|
| Autor |
Mensaje |
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 08 Oct 2007 6:32 pm Título del mensaje: Japonés en mi ordenador
|
|
|
Bueno, unos dias antes le pedi a Keroberus que me dijese como podia ver kanjis en mi ordenador, pero como tenia prisa me dejó una web en la que decia como ponerlos, bueno eso bien, pero al final de la web, como último paso pone "introducir el CD o clicar donde lo tenemos guardado del ordenador" o algo así.
ESO es lo que me falta, si alguien me puede ayudar...
Ya que estoy, a ver si alguien sabe alguna web donde enseñen un poco de hiragana simple, unos pocos verbos o algo así (si es que hay alguna web de este tipo).
Gracias por adelantado ^^
EDIT: A la segunda petición, me refiero a palabras japonesas en el alfabeto ingles, por ejemplo "watashi wa hentai" "neko" "inu" etc. _________________
¿Aburrido?
Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 08 Oct 2007 8:19 pm
|
|
|
Para cambiar el idioma a Japones primero nos dirigimos al panel de control, ahi seleccionamos configuracion regional y de idioma.
En la pestaña de idiomas habilitamos las casillas de compatibilidad con idioma adicional.
En ese momento el sistema pedira que inserten el cd de su sistema operativo para copiar los archivos en caso de que no los tengan pueden instalarlos de manera manual *.
Una vez instalados nos dirigimos a la pestaña opciones regionales, y en la casilla de idioma seleccionamos japones.
Por lo general esto es suficiente para cambiar el sistema pero en algunos casos es necesario aplicar los cambios a las tablas. Para esto seleccionamos la pestaña avanzadas.
Ahi seleccionamos el idioma japones y las tablas necesarias para correrlo en ese momento es posbile que se pida el cd del sistema operativo, solo faltara reiniciar y listo.
Si no cuentan con su cd de instalacion pueden usar este procedimiento.
Cuando les pida el cd de instalacion dan click en examinar
AQUI INSERTA UN DISCO DE WINDOWS
Dan click en aceptar y empezara a instalar los lenguajes una vez hecho esto les pedira que reinicien y listo.
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
|
|
|
|
|
Keroberus
Ecchi Master

Hombre

|
Publicado: 08 Oct 2007 10:44 pm
|
|
|
Cierro este post una vez solucionado el problema.
Un Saludo Keroberus. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas