Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

La torre de los recuerdos.
¡¡Ya está el capítulo 5 terminado!!

Página 2 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DAMARLU
Shadow Ball
Shadow Ball
DAMARLU

Promedio por Día: 0.39
Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Oct 2007 7:37 pm     Responder citando

wow sasori no sabia k escribias pero e leido tus 2 capitulos y m an gustado^_^ sigue asi k t ire leyendo Wink

-------------------------------------------------------
Hay cosas que no se pueden explicar.

DAMARLU
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lar Helios
Great Heartless
Great Heartless
Lar Helios

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 16 Oct 2007 10:29 pm     Responder citando

La verdad es que ha estado mucho mejor, más descripción y algo más largo, aún así me ha parecido algo vaga la descripción de Sempai.

Sigue así.

by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)

Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sora love Kairi
Great Heartless
Great Heartless
Sora love Kairi

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 18 Oct 2007 2:30 am     Responder citando

Este Sasori cabronazo XDD la verdad es que me ha gustado mucho, no esperaba eso de ti XDD. ^^ ya le dire a Evony sobre este fic XDDD, es broma Twisted Evil Very Happy Twisted Evil Very Happy Laughing Laughing Laughing

Siguelo tio, te queda de pm el relato este.

Un saludazo. Wink

Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Alvaro-Roxas
Shadow
Shadow
Alvaro-Roxas

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 07 Nov 2007 8:04 pm     Responder citando

Es buenisimo espero el capi 3 ¡¡Enhorabuena!!!
Akira
Visualero de la porra
Akira

Promedio por Día: 2.88

MensajePublicado: 17 Nov 2007 3:07 am     Responder citando

Bien, despues de un par de semanas sin Pc, y tras terminar una complicada temporada de exámenes, vuelvo con mas ganas que nunca de continuar lo que en su dia empecé. Por falta de tiempo no me he fijado mucho en la ortografía o en fallos de teclado.Cualquier cosita rara que veais notificadmelo. Así que sin más espera, os dejo con el Capítulo 3. Espero que os agrade.^^
-------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 3: De camino a Nirm.

Dejamos Tel-Hilad atrás, mientras el sol se ponia...nuestros andares dejaban la huella de un país visitado muchismos años atras. Sempai estaba a mi lado, por tanto mi camino tenia un destino, un por qué. Evony...seguia pensando en ella...Kratos...¿que fue de él? Astos logro manipular su mente...pero cuando todo explotó no supe nada más de él...Mi mente seguía confusa...recordaba trozos sueltos de mi vida pasada...de mi anterior y teorica ultima aventura. Pero al parecer, mi aventura acababa de empezar...
Tras unas horas de camino sin mantener palabras con mi gran amigo Sempai, todo se detuvo. El viento, mi corazón...
Habia anochecido, Sempai me sugirió que acampasemos.
-Está muy oscuro, deberiamos descansar...
-No podemos- Le dije. - En nuetro itinerario no se incluia una parada hasta llegar a Karstein.
-Aún nos quedan un par de horas hasta Karstein, y cuando anochece esta zona se plaga de asaltantes.-replicó.
-Correremos el riesgo Sempai, no puedo quedarme de brazos cruzados sin saber si Evony o Kratos estan a salvo o en peligro.
-Lo comprendo...está bien, aceleremos el ritmo e intentemos llegar a Karstein lo más deprisa posible.-me dijo.
Tan pronto lo dijimos, aceleramos el ritmo.

Cuando no quedaban ni 10 minutos para llegar a Karstein, oimos un sonido procedente de una maleza. Sempai saco su arco, y me aviso que andase con cautela, por si fuese algun bandido o algun lobo. De pronto, apareció un tipo encapuchado. No parecia acercarse
a nosotros con intención de hacernos daño, no obstante no bajamos la guardia.
-Hola...-dijo con voz grave y lenta.
-Tu voz me suena.-Dije.
El hombre tenia un brazo vendado, me resultaba muy familiar su escuálida figura...sí, tenia que haberle visto en algun lado... sin mas demora, me atreví a preguntar.
-Nos hemos visto antes,¿me equivoco?
-...Sí, me conoces...-Dijo serio.
El hombre se quito la capucha, y la venda que sostenía mal atada en su brazo izquierdo.
-¡Tú eres el asaltante que vimos en alquella casa de Tel-Hilad!-Dijo Sempai.
-Así es...ahora estoy indefenso, aprovechad i terminad con mi vida...antes que...ellos...-Dijo el asaltante misterioso.
Tenia el cuerpo lleno de heridas, no solo podia apreciarse el agujero ensangrentado que dejo la flecha de Sempai en su túnica en la parte de su brazo izquierdo, tambien podian apreciarse multitud de cortes y rasguños, y golpes en su cara, como si hubiese sido víctima de alguna paliza.
Seguidamente, el hombre misterioso cayó al suelo inconsciente, y sin poder reaccionar, nos vimos rodeados por 5 tipos que poseían cuchillos.
-Bandidos.-Dijo Sempai.
-¿Qué hacemos? -Pregunté.
-No tenemos alternativa....
Sin vacilar, Sempai cargó su arco con una flecha y la disparó contra uno de los bandidos, dejandolo en el suelo herido de muerte. Tras aquel disparo, los 4 bandidos restantes no se atrevieron a atacarnos, y se marcharon bosque abajo, alejandose de nosotros a toda velocidad.
-Hemos tenido suerte...-Dijo Sempai.
Miré al suelo y me fije con el hombre misterioso.Me dio lástima y pregunte por el. Sempai era un tipo muy pacifico en el fondo, y cargo con él hasta llegar a la entrada de Karstein. Era muy tarde y estabamos cansados y sedientos, asi que buscamos una posada para descansar. Invertimos nuestro último dinero para sanar las heridas del hombre misterioso, y fuimos a dormir.

Como siempre, mi insomio no me permitía atrapar el sueño que muchos ansian como suyo, ya que mi sueño fue robado por la única persona capaz de robar algo tan importante como mi corazón y mi devoción.

Al día siguiente, muy temprano, subí a la azotea de la posada, para observar el amanecer, para liberar mi mente y prepararme para proseguir el viaje. Estaba mirando el horizonte, cuando noté una mano en mi espalda.
-Buenos días tenga usted.
Era el asaltante de Tel-Hilad, sostenia una risa satirica, como si se burlase de mi cara.
-Sabes...-me dijo.-Mi vida no ha sido fácil...Criarse sin el amor de una familia o unos amigos, es lo que convierte a seres comunes y normales en asesinos sanguinarios.
-¿A donde pretendes llegar?-pregunte extrañado.
-Gracias por sacarme de la mala vida.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.- No se que es lo que os motiva a emprender un viaje, pero me gustaría acompañaros.
-¿Hablas en serio?-Dije realmente extrañado.
-Sí, sin vosotros ahora estaría muerto, pese a que os intente saquear en Tel-Hilad. Cosas así solo las hace gente especial.-Respondió.
-Bueno, no se que decir...supongo que nos ayudará contar contigo...
-Seré útil-Dijo con una risa picaresca.- Podeis llamarme Gary. ¿Cual es tu nombre?
-Mi nombre no importa por ahora.-Le dije.
Gary era un tipo muy delgado, tenia el pelo largo y bastante revuelto, color castaño claro, y unos ojos azules...que me recordaban a los de Evony...Vestía una tunica marrón, y debajo ropas muy simples llenas de harapos de un tono azulado oscuro. Fuimos a despertar a Sempai, no fue tarea fácil. Tras lograrlo, y tras recibir sus mortiferos golpes repetidamente, le explique lo de Gary, y aceptó encantado.
Salimos de la república de Karstein sin hacer turismo por la ciudad, con paso firme a Nirm.
-¿Qué se os ha perdido en Nirm?- Dijo Gary.
-Vamos en busca de unos amigos que perdimos en una batalla.-Contesté.
-¿En batalla?¿Contra quien?, que yo sepa hace milenios que no hay guerras por estos paises...-Dijo Gary extrañado.
-Hace varios años-le dije.-Sempai, dos compañeros más y yo, nos vimos obligados a enfrentarnos a un Nigromante llamado Astos.
-¡Ah si!, fue mago de la corte del Rey Fargus, pero enloqueció.-interrumpió Gary.
-No recuerdo con detalles lo que ocurrió, pero sé que mis amigos estan en Nirm.-Dije seguro de mí mismo.
Sin continuar la conversación, seguimos nuestro camino. Llevávamos horas y horas caminando sin descanso, y el terreno cada vez se volvía mas oscuro y tenebroso. Pasamos de andar entre bosquejos y desieretos, a andar entre pantanos y niebla. Esa era la señal...Nirm estaba cerca...
Cada vez que avanzabamos más, conseguia recordar pequeños fragmentos de mi pasado, de nuestro pasado...En Nirm habia un castillo, dentro todo era caos...Astos vivía ahi desde su exilio del castillo real. Allí dentro dominaba sus artes oscuras y practicaba sus nuevas pociones y magias sin temor a ser atacado. Su oscuridad
dominaba el castillo...el castillo dominaba su oscuridad.Frente a frente...en la lejanía, cada vez se apreciaba mejor la tiarra maldita...Nirm.

Próximamente, el Capítulo 4: El reencuentro con Astos.

FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3

Ultima edición por Akira el 27 Mar 2008 3:03 am; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DAMARLU
Shadow Ball
Shadow Ball
DAMARLU

Promedio por Día: 0.39
Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Nov 2007 3:30 am     Responder citando

wow Sasori cada vez me gustan mas. Su buena descripcion y bastante dialogo. Me encanta lo k as escrito asta aora.
sigue asi Wink suerte.

SALUDOS!!

-------------------------------------------------------
Hay cosas que no se pueden explicar.

DAMARLU
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 17 Nov 2007 4:19 am     Responder citando

Muy bien Sasori, sigue así, cada vez te esta quedando mucho mejor, espero el próximo impaciente.
PD: Tienes unos fallos ortográficos, míralo y corrige lo xD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
DeRGeN
Great Heartless
Great Heartless
DeRGeN

Promedio por Día: 0.76

MensajePublicado: 17 Nov 2007 12:07 pm     Responder citando

Me gusta bastante ^^
Lo mismo que te ha dicho Delber, sobre todo en el párrafo de la descripción de Gary.
Procede, esperamos el próximo ^^

|)€Rg€|\|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alice
Shadow
Shadow
Alice

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 18 Nov 2007 2:23 pm     Responder citando

Hmm.. *poke*

Hola Blastie ~

"Bonita historia, sigue así" . . . No me repito u_u.
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 18 Nov 2007 3:28 pm     Responder citando

Está genial, muy bien narado, y la historia sigue su curso. Como dicen por ahí arriba, hay varios errores ortográficos xD En fin, me encanta ^^ Cada vez mejor, sigue así!

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kingdom 2
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 18 Nov 2007 4:45 pm     Responder citando

Está bien, me gfuta mucho la historia continuala, y bueno como dijeron arriba, cuidado con las faltas Wink
Great Heartless
Great Heartless
Lar Helios

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 25 Dec 2007 1:17 pm     Responder citando

Has mejorado mucho respecto a los dos capitulos anteriores! Narras bien la historia, lo único que hay poca descripción de los lugares, pero bueno es por gustos y no es muy importante u.u.

A ver si continuas que parece que lo tengas olvidado xD

by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)

Cinty,alias bruja escribió:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Akira
Visualero de la porra
Akira

MensajePublicado: 27 Mar 2008 3:10 am     Responder citando

Hola de nuevo a quienes estais siguiendo mi fic. Tras varios meses sabáticos y sin ideas para continuar mi fic, hoy me puse las pilas para dejaros a punto el 4º capítulo. Espero que no os decepcione, me pondré a trabajar con el 5º capítulo enseguida aprovechando esta pequeña inspiración que me ha inundado. Y como siempre digo, agradecería leer vuestra opinión y vuestras sugerencias, correcciones, etc:
-------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4: El reencuentro con Astos.

Caminabamos a paso lento, paso triste...caminabamos con miedo...temerosos a lo que podria esperarnos en Nirm, cada vez más cerca.
Sempai caminaba como siempre, con esa postura erguida que le caracterizaba, como si nada temiese. Por otro lado, Gary parecia nervioso.
-Noto mucha oscuridad por esta zona...-dijo tembloroso.
-Sí, esto es Nirm....aquí es donde vencimos a Astos...en el pasado.- contesté.
-¿Tú?¿Tú venciste a Astos? No me hagas reír...-dijo.
-Puedes creerme o no, eso lo dejo a tu elección.
-Está bastante claro que no.-Replicó.
-Mirad-Interumpió Sempai.
Ante nosotros contemplamos las ruinas de Nirm. Paisaje muerto en las venas de Renais. Niebla baja...grises nubes...pantanos, agua muerta, sin vegetación viva...Nirm era la representación del Infierno en la Tierra.
El Castillo de Astos...estaba tal cual quedó tras la explosión. Aún en pie, perdió la mitad de su arquitectura.
-Noto un aura poderosa y maligna aquí dentro-Dijo Sempai.
-¡Esto es inhabitable! ¿Quien iba a estar aquí?-Gritó Gary.
-Astos...-murmuré

Nos encontrabamos ya dentro del castillo, aunque podía apreciarse el cielo y el exterior debido al destrozo del propio castillo.
-¿Crees que estarán aquí?-Preguntó Sempai dirigiendose a mí.
-No estoy seguro, pero noto el aura de Kratos aquí...
-¿Hablas en serio?-Dijo Sempai impactado.
-Si no él, algo que lo vincule. Debemos inspeccionar la ruina.-Afirmé.
-Tsk...pirados...-Murmuró Gary sin que pudiesemos oirle.
Seguimos caminando castillo adentro. Subimos una hilera de escaleras, yo todavía las recordaba. Me venían a la mente pequeños flashes, cuando Sempai, Evony, Kratos y yo corríamos estas mismas escaleras, armados, con la esperanza de salvar el mundo que hoy día conocemos...el mundo que hoy día, nosotros mismos estamos destruyendo.
Tenia constancia de que en este castillo, nos aguardaba algo diferente hasta ahora conocido en mi nuevo viaje, algo relevante...
-¡Eh, vosotros!-Gritó una voz.
Tan deprisa la oímos, nos quedamos quietos, mirado de un lado a lado para averiguar dónde se ocultaba el dueño de aquellas palabras.
-¡Muéstrate!-Gritó Gary bastante asustado, sosteniendo su puñal con fuerza.
-¡Aquí arriba!- Dijo la voz solemne.
Alzamos nuestras vistas, y tras un pequeño montículo formado por polvo, piedra, y demás restos de la destrucción del castillo había alguien...alguien muy peculiar.
Era muy delgado, y vestía unas botas de piel de color negro, pantalones negros de cuero y una camiseta de las mismas caracterísiticas. Su ropa estaba adornada con correas, y llevaba un cinturón de pinchos. Guantes, hombreras con pinchos, y cubría su cabeza con un casco de moto negro con una enorme calavera blanca dibujada, lo cual era imposible reconocer de quien se trataba.
-¿Quién eres?- Pregunté.
-Tu amigo está aquí.-Dijo con una voz arrogante.
-¿Te refieres a Kratos?-Pregunté asombrado.
-Sígueme y lo averiguarás.- Dijo entre pequeñas risas oscuras.
El extraño sujeto, dió un brinco extremadamente ágil y subió varias plantas a saltos hasta desaparecer.
-Os esperaré arriba del todo.-Dijo mientras desaparecia entre la niebla.
-Podría ser una trampa-Dijo Sempai.
-Correré el riesgo de caer en esa trampa...-Dije, paralizado de saber, que posiblemente mi viejo amigo se encontraba en el castillo, en el mismo castillo donde me encontraba yo.
Empezamos a correr escaleras arriba, tan deprisa como nos permitían nuestras extremidades y nuestra respiración. Vi como dejaba atrás a Gary y Sempai, cuya velocidad inferior a la mia no les permitía seguir mi acelerado ritmo.
Llegué al ultimo piso, y corrí hacia la puerta que daba a la azotea del castillo. Allí vi algo que me conmocionó...

...nada...no había nada ni nadie...

...soplaba una suave brisa, y solo había niebla, una espesa niebla salvaguardando Nirm bajo su manto oscuro.
Suspiré hondo...una amarga tristeza empezó a recorrer mis ojos, transformándola en lágrimas...¿había sido todo un espejismo? -pensé- No, no podía serlo...Gary y Sempai también vieron a aquella persona...
Cuando me dí cuenta, había sido empujado castillo abajo.

