Publicado: 07 Oct 2007 11:02 am
Cierta persona no-gafe escribió:
Eso no se dejó muy claro creo, Kairi dijo que no recordaba nada y en un momento del KH1 Sora veía a una Kairi pequeña con una anciana. Y según unas imagenes que he visto, Terra está tanto en Vergel Radiante como en Islas del Destino.
Y si bastión hueco/vergel radiante está unido con Islas Destino? :S _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 07 Oct 2007 11:16 am
Yo creo que Islas del Destino está unido con algo, porque todos sabemos que no es más que una zona de juego para los chicos, y cuando Sora sale en su casa, la "isla" se ve con una cierta lejanía. _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 437 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 17 Oct 2007 4:30 pm
Llego con diez dias de retraso pero bueno xD, ya me e enterado un poco, creo que Islas del destino tiene algun secreto, como el pais de los corazones de ansem xD, aunque esa puerta era marron y la de los corazones era blanca eso puede decir que hay se esconde algo, si no pues no se... _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]