Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Última oportunidad...
relatos recientes

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lunne_M
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 21 Oct 2007 10:14 pm     Responder citando

Shocked esta geniaaalll Very Happy siguela plisssss Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Promedio por Día: 0.26
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Nov 2007 6:25 pm     Responder citando

- ¿Por qué dejaste de ser como nosotros?

La pregunta me la había hecho Sandra, estabamos sentados en el banco de un parque, en el mismo banco del parque en la que la había encontrado durmiendo, cosa que siempre hacia despues de pasar la noche con alguna conquista, para ella los hombres eran de usar y tirar y no permanecer más que lo suficiente en la misma cama...

...Sandra era una amiga de Jorge, una buena amiga. La conocí una de las noches que salimos a tomar algo hasta que nos pilló el amanecer. Desde el primer momento me cayó bien. Las cosas empezaron a ir mejor cuando se fue una temporada a nuestra casa y finalmente acabó instalandose con nosotros.
Al principio fuimos poco racionales y nos turnabamos para ver quien dormia en las camas y quien en el sofá. Después compramos una cama supletoria y la instalamos en la habitación de Jorge, yo dormía allí. Cuando Jorge comenzó a salir con una chica compramos una litera y tiramos las dos camas que sobraban, Sandra se intaló en mi habitación. Éramos los pefectos compañeros de habitación, compartíamos toso y no limitabamos la libertad de actuación del otro. Es decir, nos daba igual el que hiciera el otro, cuando lo hiciera y como lo hiciera, por lo que pasearse en bolas por esa casa era el pan nuestro de cada día.

Hubo momentos de tensión, sobretodo cuando mi novia o ex-novia o no-novia decidía venir de visita. No se soprotaban. Y yo no sabía bien que relación tenía con ninguna de las dos. La cosa fue a peor cuando prefería la compañía de Sandra a la de María, después de que la última hubiera recorrido 600 kilometros para verme, regañarme, enfadarse por nada, decir que lo dejabamos y marcharse, de vuelta, a su casa.

Seguían las juergas, las borracheras hara si, hora tambié, pero Jorge se fue apartando de nuestro lado, decía que estaba enamorado y decidió dejarnos en un segundo plano, siguió viviendo con nosotros, pero ya no éramos tres en esa casa, ni cuatro, solo dos. Y toto el mundo nos llamaba la 'parejita'. Supongo que fuimos algo estúpidos por hacer caso al resto de la gente, pero acabamos acostandonos.
No puedo decir nada malo de esa noche. Puedo echar la culpa al hecho de despertarme y ver que Sandra seguía durmiendo a mi lado, que al ir a desayunar solo encontrara cerveza en la nevera, que estubiera sobrio al amanecer.
Esa mañana Sandra no huyó de la cama de su conquista nocturna. Yo hice las maletas y me fui sin decir nada a nadie. No volví a ver a Jorge y no había vuelto a ver a Sandra...

...Me acerqué a Sandra, a su oído y la susurré unas palabras:

- Nunca he sido como vosotros.

Después me levanté del banco, la besé en la frente y me marché.

http://arcadiableach.foroes.net/index.htm
...así será mi vida en el infierno: contemplar a hombres así...
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Nov 2007 6:56 pm     Responder citando

No había vuelto a ver a Sandra, no había vuelto a ver a Jorge. Había roto con María, pero seguiamos en contacto. Había comenzado a salir con Aroa, la sacaba 7 años, era mayor de edad, escuchaba mi extraña filosofía de vida, me la refutaba, me la contradecía, era lista, muy lista, discutíamos de literatura antes y durante la cena, despues hacíamos otras cosas. Había estado pluriempelado para pagar un pequeño ático en medio de Madrid, encontré un trabajo que me gustaba y que me daba el dienro suficiente para comer, los extras desaparecieron. Dejé a mi amigo el vodka, solo tomaba alguna copa en alguna celebración importante, el resto del tiempo agua del grifo.

Cuando todo parecía algo perfecto decidí hacer una estupidez, no muy grande, pero si muy extraña. Era algo que llevaba mucho tiempo pensando y que por fin me decidí ha hacer. Invité a María una semana solos en una ciudad de centroeuropa. Aroa lo entendió, confiaba en mí. María no supo a que venía ese extraño gesto que no rechazó hasta el último día.

La llevé a un lugar en el que ya habíamos estado, cerca de la puerta de un castillo reconstruido con muy mal gusto, desde allí la vista era magnifica: un gran río cruzado por puentes de distintas épocas y estilos y al fondo el barrio obrero con sus bloques de edificios de cemento idénticos.

- ¿Qué te parece la ciudad?

- Es algo pequeña.

- No me refiero a eso. ¿Qué sientes aquí?

- Es algo contradictorio. Es como un pequeño tesoro que guardas para que no lo vea nadie y cuando alguien lo descubre no le da ese valor, porque lo que guardas es un tesoro para tí por lo que representa o te inspira, lo que te hace recordar.

- Te he traido aquí para enseñarte mi pequeño tesoro que tiene mucho valor para mí y no sé que opinan los demás de él. Hace mucho tiempo me perdí en esta ciudad, puede ser pequeña, pero es grande, se ocultan universos enteros en sus calles, sus callejones esconden misterios imperecederos. Si, es rara, si la arquitectura puede ser fea y extraña, si parece que es completamente gris, pero la naturaleza está más viva, es una jungla y no solo de asfalto, acero y ladrillo. Sus habitantes pueden parecer más animales que nosotros mismos, los españolitos. Ningún lugar me ha llamda tanto la atención en ninguna otra parte del mundo. Pero todo esto no es más que el cofre que oculta mi tesoro. Aquí he vivido eternas horas del día, pero muchas más horas de la noche. aquí descubrí la oscuridad y el mal del corazón de los hombres, aquí busqué la muerte. Caminé por el delgado hilo que impide nuestra caída al abismo, incluso rompí ese hilo, pero no alcancé el fondo del pozo. Pero una noche si vi el final de la caída. Era invierno, no recuerdo el mes, iba a amanecer, estaba resacoso y me habían despertado los ronquidos de uno de mis compañeros de cuarto. Salí al balcón a fumarme un piti. Hacía frío y era consciente de ello, pero mi cuerpo no sentía nada. La barandilla era corta y nada me impedía saltar detrás de la colilla que había tirado. Pero fueron los graznidos de una bandada de cuervos la que me paró. Volví al interior temblando, me arropé hasta la cabeza, lloré en silencio, me abracé las piernas con fuerza. Entonces no entendía nada, ni porque hacía unas cosas y no otras, porque no paré en ese instante de hacer unas cosas y porque solo hace unos meses que las he dejado de hacer. Esos putos pajaron pasaron por mi ventana y desde ese día una idea pasa por mi cabeza, no es que algo o alguien me halla dado una oportunidad, sino una pregunta: ¿Merece la pena darle una última oportunidad a este mundo? Meses después de ese hecho seguía pensando que no. Y un verano cambié de opinión, el día que te conocí a tí. Merecía la pena vivir por alguien como tú, si, es cierto, retrocedí, pero porque no me di cuenta de lo más importante de todo, haberte conocido. A ti te debo esta última oportunidad.

María me abrazó con fuerza, como si quisiera romperme los huesos. Lloraba y la escuchaba perfectamente, antes había odido su llanto, porque yo era la causa, por mi forma de ser, hoy su llanto lo provocaba mi tesoro, mi secreto. Me besó, pero no hubo lengua, era un beso de reconocimiento, de comprensión, un regalo por copartir lo que tanto había guardado en mi interior.

A la mañana siguiente cojimos el avión. maría volvió a su casa y yo a la mía. Sigo con aroa, nunca podré olvidar a María ni volver solo a esa ciudad en la que morí, en la que nací.

FIN.

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Jan 2008 6:31 pm     Responder citando

EP1

Vuelvo a estar en esa playa fría, oscura por culpa de la noche, por culpa del alma. Paseo solo y ni las olas provocan sonido alguno. En aque lla roca, en la de siempre, esta tu toalla, pero no te espero, es incolora, no protege del frío ni del agua. No conserva tu perfume. cuando intento evocar tu figura acercandose a la roca... despierto del sueño.
Ya no puedo volver a dormirme, temo los sueño, aunque los grazos de Aroa me rodeen e intenten protegerme. Ella es un sol, el sol más grande de este universo. sin embrago, he de decir, que no es su culpa, sino la mía. Suena a cliché y casi a frase hecha, podría ser más literario y decir que yo no soy H.H. y ella no es mi nínfula y que no estoy obsesionado por ella sino por otra. Es una chica increíble, es una chica guapa, es una buena chica. Con ella puedo mantener una charla literaria, un deseo hecho realidad para un aficionado a la escritura como es un servidor. Pero lamento tener que decir que ella es una chica más y nada más. Apareció en un momento confuso, dejo unas cuantas palabras bonitas y me deje llevar por su ráìdo ritmo de vida, el flujo de mi tiempo se aceleró y enseguida me di cuenta que siete años era una distancia insalvable, aunque no era el problema principal, y que mis besos sabían a lágrimas saladas y a mentiras despiadadas. No quiero vivir una farsa...
Mientras se despereza, escapo de sus brazos y en pijama voy a la cocina a desayunar. Pido a la cafetera uno solo que me tengo que servir yo mismo. elijo la taza roja. Me siento y doy el primer sorbo, me quemo la lengua, grito en silencio pidiendo ayuda. Solo acude mi reflejo de la ventana recordándome que estoy solo. Aroa entra en la cocina con una de mis camisetas viejas que me quedan grandes, a ella le sirven de vestido, me rodea con los brazos y me besa la mejilla, no correspondo a sus caricias más que con palabras.
"Tenemos que hablar, me voy a marchar, esto no puede continuar" (puede que no fuerasn esas palabras exactas, pero si un texto no se embellece no es literatura).
No esperen una reacción típica, no espere que se lancé llorando a mis brazos, no esperen que se ponga a gritar mientras me golpea o me tira cualquier cosa a la cabeza. No, ella no es así, loq ue la hace aún más grande. Se sienta a mi lado, me coge las manos, quiere mantenerse serena como siempre, pero veo que poco a poco va perdiendo, intento acercarme a ella y me sorprende dandome las gracias, ¿por qué?, ¡si te debo la vida! solo puedo pedir perdón y empezar a llorar, me acompaña en el llanto y me abraza.
Solo tiene 18, pero podrían ser 80, haber experimentado 150 y vivir para siempre. ella es la adulta que confiesa haber descubierto el significado del verdadero amor y yo... yo soy el niño que se encariñó pero nunca se enarmoró. Me toca la casa y asiente, luego, sincera como siempre, suelta una frase con el corazón y que hace que me odie con todas mis fuerzas: "Lo sabía desde el principio, pero tenía que intentarlo".
Nunca he sido capaz de enfrentarme a ki que me daña. Nunca he sido un valiente. Por esome marcho tras darte de desayunar, tras dejarte en la cama, tras comporbar que duermes. Adiós Aroa, adiós para siempre.
salgo a la calle temblando, nervioso, enfadado y triste. No sé a quien llamar, ni a quien hablar, ni adonde ir. aunque los bares que paso me tientan a entrar a ellos... pero no es una opción, ya no. Pienso en el pasado, presente y futuro; pienso en como saqué a una chica de su casa para queviniera a vivir conmigo, pienso en como acabo de romper con esa chica, que no puedo seguir viviendo con ella ni en esta ciudad gris, triste y malvada que nos destroza a todos, ya vivas en ella, ya estes de paso; y empiezo a divisar lo que me deparan los prçoximos días: un retroceso, una marcha atrás, volver a los orígenes, al fin y al cabo, allí tengo la puerta abierta, al igualq ue todos somos bien recibidos en el infierno. y una vez allí queda la gran duda, ¿darse la gran vida o matarse a trabajar? En cuanto a los estudios lo tengo claro, hasta junio estoy ocupado.
volví a recoger mis cosas, ayu´de a Aroa a recoger las suyas. La acompañé a su casa, yo iba a volver al infierno pero ella iba a un sitio mucho peor. aguante estoicamente los gritos, insultos y las malas caras. Cuando comenzaron a meterse con ella, salté. Pocas veces he notado la niebla rojiza del odio cubriendo mis ojos, èro antes de perder el control decidí decir 4 cosas al dictador de ese reino y cerré la puerta en sus narices. Ella se quedó dentro, lo siento, no podía seguir mintiendo. Aún así me convertí en su guardián, en su protector. Podía acudir a mi cuando quisiera y para lo que quisiera. ¿Cuantas veces habrá llorado en mis brazos? Aún así no puedo amarla.
En cuantro a mí... volví a casa, a la familia. Todo parecía ir bien, todo parece tranquilo, tal vez sea poque todos nos ignoramos... alguna que otra vez necesito escapar.
En una de esas escapadas, fui a esa playa. Era otoño, pero allí hacia calor, la gente se bañaba. En aquella roca estaba tu toalla y tú estabas tumbada en ella. me acerco sin que me veas y te tapo el sol. Pides sin mirar que sea quien sea me aparte. No lo hago y te giras enfadada, lanzando una maldición. al verme tu rostro se convierte en una gran sonrisa. Saltas y me abrazas. Comienzas ha hablar y a preguntar sin parar, llevo un dedo a tus labios para que no hables y pensando que aquello es un sueño, te robo un beso. Al separarme, sonríes con alegre confusión. "María eres un ángel y te quiero". Cpmienzan a brotar lágrimas de felicidad de tus ojos. También empiezo a llorar. Y ambos sedientos, bebemos el agua salada de nuestros ojos y el agua dulce de nuestros labios.

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas