|
| ¿te gusta One piece? |
| si |
|
72% |
[ 26 ] |
| no¬¬ |
|
8% |
[ 3 ] |
| paso de esa serie |
|
19% |
[ 7 ] |
|
| Total de votos : 36 |
|
| Autor |
Mensaje |
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 02 Feb 2009 12:16 am
|
|
|
Es la hostia.
Punto. _________________
|
|
|
|
|
|
kairy_16
Shadow

Mujer

|
Publicado: 02 Feb 2009 7:52 pm
|
|
|
vaya!!
ke wenas reflexiones!!
weno...intentare ver asta donde ay y empezare con el manga...mola en maga OP?? _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 03 Feb 2009 11:41 am
|
|
|
Le da un millon de vueltas a los de demas shonen,y si,supera con creces a naruto y bleach(que se ha vuelto una mierda),aunque algunos no se lo crean.
Ya todo esta dicho por donald-mage.
Ah,y pensar q no tenia potencial para mas de 50,es estar haber visto muy poco de one piece xD,pq una de las cosas que hace grande a one piece es la basto que es todo el universo creado por su autor, q por algo en manga lleva como 530 capitulos y parece que aun vamos por la mitad....y para nada se ha hecho largo _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 03 Feb 2009 2:20 pm
|
|
|
No me gusta demasiado el estilo de dibujo... y la chica pelirroja de una cintura que me da mal rollo.
en cuanto a argumento no se, no la he visto más que un par de veces. _________________
|
|
|
|
|
|
Arthur Fawkes
Shadow

Ubicación: En un callejon, un campo, una montaña solo se que estoy recostado Mirando la Nada.
Hombre

|
Publicado: 03 Feb 2009 5:21 pm
|
|
|
Si me gusta, es una serie Bastante rentable y a demostrado que puede tener el potencial para estar tanto tiempo al aire y tantos capitulos, y el personaje es muy carismatico. Me cae bien xD. _________________
The death is born with the life.
The Life is never born alone
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 04 Feb 2009 7:21 am
|
|
|
| Aralf escribió: | | Ah,y pensar q no tenia potencial para mas de 50,es estar haber visto muy poco de one piece xD,pq una de las cosas que hace grande a one piece es la basto que es todo el universo creado por su autor, q por algo en manga lleva como 530 capitulos y parece que aun vamos por la mitad....y para nada se ha hecho largo |
¿Esto lo debo interpretar como "la historia se ha ido parchando y expandiendo con giros al argumento completamente ilógicos, inclusión de nuevos personaje sorpresa y capítulos de relleno" ? _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 04 Feb 2009 2:49 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | Aralf escribió: | | Ah,y pensar q no tenia potencial para mas de 50,es estar haber visto muy poco de one piece xD,pq una de las cosas que hace grande a one piece es la basto que es todo el universo creado por su autor, q por algo en manga lleva como 530 capitulos y parece que aun vamos por la mitad....y para nada se ha hecho largo |
¿Esto lo debo interpretar como "la historia se ha ido parchando y expandiendo con giros al argumento completamente ilógicos, inclusión de nuevos personaje sorpresa y capítulos de relleno" ? |
Nop, para nada xD
La premisa con la q empieza es simple,un mundo donde reina la pirateria y tal. Pero a medida que se avanza se va desarrollando mas ese mundo,las peculiares islas q hay, las potencias del mundo(Gobierno Mundial, Shichibukai, el Nuevo Mundo),etc. y no se va parcheando nada y nada de lo que sucede o ningun giro que se pueda dar es ilogico,sino que queda como que siempre ha estado ahi,pero tu lo vas descubriendo junto a los protagonistas.
Al final de cada saga suele haber revelaciones que son puro owned.
En el manga no hay ningun capitulo de relleno, y en el anime los que hay,son decentes y pocos,entre saga y saga mas o menos. Esto no es naruto con sus rellenos antologicos o bleach que te corta la saga actual con una saga absurda de relleno(siento hacer tanta comparacion con estos dos xD)
No se que quieres decir exactamente con la inclusion de personajes sorpresas.
Los personajes de one piece,hasta el mas secundario de todos,tiene su historia. Y varias veces, la historia de uno o algun hecho, tiene relacion con otro suceso u otro personaje 300 capitulos(por ejemplo,y no exagero) despues.
Y ya no escribo mas pq ya mando un tocho. Joder, one piece es GRANDE _________________
|
|
|
|
|
|
donald-mage
HYPE! HYPE! HURRA!

