Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[Topic Oficial] Addons de Mozilla/Opera

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Software e Internet
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.14

MensajePublicado: 10 Oct 2007 4:05 pm    Título del mensaje: [Topic Oficial] Addons de Mozilla/Opera Responder citando

Bueno, lo que pretendo con este topic, es que todo el mundo comparta sus addons. Me explico. Si teneis un Addon que va genial, ponedlo aquí para que los demás podamos probarlo a ver qué tal. O, si buscáis algo en especial, algun addon para hacer tal cosa y no lo encontráis, preguntad aquí a ver si alguien sabe algo.

Empezaré recomendando Smart Bookmarks Bar. Es un complemento que hace que en los complementos de la barra de marcadores no salga el nombre. Por tanto, podemos poner muchos mas sin tener que darle a la flechita de al lado. Cuando pasamos el ratón por encima, se muestran los nombres.

El enlace

Espero que alguien mas diga alguno y tener aquí agrupado los mejores/mas útiles/etc.

Saludos.

Ultima edición por Solembum el 11 Oct 2007 7:35 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Keroberus
Ecchi Master
Ecchi Master
Keroberus

Promedio por Día: 1.53

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Oct 2007 4:23 pm     Responder citando

Yo recomiendo el UI Tweaker,permite al usuario realizar modificaciones en la interfaz de Firefox como por ejemplo quitar iconos, alargar barras de búsqueda o mover paneles laterales.

UI Tweaker

El dormitorio de Ellios
DibujoDibujoDibujoDibujo
Darkitu
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 10 Oct 2007 4:25 pm     Responder citando

Yo uso el NoScript o_o es un complemento que bloquea el Java y JavaScript de todos los sitios (menos los de la lista blanca, claro) y en un botón que tiene abajo a la derecha puedes bloquear o desbloquear el Java en ciertos sitios, además el addon es más o menos fácil de manejar y te da seguridad extra al firefox.

Dejo el plugin desde Mozilla Addons y desde su página oficial, la verdad que siempre suelo usar la página oficial porque tienen versiones más nuevas que en Mozilla Addons.

Desde Mozilla Addons

Desde la página oficial
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Locke_Artema
Lost Writer
Lost Writer
Locke_Artema

Promedio por Día: 0.57

MensajePublicado: 10 Oct 2007 5:11 pm     Responder citando

Claramente, la herramienta que te permite ver que hora es en todas partes del globo.

¿Que saludas a tu colega mexicano? "NO problemo".

Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Oct 2007 7:33 pm     Responder citando

Adblock Filterset: bloquear publicidad y ventanas emergentes con ayuda de Adblock.
Adblock Plus: ídem.
BBCodeXtra: añade comandos BBCode/HTML/xHTML al menú contextual (ideal para foreros)
Diccionario de español: te marca las faltas ortográficas al más puro estilo Word.
VideoDownloader: aunque no lo suelo usar, es para descargar videos de Youtube y GVideos entre otros.

Genial el topic, Solembum, yo estaba pensando en hacer uno por el estilo.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.52

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Oct 2007 7:41 pm     Responder citando

El videodownloader hace mucho que me dejo de funcionar a mi.

Yo uso el FireFTP para cuando tengo que subir cosas a un servidor FTP (como cuando tenia que subir informacion nueva a mi foro ya muerto)

Si encuentro otro interesante lo pongo.

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.64
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 10 Oct 2007 9:10 pm     Responder citando

El image zoom. Tocando click derecho y la ruedecilla del raton puedes aumentar o dismunuir el zoom de cualquier imagen en cualquier formato. Brutal

El videodownloader, solo tenis que darle al boton que os aparece abajo a la derecha en vuestro navegador, y eoricmanete os bajará el video de la web en la que esteis

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Oct 2007 9:29 pm     Responder citando

Voy a pillarlo, gracias Sangui.

Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.78

MensajePublicado: 11 Oct 2007 6:21 am     Responder citando

Exijo un topic similar pero para usuarios de Opera.
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.14

MensajePublicado: 11 Oct 2007 7:36 am     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
Exijo un topic similar pero para usuarios de Opera.

Le he cambiado el nombre al topic, para también incluir aquí los de Opera. Mas que nada, para no tener 2 topics tan similares.

A partir de ahora, especificad el programa para el cual son.

Keroberus, si tienes alguna otra opción mejor, cambialo Wink

Erething
Shadow Ball
Shadow Ball
Erething

Promedio por Día: 0.38

MensajePublicado: 05 Jan 2008 12:51 am     Responder citando

A mi me gusta uno para Mozilla Firefox concretamente, pero creo que le hay para Opera también. Se llama FoxTunes. Es un Add-On que se integra en Firefox para poder manejar iTunes, Winamp, Reproductor de Windows, etc. desde Firefox. Es ideal si te gusta navegar por la red (por ejemplo forear en KhManiacs ^^) y escuchando tu canción favorita del Koala XD Plugin Sencillo pero Muy prático.

Saludos ^^

[ ArE YoU ALiVe? ]*
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.78

MensajePublicado: 06 Jan 2008 12:27 am     Responder citando

Tres widgets de Opera que uso:

touchtheSky, perfecto para consultar rápido el clima, o el de los días que vienen, de cualquier parte del mundo.

VideoDownloader. Obvio, para bajar videos de Youtube, Google Video, etc...

Lyrics Now. Pones canción y banda, y te muestra la letra.
Ecchi Master
Ecchi Master
Keroberus

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Jan 2008 5:28 pm     Responder citando

Tres versiones:

-La básica: Ideal para gente que no tiene mucha idea, bastante simple de configurar.
-La media: Perfecta para usuarios ya iniciados pero que necesitan algo más.
-La extrema: Usas firefox y tienes bien claros los motivos. Quieres exprimirlo al máximo.

Basica

Contiene:

Adblock Plus: Di adiós a la publicidad.
All-in-one gestures: Podrás configurar los movimientos del botón secundario del ratón para todo tipo de acciones.
Diccionario de español / españa: Te ayudará a escribir un poquito mejor.
Download Statusbar: Sustituye al gestor de descargas de Firefox, apareciendo en su lugar pequeñas barras de progreso, una por cada fichero.
DragDropUpload: Podrás arrastrar directamente archivos, olvídate de tener que examinar tu disco duro para encontrarlos.
Fasterfox: Acelera la carga de las páginas.
Forecastfox: Te dice el tiempo que hace en tu ciudad.
FoxyTunes: Maneja tu reproductor (sea cual sea) con Firefox.
Gmail notifier: Te avisa cuando te llega un nuevo e-mail.
IE Tab: Carga las páginas web con el motor de IE.
Noia2.0eXtreme: Excelente tema para Firefox.
PDF Download: Te permite cargar los archivos .pdf sin necesidad de tener instalado ningún tipo de visor, además, te los convierte a otros formatos.

Media

Contiene:

All-in-one gestures: Podrás configurar los movimientos del botón secundario del ratón para todo tipo de acciones.
Cooliris Previews: Permite previsualizar enlaces y así navegar más rápido, ahorrándote entrar en páginas innecesarias.
CustomizeGoogle: Mejora los resultados de Google, añadiendo y eliminando cosas interesantes.
Download Statusbar: Sustituye al gestor de descargas de Firefox, apareciendo en su lugar pequeñas barras de progreso, una por cada fichero.
DownThemAll!: Pequeño y potente gestor de descargas para Firefox
DragDropUpload: Podrás arrastrar directamente archivos, olvídate de tener que examinar tu disco duro para encontrarlos.
ErrorZilla Mod: Sustituye la página de error de Firefox por otra con una serie de opciones muy útiles.
Firefox Extension Backup Extension (FEBE): Guarda tus extensiones, temas y todo lo que quieras en tu ordenador.
PDF Download: Te permite cargar los archivos .pdf sin necesidad de tener instalado ningún tipo de visor, además, te los convierte a otros formatos.
Tab Mix Plus: Gestor de pestañas mejorado.
Tab Preview: Muestra miniaturas de las pestañas que tengas abiertas.
Update Notifier: Te avisa cuando hay una nueva actualización de cualquiera de tus extensiones.

Extrema

Contiene:

Compact Library Extension Organizer (CLEO): Combinándolo con FEBE, crea tus propios packs de extensiones.
Cooliris Previews: Permite previsualizar enlaces y así navegar más rápido, ahorrándote entrar en páginas innecesarias.
CustomizeGoogle: Mejora los resultados de Google, añadiendo y eliminando cosas interesantes.
DownThemAll!: Pequeño y potente gestor de descargas para Firefox
ErrorZilla Mod: Sustituye la página de error de Firefox por otra con una serie de opciones muy útiles.
Firefox Extension Backup Extension (FEBE): Guarda tus extensiones, temas y todo lo que quieras en tu ordenador.
Greasemonkey: Podrás añadir infinidad de scripts realizados para cualquier página web.
NoScript: Protección para Firefox, tan sólo las páginas "de confianza" tendrán acceso a Java y otros plugins.
Secure Login: Guarda las contraseñas de los sitios que quieras y al entrar en la página si la tiene guardada únicamente hay que hacer un click (y si tiene varios usuarios te da a elegir).
Splash!: Mientras carga Firefox se muestra la imagen o texto que queramos.
Tab Mix Plus: Gestor de pestañas mejorado.
Tab Preview: Muestra miniaturas de las pestañas que tengas abiertas.
Update Notifier: Te avisa cuando hay una nueva actualización de cualquiera de tus extensiones.

Aqui link para bajar.

Basica
Media
Extrema

Para Instalar:

Lo único que tendrías que hacer es cambiarle la extensión por *xpi y luego arrástralo a mozilla.

Un Saludo Keroberus.

El dormitorio de Ellios
DibujoDibujoDibujoDibujo

Ultima edición por Keroberus el 14 Jan 2008 4:56 pm; editado 1 vez
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Jan 2008 6:24 pm     Responder citando

Muchas gracias, Kero, menudo aportazo, pero encuentro problemas al descargarlo:
Si intento con el MegaManager, cuando acaba la descarga, me da error.
Si uso el Gestor de Mozilla, al terminar de descargar me dice que hay error, aunque me crea el archivo. El archivo que he cogido (medio) es .rar.part, así que tengo que cambiarle la extensión a .rar simplemente, y cuando descomprimo se me crean dos archivos: Media y Nuevo documento. El primero no tiene extensión, y el segundo es un Wordpad que dice: Para "URL del site"

He acabado descargando desde https://addons.mozilla.org/es-ES/ los Addons que me interesaban, gracias por esta enorme lista.

Keroberus
Ecchi Master
Ecchi Master
Keroberus

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Jan 2008 4:24 pm     Responder citando

Tyler Durden escribió:
El primero no tiene extensión

Lo único que tendrías que hacer es cambiarle la extensión por *xpi y luego arrástralo a mozilla.

Un Saludo Keroberus.

El dormitorio de Ellios
DibujoDibujoDibujoDibujo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro