Publicado: 03 Oct 2007 8:36 pmTítulo del mensaje: Para la gente que le guste Ragnarok Online sin chetos
Vereis, vengo a llamar a la ultima gente Rpgera que quede que le guste Ragnarok Online sin ningun tipo de cheto...hay miles de servers que dan asco y ya ninguno se salva, pero he encontrado uno el cual es perfecto para mi, el unico problema, que esta en beta y de momento no se ve mcha gente, por eso vengo a los foros rpgeros para ver si hay peña que todavia le guste este jugo tal como es, sin ninguna chetada de resets ni nada de eso, por eso a quien se anime a jugar le espero alli, esta es la descripcion de direccion del server:
Rates: 10/10/10
Nada cheto, solo el Warper Jobchanger y cosas que no se salen de lo normal pero si facilitan el juego
Servidor Español, como esta en beta de momento no se puede decir mas
http://z3.invisionfree.com/Hack_RO/index.php?act=idx
Muchas gracias por leer el post, espero ver a algun fan de KH como yo por alli ^^
Un cheto es un server en el que todo está muy facil y normalmente suelen tener alas que te dan un monton de stats o el tipico casco de Valkyrie que te da de todo (aunque hay uno oficial, pero no te da tantas stats xD)
Volviendo al tema o_o la verdad es que nunca me gustaron los 10x, siempre me quedaba atascado al nivel 79 xD (soy algo vago), a los lows en todo caso jugaria a algun 15x o 20x que tuviese muchos eventos y fuese divertido (ademas de que me llamase la atencion de primeras, demasiado con el que estoy ahora), y para entrenar no se dependiese casi unicamente del share y todo eso xDU