|
| Autor |
Mensaje |
javicilonsuke
Shadow

|
Publicado: 12 Oct 2007 10:35 pm Título del mensaje: una duda
|
|
|
|
una pregunta . en you tube vi un video del KH 2 donde sora volaba en la zona de la ciudad donde esta la casa de merlin. ¿ se puede volar en KH2 o es un hackeo? y otra cosa me e pasado el juego y me falta un torneo pero como hay que apagar la consola cuando te lo pasas cuando sale el cartelito ese que no ya no ocurre nada no esta el torneo.
|
|
|
|
|
|
-Maiku
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Oct 2007 11:03 pm
|
|
|
No, no es un hackeo, se puede. Tienes que subir la forma final(derrotando incorporeos, con cada uno que derrotes un punto de experiencia mas)al 3(creo) planeador nivel 1, al 5 planedor nivel 2 y al 7 planeador nivel 3
Y a lo del torneo, no se responderte... _________________
|
|
|
|
|
|
Xegil
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Oct 2007 12:22 am
|
|
|
Para conseguir todas las copas no es necesario acabarte el juego primero,
nesecitas derrotar a Xemnas en el rascacielo de las memorias a partir de ahí aumenta toda las formas a nivel 7.
Si te sale el informe de batalla ya no puedes continuar conel juego, debes apagarlo y jugarlo desde la última vez que lo salvastes para continuar con el juego.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Oct 2007 5:55 pm
|
|
|
No he visto ese vídeo, pero encontré un bug en esa zona del juego que puede ser la explicación. Tú dices que lo viste VOLAR, no PLANEAR, y si planeas contra los tejados de esa zona, subes y subes en vez de bajar, por lo que en ese vídeo el tipo pudo llegar altísimo. He ahí la respuesta, en esa zona se puede subir muy alto y planear; pero si volaba realmente, era un truco.
En cuanto a la Copa, debe ser la Paradoja de Hades. Para conseguirla debes tener todas las formas y las invocaciones al nivel 7. Probablemente te falte la forma Final, mira en el F.A.Q. de KH2 en esta misma página del foro cómo conseguirla. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas