|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sora
Shadow

|
Publicado: 11 Oct 2007 11:47 am Título del mensaje: Sora, the KINGDOM HEARTS final Boss...
|
|
|
Siempre he tenido esta impresion. Puede que me equivoque, y seguramente será así, pero me atrevo a pensar que Sora será el enemigo a derrotar en el mundo de Kingdom Hearts.
En fin, Nomura ya ha dicho varias veces que tiene el final de su juego en mente. Esto solo ocurre si realmente tienes un final digno y chocante.
Todas las dudas acerca de el verdadero elegido de la Llave Espada; el Corazón, una fuente de gran poder, como usarlo depende de su portador, pero si Sora es el ser de más poder, tambien puede caer en el lado oscuro, pues es el corazón lo que anhelan las sombras.
Kingdom Hearts no es más que un bucle, lo único universal es la Llave Espada del elegido. En un pasado (Birth by Sleep) se nos explica (o mejor dicho, se nos explicará) como empezo la lucha de las Llaves y como se elige a su portador.
Xehanort de BBS es un Artifice del Caos, pero parece ser el verdadero elegido. SI la historia realmente es un bucle, y Sora ahora es el elegido, parece que es su turno para desatar el caos.
Pero todo esto tiene algo más que lo comifrma.
En la batalla secreta de KHII FM +, Terra (o segun parece y creo 100% que es él) "Enigmatic Soldier" le dice a Sora nada más cruzarse en su camino:
más o menso "Así que eres tú... ...el elgido a quien deje la Llave... ...no... ...no eras realmente tú... ...¿quiñen eres?... ...¿Xehanort?... ¡Xehanort!"
Así que Terra reconoce a Sora como el succesor, en el bucle de KH, de la Llave Espada y Artifice del Caos: Xehanort.
Por eso creo en este final para KH. Pienso que sería un gran final, haber llevado todo el tiempo a Sora como protagonista y finalmente tener que acabar con él como amenaza sería, para mi, un desenlace digno e intenso.
BBS desvelará quien es el verdadero elegido de la Llave en la historia de KH que hemos jugado, la epoca de Sora.
De este modo jugaremos a KHIII en nuestra bonita PS3 (cuando me la compre ) para descubrir como Sora se convierte en nuestro enemigo...
Muchas cosas estan por exlicar y como es logico falatan muchas cosas por comfirmar en esta teoria. Nada es seguro, pero por eso es tan solo una idea.
Sin embargo es un presentimeinto que tuve al leer las primeras cosas de KHII, tanto mundo oscuro, el interes de la Org. XIII por Sora y su potente corazón... aunque ahora ya sabemos cual era el objetivo de dicha Org. y que no apoya la teoria... Pero hay varias cosas que me hacen creer esto, a parte de mi fe
En fin, que hacia mucho que no decia nada por aquí!
Ahora que vienen nuevos proyectos de KH vuelven las teorías y las tardes en el foro!!! _________________ Web oficial:
SECRET OF GAYA
Vali, un gran mundo por explorar. Seis heroes en busca de una respuesta, ocho Espíritus elementales, y un gran misterio por resolver.
¿Serás capaz de salbar a los humanos y establecer la paz?
|
|
|
|
|
|
Terra
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Oct 2007 12:03 pm
|
|
|
valla me as dejado anonanado
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 11 Oct 2007 12:09 pm
|
|
|
Hmm... tu teoría no es inviable, es más, tiene mucho sentido, pero ún así, son muchas las posiblidades y como bien dices por ahora solo es una teoría. No es que me agrade enormemente la idea de Sora como enemigo final del Kingdom Hearts, puesto que pese a ese enorme poder, tiene un corazón puro y sentimientos dignos de un héroe, y no veo a Sora como alguien oscuro. Pero como dice Terra, me ha impresionado la teoría.  _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
Versus
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 11 Oct 2007 1:31 pm
|
|
|
es una wena teoria pero stoy decuerdo cn Sasori no veo a Sora como enemigo eso seria mas para Riku y Roxas ya k en los anteriores KH an salido como tal, seria como coger esas personalidades y se repetirian, pero m a gustado muxo tu teoria  _________________
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
Publicado: 11 Oct 2007 1:50 pm
|
|
|
Muy buena tu teoria.Pero no se...Yo no veo a Sora como rival final del juego, Pero como tal es una teoria, asi que no es fiable asta que se demuestre lo contrario.  _________________ Solo Acaba de empezar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
|
|
|
|
|
|
Ven
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Oct 2007 3:27 pm
|
|
|
La verdad no pienso en Sora como jefe final de KH y la verdad no me gustaria tener k enfrentarme con el despues de haberlo acompanado por sus aventuras yo pienso k el jefe final de KH sera Xehanort (si el anciano calvo k aparece en BBS) ya k no pienso k Terra, Ven y Aqua logren acabarlo y tendremos k enfrentar a ese impresionante poder con el elegido de la llave espada y sus inseparables amigos para mi ese seria el mejor final para KH.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 11 Oct 2007 9:05 pm
|
|
|
otias es verdad..pero no podria a ver sora como jefe final(aunk sora ya se enfrento a roxas en final mix xD)..Y luego verlo en kh3 haciendo sus tonterias oO _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Sora
Shadow

|
Publicado: 11 Oct 2007 9:43 pm
|
|
|
Weno, parece ke no entusiasma mucho la idea de Sora como final boss XD
En fin es solo una opinion mia, y como he dicho me seria de lo mas espectacular ver como Sora se convierte en un ser supremo al ke hay ke derrotar.
Imaginad a Sora volando, con una corona en la cabeza y con 2, 3 o10 LLave espada XD
En fin ideas mias
Por otra parte, sacando de lado mi teoria, no creo ke el jefe final sea Xehanort, creo ke sera alguien nuevo o ke ya conocemos sin saberlo (lo mismo ke paso con KHII y todo el rollo de Xemnas - Xehanort)
Puede ke el verdadero enemigo final se desvele en BBS!!!
P.D: Se me ha olvidado mencionar que en el pasado (BBS) habia 3 guerreros con la mision de acabar con el Artifice del Caos, el elegido de la Llave Espada.
Estos tres guerreros son Terra, Ven y Aqua. En el bucle, ahora el presente les da el turno a Roxas, Kairi y ???? (Terra no parece ke vaya a ser Sora!!!) Entonces el nuevo Artifice del caos es Sora.
Aunque supongo ke este es el tema de BBS, debo decir ke esto flojea por muchos lados, pero me da a pensar en ke el trio del presente no se corresponde con el del pasado.
(Sora, Kairi y Riku?) este trio no encaja
P.D2: Dios, y mas cosas ke se me olvidaban!
En el video secreto de KHII FM + hay varias frases sultas que hablan de la causalidad del destino (es decir, ke el destino no existe, todo esta casuado por una razon logica, y al parecer asi funciona el mundo de KH = BUCLE!!!)
Nomura insiste en ke en este video hay muchas cosas escondidas. Lo del bucle kreo ke es una de ellas  _________________ Web oficial:
SECRET OF GAYA
Vali, un gran mundo por explorar. Seis heroes en busca de una respuesta, ocho Espíritus elementales, y un gran misterio por resolver.
¿Serás capaz de salbar a los humanos y establecer la paz?
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 12 Oct 2007 1:10 pm
|
|
|
Muy buena teoría, pero la veo un poco inviable. Es decir, molaría mucho enfrentarte a un Sora que conoces, pero ya han dicho que es demasiado bueno para ser el artífice del Caos. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Lazarus
Shadow

|
Publicado: 12 Oct 2007 1:12 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | Muy buena teoría, pero la veo un poco inviable. Es decir, molaría mucho enfrentarte a un Sora que conoces, pero ya han dicho que es demasiado bueno para ser el artífice del Caos. |
Añádase aquí un +1 en toda regla. _________________ ~Leftrightleftrightleft~
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas