|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Guardián de las estrellas

Hombre

|
Publicado: 14 Jan 2008 4:26 pm
|
|
|
Demasiado tarde, pero edita porfa tu primer mensaje para que los demás lo vean a la primera, porfa. Gracias! _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 02 Jan 2009 12:29 am
|
|
|
Session Manager: Un addon para Firefox que permite realizar copias de todas las pestañas que tengas abiertas para poder re-abrirlas cuando quieras. Además, al dar error Firefox genera una copia de seguridad de las pestañas abiertas en ese momento y te da la opción de retomarla, iniciar cualquiera de las anteriormente guardadas o una nueva. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 15 Mar 2010 12:56 am
|
|
|
StumbleUpon: Lo mejor para el aburrimiento. Tras introducir tus preferencias, salta de web en web. Muy útil para descubrir sitios interesantes.
Snaplinks Plus: Con el botón derecho se crea una ventanita que abre cada enlace en su interior en una pestaña diferente. No aparece por un misterioso motivo en la web de addons de Firefox, pero se puede descargar de mozdev. _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 15 Mar 2010 1:10 am
|
|
|
Hey, StumbleUpon es muy entretenido, siempre he querido algo así para cuando no sé qué hacer con el ordenador. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden

Hombre

|
Publicado: 15 Mar 2010 1:18 am
|
|
|
^Yo acababa de estrenarlo cuando lo he posteado y ya he guardado 3 webs en Favoritos xD _________________
|
|
|
|
|
|
Eren
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 15 Mar 2010 6:19 pm
|
|
|
El stumbleUpon es genial o.o Pero me llenará de mierda los marcadores, ya tengo como 3 o 4 añadidos. ¿Se puede poner en español y aun así siga el criterio de búsqueda según tus aficiones? _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas