Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.04 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 04 Oct 2007 5:05 amTítulo del mensaje: "//KoRn//"
Esto es un pequeño resumen de uno de mis grupos favoritos y haer otros. Hago un llamada a que otras personas tambien hagan un pequeño Post sobre sus Grupos Favoritos y así hacer que el foro de Música tenga mas contenido aparte de ¿Que estas escuchando?
KORN
Korn es una banda Nu-Metal, creada en 1993 En California. Se dice que Korn es uno de los Pioneros del estilo Nu-Metal, estilo que fusiona varios generos del Metal con música Hip Hop y Música Funk.
Korn se formo luego de que el grupo "L.A.P.D" se quedara sin vocalista, ya que por problemas de adiccion, abandono el grupo. Los miembros restantes del grupo fijaron su atencion en Jonathan Davis y se le pidio que se uniera a la banda. En un Principio Davis no queria quedar como vocalista pero cambio de parecer luego de visitar a una Medium. Ella le aconsejó que seria una locura rechazar tal puesto. (LOL)
Korn es reconocida por ser una de las bandas mas creativas fusionando distintos generos musicales, cooperando con Destacados Artistas: Marylin Manson, Linkin Park, The Cure, Sepultura, Ramstein, Xzibit, y muchoos mas.
Dentro de los 15 años de trayectoria, Korn ha vendido mas de 30 millones de Records y ha sido nominado 6 veces a los Premios Grammy, llevandose 2 a la casa, convirtiendose en la banda nu-Metal mas exitosa de la historia
Recientemente Korn grabo en los estudios de MTV "MTV Unplugged: Korn" en la cual fueron invitados especiales Amy Lee de Evanescene y Robert Smith de The Cure.
Datos sobre Jonathan Davis (Vocalista de Korn)
-Nacio el 18 de Enero de 1971 (36 años actualmente)
-Fue abusado Sexualmente por su Madastra.
-A los 16 años comenzó como ayudante en un laboratorio forense
-A los 18 sus padres lo echan de su casa
-Toca la Gaita (foto), se le puede escuchar en varias canciones de Korn
-Tiene Asma
-Sus bandas favoritas en la niñes fueron Duran Duran y The Cure
-En el colegio le apodaban HIV.
-Es un fanático de World Of Warcraft, es un Guerrero nivel 68 (LOL)
-Es un adicto a las Big Mac de McDonald (LOL)
-El diseñó el logo de Korn con su mano izquierda.
Algunos Videos de Korn: Freak On A Leash
Falling Away From Me
Coming Undone
_________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.65 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 04 Oct 2007 4:27 pm
"Fue abusado Sexualmente por su Madastra" -> ¿PM existía de aquella?
De lo que he escuchado de este grupo me parece alguien del montón y como de Nu-Metal no sé mucho prefiero no entenderlos como pioneros. _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: Twilight Town
Publicado: 04 Oct 2007 8:18 pm
A mi me parece una MUY buena banda la verdad me gusta mucho los sigo desde el video de Freak on a Leash no conozco mucha de su historia pero si me parecen pioneros para las bandas nuevas de metal como 30 seconds to mars linkin park o evanescense, total muy buena banda desde mi punto de vista.