|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 10 Oct 2007 12:01 pm Título del mensaje: La torre de los recuerdos.
|
|
|
Cabe decir, antes que nada, que esta novela que estoy haciendo, es la primera y sé que tengo falta de ortografía y demás. A parte, me gustaría que dieseis vuestra sincera opinión para mejorar y aprender más, ya que nunca he sabido escribir, pero ello no me frenará a la creacion de mi primer Fic. ^^Ahí os lo dejo:
-----------------------------------------------------------------------
LA TORRE DE LOS RECUERDOS
Capítulo 1: Tras la tempestad.
Tras la explosión del castillo de Nirm, y tras la muerte de Astos, nos dirigimos de nuevo a nuestros hogares...
Como siempre, yo volví a mi aburrida vida de siempre. Volví a la villa sin pensar en lo ocurrido, volví a mi rutina habitual.
Me levanté una mañana como cualquier otra en la villa, y miré el buzón con la esperanza de encontrar alguna noticia sobre Evony. En el sucio buzón, encontré una carta...una extraña carta sin remitente ni destino...Tras leerla, me di cuenta que no era para mí, y la deposite en el buzón del propietario de ésta, un vecino de la villa.
Tenia miedo de que le hubiese pasado algo a Evony...la explosión nos separó a todos. Pero aún conservo la esperanza de encontrarles de nuevo, aunque ello suponga el volver a aquel demoníaco lugar...
Era de noche, y me disponia a acostarme como cualquier otro día...pero algo en mi interior me inquietaba...era Evony.
Me acosté, pero no logré dormir. Me levanté y bebí un trago de cerveza, procedente de una lata abierta de hace días, pero no me importaba, solo queria calmarme llevandome algo a la boca. Estaba dando vueltas ociosamente por la casa, sin pensar en algo que no fuese ella... Salí a la terraza a tomar el aire, para ver si así conseguía atrapar al sueño, pero era imposible...alli estaba esas estrellas de verano, cuya luz solo me recordaban a ella.
Al día siguiente, como cualquier otro día, me levanté y mire el buzón, pero no habia nada, solo un panfleto de propaganda de la escuela de magos.
Algo me extrañaba de la villa en ese día...estaba...¡estaba vacía! No habia un alma en la villa ¿qué estaría pasando? Entré asustado a casa, y me acosté en la cama...pero de pronto, un agujero se abrió en la nada, ahí, en medio de mi habitación...¿qué podría ser aquello?
Tenia miedo, pero mi orgullo de héroe me puso en pie y acerque mi mano al esa especie de portal o lo que demonios fuese...
Cuando mi mano rozó aquella cosa, mi cuerpo fue absorvido por el agujero. Mi mente y mi vista...todo quedó en blanco.
Próximamente el Capítulo 2: En un mundo ancestral. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
Familia KHM
Ultima edición por Akira el 17 May 2008 1:28 am; editado 5 veces
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 10 Oct 2007 3:05 pm
|
|
|
Tiene buena pinta me premitiré el seguirlo... _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 10 Oct 2007 3:52 pm
|
|
|
Bueno, de ortografía y demás no hay muchos fallos; se podría decir que es bastante corto, pero de momento, al ser el principio, vale. De argumento... para estas cosas es mejor esperar, no se puede saber mucho en el primer capitulo.
De momento lo vas haciendo bien, tu sigue tranquilo _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 10 Oct 2007 3:55 pm
|
|
|
Me gusta como empieza, intentaré seguirlo de momento.
Wtf, yo leyendo un fic a parte de las crónicas de khm o.o _________________
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 10 Oct 2007 6:23 pm
|
|
|
Bueno en mi opinión has empezado demasiado rápido, en muy poco tiempo ya ha pasado algo. A mi me gusta que haya más descripciones de los entornos y de los personajes, pero también es por gustos.
Pero en general, para ser el primero no has empezado mal y has usado bien el factor intriga xD, continúa ^^ _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 10 Oct 2007 10:05 pm
|
|
|
Mmmm, nose, hay algo que no me convence, pero tu forma de escribir no está nada mal.
Continualo. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 10 Oct 2007 10:36 pm
|
|
|
Está bien, aunque hay algunas cosas que deberías cambiar, por lo menos así lo pienso:
1ª Demasiado corto, y además, en muy pocas líneas ha pasado algo bastante rápido, y dejas a los lectores sin saber colocarse, aunque a lo mejor eso se arregla con el segundo.
2ª Repites mucho algunas palabras, como por ejemplo "Como siempre" y al poco de nuevo "siempre".
Por lo demás, todo bien, espero el segundo ^^ _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 11 Oct 2007 5:37 pm
|
|
|
Está muy bien para ser el primero ^^ síguelo, a ver como lo continuas. _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 12 Oct 2007 10:42 am
|
|
|
Wo esta bien para ser el primero ^^
Y muchas faltas no hay.
Continualo ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 13 Oct 2007 1:32 am
|
|
|
Antes que nada, gracias por los ánimos y por los consejos y opiniones. Me habeis animado a continuarlo y espero no decepcionaros con el segundo capítulo. Aquí os lo dejo^^:
------------------------------------------------
Capítulo 2: En un mundo ancestral.
Abrí los ojos, estaba acostado en una cama...era maloliente y estaba sucia. No sabía donde me encontraba. Ahora lo recordaba...lo sucedido en la villa...aquel agujero en la nada...a partir de ahi quedé insconsciente.
Me levanté de la cama de aquella desconocida casa, que por cierto era una chablola muy vieja, como las que poseia la gente pobre en las epocas medievales. La casa parecía vacía, pero no se me ocurrió robar nada, y salí a la calle sin pensarlo dos veces. ¿Dónde demonios estoy?;pensé.
Eran unas callejuelas que no habia visto en mi vida, tal y como las recordaba de mi última aventura...pero ese lugar era desconocido para mí.
Me acerqué a un mercadillo con la esperanza de que alguien me informase del lugar al que habia llegado. La callejuela del mercado estaba llena de gente...vestian atuendos antiguos, largas túnicas y algunos incluso llevaban palestinas o turbantes para protegerse del intenso sol que azotaba aquel lugar.
Paseando por la callejuela llegue a una tienda en la que no habia ningun cliente, y pueso que el tendero no parecia ocupado decidí preguntarle a él.
Era un hombre extraño, llevaba una túnica negra y la capucha puesta, tapándole la cara totalmente. Me acerqué al hombre y dije:
-Disculpe.
-¿Desea algo señor? ¿Fortuna, suerte, mujeres? - Contestó.
-Lo siento, solo quería saber donde me encontraba.-Le dije.
-Entiendo, ¿es forastero, nuevo, o ladrón?, espacio hay para uno mas hasta el fin de la creación...-Dijo aquel hombre.
-Disculpe, vengo de lejos y tuve un accidente, aparecí aquí y necesito saber donde me encuentro...-Le dije algo atemorizado.
-Pues usted está en Tel-hilad mi señor...-Contestó el misterioso hombre.
-Muchas gracias-Le contesté mientras me alejaba de aquella tienda.
-Espere...-Dijo levemente el hombre.
-¿Sí?
-Llévate esto joven viajero, lo necesitarás.-Dijo el mercader mientras depositó un colgante con una espécie de rubí negro en mi mano.
Se lo agradecí extrañado y marché de nuevo a la casa donde aparecí por primera vez en aquella especie de mundo ancestral.
Cuando entré vi algo que me dejo en estado de shock momentáneamente...un cadáver...repleto de sangre...y una sombra de alguien desconocido soteniendo una espada.
-¿Quien anda ahí?- Dije tembloroso.
-La muerte...es la verdadera esencia del corazón...¡Bienvenido a Tel-Hilad!-Dijo la grave voz de aquella persona encapuchada.
De pronto, se avalanzó sobre mí con su espada...tan pronto como vi su espada rozar mi pecho, una flecha abatió al misterioso asesino.
Miré tras de mí, y me llevé la sorpresa mas agradable de aquel dantesco día. ¡Era Sempai!.Sempai fue uno de mis desaparecidos amigos, quien me ayudó a acabar con Astos en el castillo de Nirm.
Sempai era alto, y a la vez un poco grueso. Tenia una dominación excelente con el arco puesto que era descendiente de un humano y una elfa. Se podría decir que era un semi-elfo.
-¡Sempai!-Dije sorprendido-¿De donde has salido?
-Tras la explosión del castillo de Nirm, aparecí en la república de Karstein, a pocas millas de este lugar...¿como es que tú tambien estas aquí?-Contestó Sempai.
-Tras la explosión del castillo, aparecí en Vementi, la ciudad portuaria, y me llevaron de vuelta a Angol, a mi casa...-Le contesté-Necesito saber dónde estamos, llegué aquí de una forma un tanto peculiar...
Fuimos a una taberna y le conté a mi viejo amigo Sempai lo ocurrido en la villa Angol y el me contó su experiencia en la republica de Karstein.Tras tomar unas copas en un bar; ya algo de noche, aún continuábamos hablando de lo suceso.
-Dime Sempai...-Dije algo adormilado a causa de la bebida.
-¿Hmm?
-¿Que ha sido de Kratos y Evony?-Le pregunté.
-No lo sé...al parecer llegaron a lugares distintos...-Contestó con una mirada seria.
-¿Qué ocurre?- Pregunte extrañado.
-Creo que Astos sigue vivo. En algún lugar de Nirm, aunque no sea su castillo, pero estoy seguro de que no murió...-Dijo preocupado.
-¿Y a que se debe esa creencia?
-Astos era el nigromante más poderoso del planeta...ni el poder de los reyes elfos pudieron con él...tuvimos mucha suerte de que los dioses te prestaran una fraccion de su poder para acabar con él...aun así...-Dijo.
-De acuerdo, mañana nos pondremos rumbo a Nirm.¿qué me dices?-Pregunté.
-Que la bebida te ha afectado-Dijo riendo.
Tras una chachara sin sentido, bromeando y recordando viejos tiempos, se nos pasó el tiempo, así que decidimos dormir en una posada.
No conseguí dormir como casi todas las noches debido a mi preocupación por Evony...si ella
muriese...
Amaneció un día tan caluroso como el anterior,y nos pusimos manos a la obra.
Abandonamos Tel-Hilad muy temprano para intentar llegar a Nirm lo más deprisa posible.
-Tendremos que hacer parada en la república de Karstein.-Dijo Sempai.
-De acuerdo, no nos retrasemos más entonces.-Le dije.
Y así emprendimos el viaje a Nirm por aquel mundo ancestral, ignorantes a los peligros que nos acechaban...
Próximamente el Capítulo 3:De camino a Nirm. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
Familia KHM
Ultima edición por Akira el 13 Oct 2007 5:41 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 13 Oct 2007 11:47 am
|
|
|
La verdad es que ha mejorado con respecto al anterior, pero tienes que cuidar un poco más los signos de puntuación, al igual que como explicas las cosas.
Espero el siguiente ^^ _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 13 Oct 2007 1:18 pm
|
|
|
Muchísimo mejor, Sasori ^^ sigue así, luego lo juntas todo y lo mandas a una editorial XDD jaja, está de PM ^^ me gusta _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 13 Oct 2007 3:49 pm
|
|