Todo era muy rápido.

¿Qué habia pasado?

Flashes a mi mente.

Dolor.

Miedo.

...cuando quise saber que pasaba, Sempai apareció, y rápidamente me lanzó una flecha con una cuerda. Me agarré a ella, y empecé a trepar. Subí arriba del todo, el panorama era bastante grave.
Enfrente de mí, habian 2 tipos como el que vimos al entrar al castillo.
-¿Dos?- Dije asombrado.
Vinieron hacia nosotros a toda velocidad. Uno de ellos sacó una Katana, el otro, una pistola. Gary se abalanzó contra uno de ellos con su puñal, pero uno de los dos individuos le propinó un disparo con la pistola en la pierna, dejando a Gary en el suelo, grintado de agonía y dolor.
Era el momento de entrar en acción...soy una persona que odia la guerra y la violencia, pero esto era personal, la vida de Evony y Kratos dependía de mí...tenía la epseranza de encontrarme con ellos.
Saqué la espada que llevaba en la espalda, una espada que no había desenvainado aún en toda la aventura. Parecía una espada samurái corriente, pero el hecho es, que esta espada posee un poder muy especial en su interior. No obstante, no era el momento de desatar tal furia, con blandirla debería ser suficiente.
Uno de los dos individuos me asesto un golpe con su katana, pero logré bloquearlo con mi espada. Tras eso, ambos individuos dieron un salto atrás y guardaron sus armas.
Sempai vendó la pierna de Gary, el cual no se movió del suelo atemorizado.
-La espada de Kyoshi...-Murmuró uno de los sujetos.
-Kyoshi, la legendaria espada hecha con los colmillos del basilisco de Renais, esa espada es peligrosa...-contestó el otro.
Les miré fijamente con mi espada en mano, y les dije sin demora:
-¿Donde está ese "amigo" del cual hablabas? ¿Era una treta?¿Quién os envía?
-Haces muchas preguntas- dijo uno de los dos.
Alzaron sus manos, y sujetaron sus cascos. Con un leve movimiento se los quitaron, dejando sus rostros al fin visibles.
Uno de ellos era un chico, y el otro, era una joven. El chico era rubio, ostentaba una melena muy capeada y lisa. La chica, tenía el cabello largo, liso y de color azul oscuro.
-Me llamo Kasbel- Dijo la chica.
-Yo soy Akira- Dijo el chico.
Un gran silencio invadió aquella azotea durante unos segundos hasta que Sempai interrumpió.
-Hablabais de un viejo conocido...¿Quién es? ¿Dónde está?
Akira y Kasbel comenzaron a reir fuertemente. Akira sacó de su bolsillo una esfera dorada, que dejó caer al suelo provocando una inmensa humareda. Lo que jamás hubiera imaginado, es lo que íbamos a presenciar tras desvancerse el humo...
Akira y Kasbel habían desaparecido...pero no fue aquello lo que nos congeló los huesos....estaba ahí, su dantesca figura...

...era real...

...era Astos...

-¡¡Astos!!-Gritó Sempai aterrado.
-¿Qué? ¿No hablarás en serio?- Gritó Gary completamente muerto de miedo.
Vestía una larga túnica morada y granate, adornada con gemas negras, un cinturón plateado con una calavera en el centro y una cadena en su lado derecho; una capa negra con bordados góticos, y una larga guadaña sobre su mano...
La muerte hecha hombre, había vuelto, estaba ahí....

...Astos, el Nigromante que hizo un pacto con el demonio.

Próximamente, el Capítulo 5:Kyoshi, la segadora de almas.

Ultima edición por Akira el 27 Mar 2008 11:33 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 27 Mar 2008 3:18 am     Responder citando

Me ha gustado muchisimo, esperare impaciente tu próximo capitulo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
Akira
Visualero de la porra
Akira

MensajePublicado: 25 Apr 2008 1:16 pm     Responder citando

No viene mucho a cuento, y menos ahora que los que seguían mi historia no la leen. xDD pero he creado una "portada" para lo que es mi novela.

¿Que os parece?

PD: Leeros mi novela cenutrios.

Todas las horas están en GMT + 2 Horas