Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 183 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 01 Oct 2007 6:56 pm
Es verdad siempre desde el primer momento me pregunte que dibuja Roxas en el tercer hueco, y probablemente sea eso, el simbolos de la tercera raza de enemigos, que probablemente sean los souless o desalmados como decia Eddieursa, y lo del cinturon y colgante de Terra y Ven no creo que sea el simbolo de la nueva especie, se parecen demasiado al de los incorporeos, pero nunca se sabe, puede que el simbolo de la nueva raza se parezca al de los sincorazon porque al fin y al cabo
Sincorazon - Corazon
Souless o Desalmados - Alma
Al fin y al cabo son casi la misma cosa, asi que el simbolo podria ser casi el mismo pero con modificaciones. _________________
Registrado: 28 Jan 2005 Mensajes: 46 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: Haciendome firmas de verdad.
Publicado: 01 Oct 2007 7:20 pm
1º El simbolo que dibuja es la corona de Sora etc. No un simbolo nuevo.
2º Siempre crei que el colgante de Ven y el cinturón de Terra eran los nuevos simbolos, si no recuerdo mal fui de los primeros en decirlo recien sacadas las scan.
3º Se presenta un problema con los desalmados, ya que segun un informe de Ansem el Sabio, cuando el alma abandona el cuerpo se produce la Muerte, volviendo el corazon a Kingdom Hearts y el cuerpo al mundo. Segun esto si le sacas el alma a una persona, no se genera nada, a no ser que estas caigan en la oscuridad como hizo Scar en KH2. _________________ I want more brains!
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 812 Promedio por Día: 2.91 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 02 Oct 2007 12:16 am
^ xDDDD sí, la verdad esque es mejor que lo dejen tal cual está. Pero nunca se sabe... _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡Capítulo 4 listo!<3
Publicado: 04 Oct 2007 7:42 pm
espero que nada mas hayan 3 razas porqe al final a sora le faltaran manos para cargarse todos los enemigos (suponiendo que sean enemigos i qe exista esa tercera raza)
Ultima edición por dark_mickey el 05 Oct 2007 6:15 pm; editado 1 vez
Publicado: 10 Oct 2007 2:08 pmTítulo del mensaje: hola
Son buenas teorias pero yo no apostaria porq nomura nos este diciendo todo la verdad ya q si nos dijera q serian enemigostotalmente diferentes s considraria q es una nueva raza pero si pensaias en lo q dijo:"Sera otra saga parecida al KH pero distinta",yo pens en ello y m tiene pinta d q va a crear un juego con enemigos completamente diferentes a los sincorazon y los incorporeos _________________
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: Twilight Town
Publicado: 10 Oct 2007 3:22 pm
Me parece buena la teoria de los soulless cerraria el ciclo(corazon, cuerpo y alma) y tambien creo k el pendiente de Ven y la hebilla de Terra debe de ser el simbolo de esa nueva clase de enemigos y en caso de k asi fuera y se cerrara el ciclo imagino k esta seria la ultima aventura de Sora, Riku y Kairi, (no digo k vaya a ser el ultimo KH) pero creo k si deberia ser el ultimo con estos protagonistas(es solo mi opinion) y darle paso a otra historia diferente.si no es k ya en el KH3 son otros protagonistas, ya k realmente lo k movia a Sora a continuar su aventura era encontrar a sus amigos, asi k no se como manejarian la trama si volvieran aparecer los mismo protagonistas
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 13 Oct 2007 12:52 pm
Como bien ha dicho "henryp", y parece ser que nadie le ha hecho caso, es que no pueden existir los desalmados, porque los informes de Ansem dejan claro que si un alma abandona un cuerpo este se muere.
De hecho los Incorporeos pueden vivir porque tienen alma, son caparazones con almas dentro, si existiesen los Desalmados no podrían existir los Incorporeos, a mi también me ha molao por un momento pensar en esa tercera raza, pero yo ya lo había pensao hace tiempo, y lo deseche cuando me leí bien los informes, que dicen mucho mas de lo que parece a simple vista. _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 28 Dec 2007 1:08 am
¿Las nuevas scans no les hacen pensar que efectivamente puede que estemos ante los Souless?
A mi si un poquito.
¿Y si Ven es el desalmado de Sora? explicaria su parecido con Roxas... y Aqua el de Kairi, ya que praticamente es el mismo diseño, pero con otro color de pelo. _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 26 Dec 2007 Mensajes: 43 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: In The World That Never Was con la Organización XIII
Hombre
Publicado: 28 Dec 2007 3:21 pm
la teoria de edieursa es interesante, pero creo que Diego tiene razón, si apareciese una raza nueva, no saldría en un juego para psp cuando en play station se puede conseguir mayores ventas
Registrado: 12 Dec 2007 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.1 Hombre
Publicado: 31 Dec 2007 9:41 pm
La teoria de los desalmados es muy interesante i creo tmb que eso lo dejarian para kh3
respecto a los que dicen que eso no puede suceder alomejor ansem estaba equivocado, al fin y al cabo los informes de ansem en el kh1 no son los del verdadero ansem y este siempre se basa en lo que a visto no? Tambien podria ser que el se pudiera pensar que el alma moria i en realidad no. pero eso solo lo sabremos hasta que lo saquen.
Y en el BBS creo que los enemigos seran anteriores a los sincorazon e incorporeos. Porque en el BBS en teoria se explica el origen de los sincorazon no?, si es asin los enemigos serian anteriores a ellos y de rebote tambien anteriores a los incorporeos