Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 25 Feb 2010 3:05 pm
¿Momentos graciosos? La verdad es que no sabría decir mis predilectos porque, simplemente, el manga en general muestra una atmósfera de humor casi continua. Pero sí que tengo alguna contribución:
Ese "SKULL JOKE!!!!" me mata siempre
Y ahora no se me ocurren. Nota al margen, la canción de Sogeking me gustó tanto (siendo Usopp mi segundo personaje preferido, sólo por detrás de Luffy) que la llevo siempre en el mp3 _________________ By Eren (L)
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 1216 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 25 Feb 2010 3:07 pm
Yo la canción de Sogeking la tenía en el movil de melodía para las llamadas... Podría volverla a meter la verdad, pena de que no tenga compañeros que la reconozcan. _________________
La ballena salta.
Tan alto como puedas imaginarlo.
Perforando el agua, poco a poco,
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
Publicado: 28 Feb 2010 5:36 pm
Weno, para animar un poco esto y como esta semana no ha habido manga, pongo este video del preestreno de la 10º pelicula de One Piece (que estoy que no cago por verla), en el que los seiyuus del anime hacen un evento especial. Mencion como va cada uno, el de Ussop lo clava, y la voz sensual de la seiyuu de Robin, buf. Tampoco sabia que Luffy era una mujer.
Aunque no tiene ningun subtitulo y esta en puro japo, para los que han visto algo del anime les gustará.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 28 Feb 2010 6:38 pm
Jo, cómo me encantan. Tenía a la dobladora de Luffy por más retraída, no sé por qué. ¡Y las pintas tanto del doblador de Usopp (el cual juraría que ha adelgazado un montón) y de Franky son geniales!
Por cierto, ¿se sabe cuándo leñe sale esta película? LE TENGO UNAS GANAS TREMEBUNDAS _________________ By Eren (L)
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 28 Feb 2010 7:15 pm
^^Ay, dios mio la dobladora de Robin... qué voz. Creo que me he enamorao Y las pintas que llevan molan un huevo, pero la palma se la lleva el de Usopp. xD
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Publicado: 04 Mar 2010 4:59 pm
CAPÍTULO 576 HABER SALIDO. Lo podéis leer en buena calidad y traducido al español (no me parece una traducción particularmente buena, pero es mejor que nada) aquí.
Comentarios:
¡¡ONE PIECE EXISTE!!
Para mí, el resumen perfecto del capítulo. Una confirmación del espíritu primario de la serie (la verdad, como dije algunos capis antes, la cosa se estaba poniendo tan GRIMDARK que ya asustaba) y un momento tremendo para Barbablanca. El detalle de su espalda sin una sola cicatriz me ha estremecido, por cierto. Y qué decir sobre Teach. Ha quedado como un auténtico gusano, y se le ha visto como el absoluto contrario moral a Luffy y a todos los D. ¿Un anti-D?
Ardiendo de ganas de ver qué más ocurre, dammit. _________________ By Eren (L)
Publicado: 04 Mar 2010 5:42 pm
Shirohige es DIOS. El detalle de las heridas en batalla y con la espalda intacta....buf. Sin duda lo mejor el flashback con Roger, que le revela (pero a nosotros no mierda), que es la voluntad de los D. y que es lo que teme el gobierno mundial, y encima es tan amo que le ofrece a contarle como llegar a la ultima isla, donde se supone q esta el One Piece.
Y si, teach ha quedado de maximo gusano, se le ha subido a la cabeza el poder de su akuma no mi, y shirohige pudo haberle matado en un abrir y cerrar de ojos. Y que decir de esas palabras finales, gritando que el One Piece existe y la ira de Sengoku ante esas palabras...buf ojala las palabras de shirohige en su muerte hagan que la llama q roger encendió arda mas fuerte todavía.
A todo esto, huele a q va a haber un salto temporal....tenemos one piece para años. _________________
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 1216 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 04 Mar 2010 9:07 pm
Épico.
Esto es un Requiem y no los de la otra serie aunque hay alguno que puede igualarlo por emotividad... _________________
La ballena salta.
Tan alto como puedas imaginarlo.
Perforando el agua, poco a poco,
¿es un anhelo para el cielo ser reflejado en sus ojos?
¿Qué tal si este punto alto no era el cielo,
si no algo mucho más alto?
Si supiera la infinidad del universo,
¿sus sueños se elevarían aún más alto?
Aún si nadie supiera por qué,
vivir es quedarse quieto.
No es una inquietud,
pero sí un movimiento constante del corazón.
Publicado: 07 Mar 2010 12:38 pm
Jo, qué pocos fans de Juan Pis somos por aquí. Aún así, me he encontrado un par de imágenes que tenía que poner, porque me hicieron mucha gracia. Una de ellas es spoiler del último capi, para quien no lo haya leído:
Esta idea tiene un potencial de meme increíble, maldita sea Para más explicación, googlead "Goofy time" _________________ By Eren (L)
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 07 Mar 2010 8:38 pm
Joder, no comenté el último capi? Maldita sea!
Pues eso, que es lo más ÉPICO que me he echado a la cara en años. La imagen de:
Barbablanca muerto de pie de espaldas al sol
Me puso los pelos como escarpias. Sin exagerar.
Ciao! _________________
Publicado: 10 Mar 2010 8:24 pm
Capítulo 577 ha salido, mochachos. Y, y, y, uuuuuuurrrggh, mi mente ha explosionado. Vedlo vosotros mismos.
Vale, Barbanegra para malo final de la serie FIJO. DIOS MIOOORR. Este capítulo está causando shitstorm tras shitstorm en Internet debido al hecho nada despreciable de que el que alguien tenga dos poderes de las Akuma no Mi a la vez contradice flagrantemente las reglas del juego. Millones de rumores circulan por la red sobre el por qué de esto. Uno puede pensar que es un tema de la Yami Yami no Mi, con todo eso de absorber los poderes (lo cual lo complica más, porque en algunas traducciones sólo hablaba de "anular" y no de "absorber"), pero esas frases de Marco... resumiendo, que han salido teorías sorprendentemente sólidas sobre que Barbanegra tiene una condición genética llamada quimerismo, y mil cosas más. ¿Qué pensáis? Yo estoy extremaaadamente confuso, y solo me queda esperar a que Oda diga qué coño acaba de pasar. Pero, siendo Oda, podemos esperar esa respuesta ¿cuándo? ¿Doscientos capítulos después? ARRRR, LA INCERTIDUMBRE. _________________ By Eren (L)
Publicado: 10 Mar 2010 9:44 pm
Sigo flipando
Oda no para de meternos giros tras giros, aun recuerdo cuando todos decian que moriria Shirohige y salvarian a Ace, y algunos lo vivian de mas sobre que Luffy seria un Yonkou, y tal. Y cuando todos decian que en One Piece no muere nadie.
Ahora, dos muertes despues, todas las teorias futuras hechadas al traste, mas giros con esta sorpresa de Teach....buf, la marina la ha cagado bastante, se hab librado de shirohige y del hijo de roger para crear algo mil veces peor. En principio yo creo que su capacidad para absorber el poder de shiro es por su akuma no mi de la oscuridad, pero lo que dice marco....me deja confuso. Sera por algo propio de Teach o por que es un "D."? Puede absorber mas habilidades? auqnue me parece q aunque pudiese no le interesaría.
Y luffy sigue en estado catatónico....nos esperan tiempos oscuros. _________________
Hombre
Publicado: 10 Mar 2010 11:09 pm
Puto Oda. Mindblow.
Voto por Sylar Kurohige para malo malísimo final finalísimo de la serie.
El argumento esta pidiendo ya que salga Vegapunk y nos ilumine un poco a los desorientados lectores.
Ciao! _________________
Publicado: 17 Mar 2010 2:23 pm
Spoilers del capi 578 van saliendo, mochachos. Detalles sueltos del capi a destacar:
1.- Sengoku hace por fin algo de provecho y lanza un ataque sorpresa contra la tripulación de Barbanegra, una especie de onda lanzada de su mano (en forma de Buda). Parece doler, pero al menos no les han noqueado. Ya sabéis cómo es Barbanegra, mucho "AAAAAAAHH, DUELEEEE", pero luego se queda tan pancho.
2.- Akainu sigue haciendo de las suyas. Concretamente, ha atravesado a Jimbei con un puñetazo y casi alcanza el corazón de Luffy en el ataque. Nada mortal, parece que el hombre pez aguanta el tirón. Se va al agua para refugiarse, pero Aokiji la congela.
3.- Crocodile ataca sorpresivamente a Akainu en el último momento, y se ve respaldado por los piratas de Barbablanca. "No dejaré que los Marines hagan lo que les dé la gana" indeed.
4.- Al final del capi, aparición estelar de Trafalgar Law en un submarino. Pide que le pasen a Luffy, que él lo sacará de allí. La verdad es que como personaje Law (ni ninguno de los Supernovas salvo quizá el tipo mafioso y la mochacha buenorra que come mucho, que me parecen interesantes) me gusta mucho, pero sí es cierto que era esperable que apareciera por lo que vimos en el arco de Shabondy y tal. ¡Además, es médico!
Y por cierto, ¿a alguien le gusta Urouge? Ya sabéis, el hombretón de Skypiea que es parte de los Supernovas, que siempre tiene la misma cara y lleva un pilar para dar ostias. Y su poder especial parece ser hacerse más grandote y meter ostias. ¿No? Ya me parecía. A mí tampoco me gustaba... hasta ahora. Mirad.
Respetaré que os parezca una gilipollez, pero a mí estas tonterías me hacen reírme de lo lindo _________________ By Eren (L)