey y Riku van vestidos como los de la Organización?, porque no tiene ningun sentido que el Rey se disfrace con esas orejas. Pensaba que era para infiltrarse en la OXIII pero sería absurdo, ¿no?, tanto marear con lo de que el Rey se ha vuelto malo porque es un miembro de la OXIII, y al final no dicen na de na. |
es que con riku se fueron por el camino de la luz y la oscuridas... y bue la capa le queda bien xD!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 17 Oct 2007 2:26 pm
|
|
|
Por lo visto, en la entrega para móviles explican qué hicieron el Rey y Riku en la oscuridad, así que puede que entonces lo sepamos. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!

Ultima edición por Tyler Durden el 08 Dec 2007 12:22 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Avispy
Shadow

Mujer

|
Publicado: 07 Dec 2007 11:29 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | Por lo visto, en la entrega para móviles explican qué hicieron el Rey y Riku en la oscuridad, así que puede que entonces lo sepamos. |
¿Y esa version saldra en España?
Otra duda:
¿Por que Roxas tiene la espada Prometida y Recuerdos lejanos? Ya sé que como es el incorpóreo de Sora y todo eso... pero digo que por que tiene esas.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 08 Dec 2007 12:24 am
|
|
|
- No se sabe.
- Porque son las dos más significativas: una simboliza a Riku y otra a Kairi. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
GañanSora
Shadow

Hombre

|
Publicado: 22 Dec 2007 4:03 pm
|
|
|
yo creo que tiene esas espadas tambien por un motivo estetico, ya que si os dais cuenta los incorporeso son blancos con franjas negras.ya se que es una gilipollez pero weno _________________ Elijo el camino del medio, el Camino al Alba
|
|
|
|
|
|
Moxy_Riku
Shadow

Ubicación: In The World That Never Was con la Organización XIII
Hombre

|
Publicado: 27 Dec 2007 2:19 pm
|
|
|
|
yo tengo una duda, en la primera imagen de KH 2 salen hablando dos miembros de la organización, quiénes son?
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas