Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Sobre la última entrevista publicada ¿¿sera cierto o falso?

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...) -> Kingdom Hearts: Birth by Sleep
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gogetassj
Shadow
Shadow
Gogetassj

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 04 Oct 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Sobre la última entrevista publicada ¿¿sera cierto o falso? Responder citando

Sobre la última entrevista publicada en la página...

Cita:
[KH - PSP] Incluirá escenarios ambientados sólo en el mundo Disney, teniendo en cuenta que se basa en un pasado distante, presentando nuevos entornos como los de Goofy.

las encontre en otro foro no se si sera cierto pfalso pero me preguntaba como los de goofy. acaso que habra un mundo de goofy??

en el link http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8578&postdays=0&postorder=asc&start=60 ahi un usuario llamado Axelgs la pregunto pero yo mismo la copie lo de infor para que sepais algo de esto pero me extraña sobre goofy....a que se referia??

entrad para que leeis mi fic en khmaniacs http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=5770 Ya le he puesto el capi5 y tengo hacerla capi6.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.26
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 05 Oct 2007 12:46 am     Responder citando

Puede que goofy y Donald vuelvan a compañarnos en este juego, aunque lo veo imposible, pero soñar es gratis...
Pero no se a lo se referira de lo de goofy... Confused
Pero si en el caso que goofy o donald aparecieran en esta historia, tendrian que acordarse de los antiguos elegidos, pero eso ya es echarle imaginacion...XD.Bueno haber si dicen algo mas de este juego y nos podemos enterar mejor de la trama de este juego. Wink

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 05 Oct 2007 1:45 pm     Responder citando

Creo que os referis a una entrevista que yo he leido hace poco. Me parece que el parrafo donde aparece esa cita de la que hablais es esta:

"Also mentioned in previous interviews is that Birth by Sleep will consist entirely of Disney worlds. The game takes place in the past, years prior to the original Kingdom Hearts, and the worlds will be updated to reflect this. Nomura envisions having a young Hercules appear in the Hercules world, for instance. New Disney worlds will also appear, as will favorite characters like Disney and Goofy".

Traducción:
"Tambien mencionó Nomura en anteriores entrevistas que "Birth by Sleep" consistira enteramente en Mundos Disney. El juego tiene lugar en el pasado, años antes del original Kingdom Hearts, y los mundos seran "actualizados" para reflejar esto. Nomura prevee tener a un joven Hercules en el mundo de "Hercules", por ejemplo. Tambien apareceran nuevos mundos Disney, como lo haran algunos personajes favoritos como Disney y Goofy".

Mis opiniones/teorias del tema:

1º) No creo que vaya a ser "enteramente" de mundos Disney, porque sabemos que las Islas del Destino y Vergel Radiante/Bastión Hueco tambien. (Claro que a la fuerza, los mundos Disney no podian faltar).

2º) Lo de que aparezca un "joven Hercules" en el Coliseo del Olimpo es bastante predecible, porque los mundos estan en eventos pasados, anteriores a todo lo que pasó en el primer juego.
*NOTA: Por cierto, lo del joven Hercules me parece que podria parecerse a mi capitulo de KH-Unlimited sobre el mundo de Hercules. (Echadle un vistazo si no lo conoceis).

3º) Si los mundos de Disney realmente datan del pasado, tal vez podriamos ver en algunos los elementos que faltaron en los juegos emitidos hasta ahora:

+ En Agrabah podriamos enfrentarnos a la Cobra gigante en la que se convirtio jafar en la primera pelicula, en vez de luchar contra su forma de Genio.

+ Si aparece el "Castillo de la Bestia", bien podrian aparecer otros personajes de la pelicula original; como el padre de Bella. Tambien podria aparecer Gastón, a quien no vimos en Kingdom Hearts II.

+ Dudo que vaya a aparecer, pero podriamos visitar el mundo del "pequeño Tarzan". (O bien su más "proximo equivalente": el mundo de "El Libro de la Selva").

+ Si vamos al Castillo Disney, podriamos ver como Pete fue desterrado de su mundo y como le liberó Malefica. Y si vamos al de "El Rey León", podriamos conocer la historia del pequeño Simba (aunque este lo dudo bastante).

+ Otra posibilidad podria ser que visitasemos el mundo de Pinocho. Si habeis visto la pelicula, recordareis que el "Carretero" (el gordo vestido de rojo que convertia a los niños en burros) tenia unos secuaces que vistos en la pelicula, tenian toda la pinta de Sincorazones.

+ Personalmente, solo espero que no demuestren como esos mundos del pasado fueron destruidos. Los personajes que aparecian en el primer Kingdom Hearts, fuera de sus mundos, decian que sus mundos habian desaparecidos. (No creo que algo como eso sea agradable).

Bueno, ¿qué os parece?.

*PS: Por cierto, el texto queria decir que personajes como Goofy volverian a aparecer en este nuevo juego, no que fuese a aparecer un mundo de Goofy. Lo raro es que digan que el personaje "DISNEY" volviese a aparecer. A lo mejor se refiria a YEN-SID (porque "Yen-Sid" es "Disney" escrito al reves).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.51

MensajePublicado: 05 Oct 2007 2:00 pm     Responder citando

Hums... lo mismo para ese joven hércules se basan en la serie en lugar de la película...

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikote
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Kikote

Promedio por Día: 0.33

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Oct 2007 6:23 pm     Responder citando

Ami me gustaría ver a Hercules de pequeño y como tu dices Eddieursa

Eddieursa escribió:
Si vamos al Castillo Disney, podriamos ver como Pete fue desterrado de su mundo y como le liberó Malefica.

Me gustaría ver cómo mickey destierra a Pete cómo dijeron en KH2 o cosas parecidas con esa historia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ven
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Ven

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 05 Oct 2007 6:41 pm     Responder citando

No esta nada chalada esa idea la verdad estaria muy bien visitar los mundos de Disney 10 anos antes la verdad el juego pinta muy bien y no puedo esperar para tenerlo (lastima k tendremos k esperar por lo menos 1 ano) pero me encantaria ver a Simba cachorro como en la primera pelicula.

Saludos!!
Versus
Shadow Ball
Shadow Ball
Versus

Promedio por Día: 0.81
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Oct 2007 7:30 pm     Responder citando

muy wena teoria aun k m gustaria saver mas sobre los cabios d Islas dl Destino y Bastión Hueco pero weno

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lar Helios
Great Heartless
Great Heartless
Lar Helios

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 05 Oct 2007 8:05 pm     Responder citando

Qué interesante pinta! Pues me parece genial saber más sobre el pasado de algunos mundos y de como fueron destruido.

Tal vez en este juego se vea como llegó Kairi a Islas del Destino... Y si Terra la llevó allí?

by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)

Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Gogetassj
Shadow
Shadow
Gogetassj

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 05 Oct 2007 8:41 pm     Responder citando

muy interesante la teoria de Eddieursa tal vez sea eso. y Lar Helios, no se si terra lo trae pero me han dicho que kairi llego por el cielo espero que me equivoque...

entrad para que leeis mi fic en khmaniacs http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=5770 Ya le he puesto el capi5 y tengo hacerla capi6.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
keyblader_CIELO
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 05 Oct 2007 9:07 pm     Responder citando

TODO EL KH BBS LLENO DE MUNDOS DISENY? Baboso2

VIVA DISNEY!
Lar Helios
Great Heartless
Great Heartless
Lar Helios

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 05 Oct 2007 9:10 pm     Responder citando

Gogetassj escribió:
muy interesante la teoria de Eddieursa tal vez sea eso. y Lar Helios, no se si terra lo trae pero me han dicho que kairi llego por el cielo espero que me equivoque...

Eso no se dejó muy claro creo, Kairi dijo que no recordaba nada y en un momento del KH1 Sora veía a una Kairi pequeña con una anciana. Y según unas imagenes que he visto, Terra está tanto en Vergel Radiante como en Islas del Destino.

by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)

Cinty,alias bruja escribió:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.26
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 05 Oct 2007 9:39 pm     Responder citando

Supongo que la teoria de Eddieursa en parte podra ser cierta en muchos aspectos.
A mi tambien me gustaria ver como destierran a pete y ver al fortacho mas joven Very Happy

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
JavierEA
Holy Shadow
Holy Shadow
JavierEA

Promedio por Día: 0.52

MensajePublicado: 06 Oct 2007 12:06 am     Responder citando

VEGETAnSORAlover escribió:
TODO EL KH BBS LLENO DE MUNDOS DISENY? Baboso2

Pues eso, que a ver cómo apañan lo de los 10 años antes, a todos nos gustaría ver a Hércules de adolescente, a Simba de cachorro o los "mundos que ya habían destruído antes del KH1"

Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.55

MensajePublicado: 06 Oct 2007 3:19 am     Responder citando

Tal vez se refiere a Goofy y Donald cuando entrenaban en el Castillo Disney, y eran jóvenes adolescentes amantes del manga y todo eso.

Aunque Mickey salía en el trailer de KH2:FM+ y no se miraba más joven, más bien, estaba igual a los otros KH...
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 06 Oct 2007 6:43 pm     Responder citando

Mickey en KH2:FM+ aparecia con la llave Explorador estelear que es la llave que consique en KH2 en el castillo de Yen Sid por lo tanto en KH:BBS es apenas un aprendiz y esta entrenando (posiblemente con Yen Sid ya que en KH2 dijeron que el era su maestro).
Todas las horas están en GMT + 2 Horas