|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 02 May 2008 5:10 pm
|
|
|
La portada está chula, pega con el título y todo XD
En cuanto al fic me gusta las descripciones que haces,se nota mejoría.
A ver cuando pones el 5º que he tenido que leer por encima los anteriores que casi no me acordaba >_< xD _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 17 May 2008 1:23 am
|
|
|
Muchas gracias Delber y Lar por ir siguiendome pese a haber dejado pasar mucho tiempo, lo valoro y agradezco mucho. ^^
Hoy estuve currando y os traigo aquí el 5º episodio, espero que sea de vuestro agrado.
------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 5: Kyoshi, la segadora de almas:
Astos a mi frente...algo falla...notaba su oscura presencia....pero no es algo posible....es...¿es él realmente?
-Ha pasado mucho tiempo...-Dijo Astos suavemente.
La única forma de acabar con él...¡debe decir mi maldito nombre!
-Astos...¿recuerdas quién soy?
-No vale la pena que lo intentes...ambos sabemos de tu maldición.
-¿Maldición?-Preguntó Gary extrañado.
-Vuestro amigo...está maldito.-Dijo Astos.
-¿Qué? ¿Maldito?- Gritó Gary confuso y sorprendido.
-Hace años la bruja del páramo maldijo a vuestro amigo. Cualquiera que pronuncie su nombre, caerá en un profundo sueño para nunca despertar.
Gary me miró, y dijo:
-¡Por eso no quisiste decirme tu nombre! ¡Sempai! ¡¿Tú sabías de esto!?
Sempai asintió con la cabeza...
No era momento de hablar...era momento de actuar...apreté fuertemente mi espada con las manos, y corrí hacia Astos a toda velocidad. Cuando llegué, éste; lanzó una columna llameante de sus manos, que me golpeó con furia, dejándome en el suelo.
Sempai se acercó, y trató de hacerme reaccionar. Por otro lado, Gary empezó a correr hacia el interior del castillo, con la intención de huir. Astos, conjuró unas palabras en un idioma desconocido, seguramente demoníaco, tras pronunciadas las palabras, lanzó un rayo eléctrico de su mano, que golpeó a Gary, dejándole inmóvil.
-Mierda...-Dijo Sempai- Debo hacer algo...
Rápidamente, Sempai se levantó y disparó una flecha dorada con su arco, que golpeó a Astos ferozmente en el pecho.
-Ugh...¿Qué es esto?-Grtó Astos.
-Esta flecha está absorbiendo tu poder mágico, cuando llegue al límite, no solo te habrás quedado sin energía mágica, sino que la flecha explotará...¿recuerdas?
-Maldito semi-elfo...¿esto fue lo que destruyó mi castillo en el pasado verdad?
Mientras Astos gruñía y maldecía a los semi-elfos, la flecha de Sempai brillaba cada vez más, clavada sobre el pecho de Astos, inmóvil...perdiendo su poder.
-Maldición...
Recuperé el conocimiento, y vi aquella horrible situación. Gary paralizado eléctricamente, yo en el suelo, y Astos inmóvil con la flecha de maná explosiva clavada en su pecho. La flecha empezó a hincharse, hasta que Sempai gritó.
-¡Todos al suelo! ¡Va a explotar!
Nos agachamos al suelo, Sempai empujó rápidamente a Gary para que cayese al suelo, y acto seguido, como un haz de luz, se tiró al suelo detrás de él. No hubo tiempo a atricular palabra...ni tan solo a pensar.
...la flecha explotó...
En mi mente solo estaba Evony ahora mismo...me ardía la piel, me dolía el cuerpo...tenía la mente cansada, sin embargo no podía quitar de mi cabeza su agradabe sonrisa.
Todo volvió a la normalidad. Abrí los ojos, ya no quedaba nada de las ruinas del castillo de Nirm. Estábamos todos tirados en el suelo, encima del bosque de la niebla, rodeados de piedas y escombros. No había excepción, estábamos todos heridos. Astos, fue quién peor acabó. Tenía un enorme agujero en su cuerpo, del cual se derramaba una cantidad de sangre desorbitada. Iba a morir, finalmente Astos iba a dejar este mundo, y volver de donde nunca debió salir...del infierno.
Herido y con todo el cuerpo dolorido, me levanté sosteniendo mi espada; la espada de Kyoshi. Me acerqué al tendido cuerpo de Astos, el cual se mantenía por respirar, y puse la punta de mi espada en su cuello.
-¿Dónde están Kratos y Evony?
-Es....están....do...nde...pronto...ir...ás....tú....¡la barca de caronte!-Gritó Astos con sus ultimos alientos, expulsando una gran cantidad de sangre por la boca cada vez que articulaba palabra.
No dudé. Ese demonio debía morir. No moví la espada, tan solo conjuré unas palabras en druchii rúnico. Una mano blanca, salió de mi espada y se introdujo en la mortal herida de Astos. Podría oirse el corazón de Astos detenerse...
La mano de Kyoshi salió del agujero estomacal de Astos, llevándose su alma con ella, a dentro de la espada. Guardé mi espada, y ví la cara de Astos, pálida, con los ojos en blanco, sin respirar, sin vivir...Astos murió definitvamente.
Realicé curas de primeros auxilios con mis compañeros, y ellos hicieron igual en mí. Tras sentirnos mejor, nos acercamos al cadáver de Astos. Cuando nos dispusimos a agarrarlo para enterrarlo, el cuerpo de Astos empezó a partirse verticalmente en dos...formando dos cuerpos...
-¡Ellos son...!-Gritó Sempai.
-Sí...Kasbel y Akira, los chicos de antes...
-Quieres decir que...ese Astos eran ellos dos...que era un Astos falso...¿verdad?-Preguntó Gary impactado.
Asentí con la cabeza.
-Almenos me alegra saber que si ese no era Astos, es que lo matamos en el pasado.-Dijo Sempai aliviado.
-O sigue vivo en otro lugar...-dije
Sempai cambio su rostro, volvió a poner el rostro preocupado que tenía antes de hablase.
-Lo siento Sempai...todo saldrá bien. Encontraremos a Kratos y Evony...y volveremos a Angol todos juntos.
Gary nos miraba con una cara que jamás habia puesto hasta ahora. Una cara seria, desesperanzadora, como si pensase que no había solución en nuestra misión.
-Volvamos a Karstein a descansar...intentaremos buscar información cuando estemos mejor.-Dije.
A nuestro ritmo, llegamos a Karstein, y entramos en la posada donde dormimos la otra vez.
-Habitación para 3, por favor.
-Oh, cuanto lo siento señores, pero estamos completos esta noche.
Nos vimos obligados a pasar aquella fría noche y heridos a la intemperie. Acostados en sacos alrededor de una hoguera, todos se durmieron menos yo. Seguía pensando en ella...en todo el tiempo desaprovechado. La amaba, lo admito.
Mientras recordaba tiempos mejores, una especie de polvo de hada pasó por delante de mí como el aroma de la comida. Me atrajo de tal manera que decidí seguirlo para ver donde llegaba. Salí de Karstein en dirección oeste siguiendo aquel rastro volátil, hasta darme cuenta, que estaba en medio de la nada...un desierto.
Soplaba un viento cálido, transportando arena y ese polvo mágico. De repente, oí una voz familiar.
-¿Me buscabas?
La reocnocí enseguida.
-¡¡¡Kratos!!!,¿Eres tú?, ¿Desde dónde hablas?, ¿Dónde estás?
Entonces, el polvo mágico empezó a juntarse, como un viento huracando formando un torbellino, enfrente de mí. Tomaba forma, y finalmente se convirtió en material sólido. Lo que ví era la cosa más impresionante que jamás hubiese visto.
Una torre hecha de cristal, formada apartir de aquel polvo luminoso. Era altísima, y tenía una lujosa entrada, justo enfrente de mí.
-Cruza esa puerta, llega a la última planta, y nos encontraremos de nuevo.
Mis ojos y mis oidos estaban paralizados, aquellas palabras, eran a la vez esperanzadoras, pero al a vez traidoras. ¿Estaba realmente Kratos ahí?¿O..era una trampa?
Próximamente, el Capítulo 6: La torre de los recuerdos. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
Familia KHM
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
Publicado: 19 May 2008 12:48 pm
|
|
|
Lo acabo de leere y solo puedo decir que es buenisimo. Y me has dejado intrigado al final, quiero saber que pasa dentro de la torre.
Esperare ansioso el siguiente . _________________ Solo Acaba de empezar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 30 May 2008 2:46 pm
|
|
|
Bueno bueno, me gusta ^^
Al fin seguiste... pero ya ni me acuerdo, asiq eu tengo que leerlo desde el principio xDD
Termina el capi 6 anda ^^
Y la portada muy muy chula =) _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro