Registrado: 15 Aug 2007 Mensajes: 105 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: SORIA EXISTE!! Repito: SORIA EXISTE!!!!
Publicado: 21 Oct 2007 7:26 pm
Acabo de ver este topic...
Quizas el /2 sea porque los 358 dias los vivio Sora y Roxas, cada uno por su lado pero los vivieron, Roxas en la Organización y Sora en la cápsula esa...pero es una teoria tonta...xD
PD: Siento revivir el topic _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 551 Promedio por Día: 0.57 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 23 Oct 2007 4:12 pm
Yo tb creo que el 358 es por lo que dijo Dark Heart, sobre el /2 me imagino que sera por que el juego se desarrolla justo a la mitad de esos dias osea en el dia 179 o por otro lado sera que el juego relatara que paso durante 179 dias entre KH 1 y KH 2 _________________
Registrado: 22 Oct 2007 Mensajes: 7 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: No se?¿...creo que estoy en el castillo del olvido... Oh no?¿
Publicado: 23 Oct 2007 5:38 pm
muy claro me a quedado.
pero"/2" tambien podria ser los juegos que han salido para ps2 de kh pero tambien juegos que a salido para nintendo. pero claro no tendria nada que relacione el juego con el KH. pfff! como si no hubiese dicho nada... que gran tonteria
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 25 Oct 2007 6:07 pm
Me mola un montón que la peña lance lo que piensa, porque salen cosas que hasta ahora no había ni pensado, en serio. MOLAAA!!!
Me ha gustado la de que el "/2" hace referencia al tiempo que pasan paralelamente Sora y Roxas por separado. Me ha gustado porque me ha hecho pensar un monton de cosas, y la principal y mas reveladora tiene que ver con el miembro 14. Tal vez ese tiempo no se refiera a Sora y Roxas, sino al tiempo que pasa el miembro 14 en la organización, y que irremediablemente me hace pensar que es posible que sea el boss en el juego, y si eso es asi, estariamos hablando de que ese miembro 14, no es otro que RIKU (recordemos que Riku tiene que ser el jefe final porque es el que captura a Roxas y se lo lleva a Ciudad Crepúsculo), que se ha infiltrado en la OXIII para llevarse a Roxas, y que paralelamente esta viviendo una trama, al estilo de lo que ya pasó en el KH:CoM, que podías jugar el modo Riku tras pasarnos el juego, esto que acabo de decir explicaría todo, no?
Por cierto, lo siento "sorakh95", pero en serio, no te he entendido tio, jejejeje, explicalo de otra forma, ok? _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 480 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 25 Oct 2007 8:09 pm
Joder, no encuentro la noticia en cuestión, pero por algunas webs circulaban extractos de la conversación entre Axel y Roxas en Villa Crepúsculo bastante esclarecedores... creo recordar que en uno Roxas decía "desapareceré del mundo dentro de (?) días". No estoy seguro, pero me suena que ese (?) era ciento setenta y algo... _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3551 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 18 Nov 2007 12:25 pm
Cita:
Sora y Roxas igual a 2
Con esa teoría, Sora y Roxas igual a 1, puesto que son la mitad de algo.
¿Y de dónde te sacas que Roxas estaba en El Mundo Inexistente? Estaba en el mundo virtual todo el tiempo. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 15 Jan 2005 Mensajes: 72 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Alicante (sol y playa).
Hombre
Publicado: 18 Nov 2007 1:10 pm
Bueno Daren, la verdad no se que importancia puede tener que este en el mundo que nunca fue, o en villa crepusculo, son 7 días igual, que lo controlas por lo tanto lo descontamos del computo de dias anuales para que nos salgan las cuentas.
De todas formas, Roxas no esta durmiendo en ningún lado, esta despierto en ese mundo virtual, te recuerdo que cuando salen las conversaciones entre DiZ y "Ansem", solo estan ellos en esa habitación, que se supone que es de la Villa Crepusculo original, de donde se extraen los datos, luego esta la otra villa crepusculo, la alternativa como la llaman, en la que esta la puesta al mundo que nunca fue, no sé de donde te has sacado que Roxas este durmiendo en ese mundo _________________ Behold the supreme darkness.
Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.75 Hombre
Publicado: 17 Dec 2007 7:54 pm
lo d riku es muy logico pero se parece mas a una tia segun e visto...haber conocemos alguna q nosea kairi y q se alla convetrido en sincorazon?se q no es namine asi qe o es aqua (posible ) o es...aber pensar.....piensa piensa....jope no se m ocurre nadie
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 332 Promedio por Día: 0.53 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 17 Dec 2007 8:03 pm
fgp21 escribió:
lo d riku es muy logico pero se parece mas a una tia segun e visto...haber conocemos alguna q nosea kairi y q se alla convetrido en sincorazon?se q no es namine asi qe o es aqua (posible ) o es...aber pensar.....piensa piensa....jope no se m ocurre nadie
O_o? Me parece que te has equivocado de topic _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 17 Dec 2007 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.75 Hombre
Publicado: 17 Dec 2007 8:14 pm
no q va solo qe el mensaje esta un pco mas arriba mira :
Dark Heart escribió:
Me ha gustado la de que el "/2" hace referencia al tiempo que pasan paralelamente Sora y Roxas por separado. Me ha gustado porque me ha hecho pensar un monton de cosas, y la principal y mas reveladora tiene que ver con el miembro 14. Tal vez ese tiempo no se refiera a Sora y Roxas, sino al tiempo que pasa el miembro 14 en la organización, y que irremediablemente me hace pensar que es posible que sea el boss en el juego, y si eso es asi, estariamos hablando de que ese miembro 14, no es otro que RIKU (recordemos que Riku tiene que ser el jefe final porque es el que captura a Roxas y se lo lleva a Ciudad Crepúsculo), que se ha infiltrado en la OXIII para llevarse a Roxas, y que paralelamente esta viviendo una trama, al estilo de lo que ya pasó en el KH:CoM, que podías jugar el modo Riku tras pasarnos el juego, esto que acabo de decir explicaría todo, no?
Por cierto, lo siento "sorakh95", pero en serio, no te he entendido tio, jejejeje, explicalo de otra forma, ok?
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 332 Promedio por Día: 0.53 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 17 Dec 2007 8:23 pm
Fallo mio, de todos modos para estos casos te recomiendo utilizar las citas _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.