Publicado: 30 Sep 2007 11:42 pmTítulo del mensaje: Una teoria de las mias
Tengo entendido que uno de los rumores sobre este juego es que, en la historia, nos encontraremos con unos enemigos completamente nuevos. Ya hemos conocido a los Sincorazones y a los Incorporeos, pero parece ser que aqui nos enfrentaremos a una "tercera raza" de enemigos que parecen más peligrosos que los anteriores. Si este rumor es cierto, se me ocurren un par de cosas con respecto al tema:
1º) Creo que esos enemigos los hemos visto "parcialmente" hace poco. En uno de esos Pics donde se muestra a Terra luchando frente a lo que parecen las escaleras del palacio de Cenicienta, creo que los enemigos contra los que lucha son esos nuevos enemigos. A simple vista parecen Sincorazones Sombras, pero creo que son algo diferentes.
2º) Siguiendo la tradición de la naturaleza de los enemigos conocidos hasta ahora, segun lo que les pasa a cada parte del ser cuando es consumido por la oscuridad:
Creo que el siguiente paso podria ser:
+ *"No se me ocurre nombre Ingles" - "Desalmados" - ALMA/ESPIRITU
3º) ¿Recordais el principio de "Kingdom Hearts II", cuando Roxas entró en la Mansión Abandonada?. Para acceder al pasadizo secreto, tenía que completar un dibujo que habia en la mesa, donde aparecian los simbolos de los Sincorazones y los Incorporeos. Debido a que la mano de Roxas bloqueaba la vista, no pudimos ver ese dibujo; pero sospecho que ese tercer simbolo que dibujo en la mesa bien podria ser el simbolo de estos nuevos enemigos.
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 01 Oct 2007 12:00 am
¿Soul-less?¿Unsoul?...
Bueno no estaría mal para acabar con la serie de enemigos... Aparte desalmado es nombre para algo malo y encaja a la perfección. _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 01 Oct 2007 12:18 am
Souless diría yo. En cuanto a lo del dibujo...pues no me habia fijado bien, pero si podria ser lo que dices Eddie. Buena teoría, com teorias así me dan mas ganas de jugarlo para comprobarlo. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 01 Oct 2007 12:30 am
Yo ya me había fijado en lo del dibujo, pero nunca he llegado a sospechar que sería el de una tercera raza de enemigos. Yo creo que los enemigos de aquella imágen sí son sincorazones, por dos motivos:
1) Si fueran nuevos enemigos, yo creo que les harian un diseño totalmente distinto y no tan parecido (o simple) como el de los sincorazones, pensemos en el gran cambio entre los sincorazones y los Incorporeos.
2) Si efectivamente fueran a aparecer esta nueva raza, yo creo que aparecería en el KH3 y no en uno de los nuevos KH para consolas portátiles, por el hecho de que este evento nos abriría un buen arco argumental que podría ser mejor aprovechado en un próximo juego para grandes consolas (KH3) y dejar los juegos de ahora para responder las dudas pre-KH1.
De todos modos no creo que sea una mala idea, pero creo que es muy luego para ello, mejor que en el BBS nos expliquen bien la naturaleza de los sincorazones y en el 358/2 la de los incorpóreos y nos dejen la nueva raza para el KH3. Me gusta el nombre Souless _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 01 Oct 2007 12:46 am
Buena teoria Eddieursa.La verdad da mucho que pensar.
Pero tambien tiene razon diego, los de la imagen se parecen mucho a los sincorazon.Pero bueno, no se pueden descartar que podrian ser nuevas razas. _________________ Solo Acaba de empezar.
La calidad es horripilante, pero bueno. A mi lo que se ve del símbolo me recuerda a la corona que Sora lleva en el cuello... El único símbolo nuevo que CREO que podría ser relevante, es el que tienen Terra y Ven.
Símbolo de Terra y Ven (colgante y cinturón)
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 07 Aug 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: Argentina!!
Publicado: 01 Oct 2007 1:55 am
Caith_Sith escribió:
La calidad es horripilante, pero bueno. A mi lo que se ve del símbolo me recuerda a la corona que Sora lleva en el cuello... El único símbolo nuevo que CREO que podría ser relevante, es el que tienen Terra y Ven.
Símbolo de Terra y Ven (colgante y cinturón)
tmv puede ser casualidad como has dicho xD
pd:foto de aqua?????? que le paso a ella??? nos re olvidamos
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 01 Oct 2007 9:55 am
Puede que ese símbolo sea el simbolo de dicha nueva raza, ya que los sincorazón tienen su propio símbolo, y los incropóreos también.
En cuanto a Aqua...la verdad no la he visto en ningun scan. Espero poder saber algo de esta misteriosa chica pronto. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 01 Oct 2007 12:59 pm
El simbolo del cinturon de Terra me recuerda bastante al simbolo de los incorporeos, el corazon arriba y una especie de cruz invertida abajo...
En cuanto a lo del dibujo de roxas....no veo absolutamente nada......en la imagen no lo veo xD
Y lo de la nueva raza....me gusta la teoria de los souless _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 339 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Reino de los Corazones
Publicado: 01 Oct 2007 6:37 pm
Buena teoría aunque creo que ya se le ha dado muchas vueltas o se ha teorizado bastante sobre que por lñogica la siguiente raza de enemigo sean los Desalmados o algo por el estílo.
Lo de el tercer símbolo que dibuja Roxas en la Mansión Abandonada posiblemente sea el símbolo que corresponde a esta nueva raza ( ya que Nomura afirmó que eran nuevos enemigos).
Y lo de los simbolos que llevan Terra y Ven es bastante interesante... _________________