|
Publicado: 04 Feb 2009 5:14 pm
|
|
|
^La verdad es que a mi siempre me ha sorprendido el poco relleno que tiene esta serie comparada con otros shonen, sobre todo teniendo en cuenta su ingente cantidad de capítulos. ¡Y ey, algunas partes de relleno son hasta buenas! _________________
By Eren (L)
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead!
¡Y no os olvidéis de mi OTRO relato corto, "En la habitación"! (realmente debería pensar en un nombre mejor)
Multitud pasmada: ¡¿OTRO, señor Pato?!
Pato: ¡Exacto, pequeñuelos! ¿No es increíble?
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 04 Feb 2009 5:38 pm
|
|
|
Además, para mí una de las cosas de la serie que más me gusta es que, cada saga supera a la anterior.
Es muy bueno ver terminar una saga y pensar: dios, eso es insuperable. Y te llevas la sorpresa una y otra vez. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 06 Feb 2009 9:21 am
|
|
|
Tenía una idea más negativa de One Piece. Aun así es muy larga para mí. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 07 Feb 2009 5:44 am
|
|
|
Bueno, estaba investigando y me encontré con la desagradable sorpresa de que habían mínimo 4 topics de One Piece en este subforo, así que tomé el más decente de ellos y lo fusioné con el actual topic, para no tener que cerrar el topic en el que discutian sobre la serie y todos sigamos tan amigos como siempre.
¿Mi opinión sobre la serie? Bueno, no soy muy bueno para los animes, de hecho sólo me he interesado por Naruto y Death Note (del último sólo el manga), pero cuando me compré el "increible y sin igual" juego DON, me entró la curiosidad por saber más de este curioso anime e intenté enganchar con la serie, pero no pude. Odie con todo mi ser el dibujo del Anime, los doblajes me parecian muuuy malos y los capítulos que vi (unos a la random en la tele) no eran demasiado interesantes, y eso que tenía toda la pinta de ser el enfrentamiento contra el enemigo final de la saga.
Tal vez fue porque no me metí con el mundo de One Piece con el profesionalismo debido (osea, consiguiendome los capítulos originales y viéndolos por orden), pero realmente no me gustó lo poco y nada que vi. También lo intenté con el manga, pero no recuerdo porque no funcionó.
En fin. De todas maneras me agradó leer lo que decían, de que es una serie muy extensa en la cual no se notan los alargues ni los pésimos rellenos, y al igual que PM, creo que mi imagen de One Piece, que ya estaba algo negativa, mejora bastante con esto.
Saludos. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió: | | que pasa? que clones? |
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 07 Feb 2009 10:27 pm
|
|
|
^El doblaje español es malo hasta decir basta, y tampoco se puede descartar la censura q sufre. _________________
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
Publicado: 11 Feb 2009 9:17 pm
|
|
|
Sniff... Gracias por reconocer el curre que me meti en su dia. En cuando tenga tiempo (AKA: este finde posiblemente) actualizare el post inicial. Y por cierto, si alguien conoce alguna pagina en la que traduzcan el manga con regularidad despues del cese de "la otra" (no Spam, los que lo sigan sabran a cual me refiero), que me lo mande por MP.
Gracias y hasta el finde.
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad

Hombre

|
Publicado: 09 Feb 2010 2:20 am
|
|
|
Necroposting, doblepost y todo lo que queráis, pero solo una cosa:
ALGUIEN HA LEÍDO EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL MANGA?!
Es demasiado genial, joder, demasiado genial... (Y lo mejor son los spoilers del de esta semana, que acaban de salir, que dicen que...)
Ace esta MUERTO!! Pero muerto de verdad! Joder, esto es un puto bombazo! Necesito comentarlo con alguien!
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 09 Feb 2010 3:59 am
|
|
|
^ JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
gracias a tu post fui a ver si habia spoilers del siguiente capitulo, y ya le titulo me ha dejado mudo. Dios, no puede ser, despues de tanto rescate, de todos pensar que el que moriria seria Shirohige y no Ace, dios dios.
Oda eres DIOS, pero a la vez te odio por matar a ace. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas