Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 16 Oct 2007 8:55 pm
Roxas of the Darkness escribió:
una duda que tengo yo... es gratuito???
El RO "oficial" es de pago y algunos servidores que se consideran "legales" también. Pero lo normal es que se juegue en servers totalmente gratuitos que son en los que jugamos nosotros xD. Como dije en el otro post , algunos de KHM estamos en Nekotsuki-RO Tsukihime que es el High Rates, aunque últimamente por cosas de los estudios y tal nos pasamos poco x.x de todas formas en el topic de la guild de este mismo subforo Junper puse el link , este -> http://nekotsuki.org/nekoweb/index2.htm aqui puedes bajar el server en el que estamos nosotros por si te apetece entrar aqui ^^. _________________
Adivinator Team!`Q_o!
Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 315 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 16 Oct 2007 10:31 pm
Uff!! Hace casi un mes que no me meto a jugar!! Con los estudios y demás casi me había olvidado xD Ahora trataré de entrar algo , aprovechando las épocas en las que no tengo exámenes. _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 16 Oct 2007 11:18 pm
El sakray lo que hace es actualizar el rag en cierto sentido, como por ejemplo objetos nuevos y demás. Si no tienes el sakray, cuando en el servidor que juegues actualicen sus objetos, cuando alguien vaya por ahi con un objeto de esos, si no tienes el sakray o lo tienes muy desactualizado(debes actualizarlo minimo una vez al mes si quieres que te funcione perfecto), te tirará error de sprite y demás. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 895 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 12 Nov 2007 8:56 pm
No se jugar T_T primero todo muy bien me cargo un bichito verde y viscoso y subo de lvl, pero ahora todos los bichos tienen muchisima vida, y mi cuchillo solo saca 1... ademas, me matan de dos toques.
Alguien sabe como atudarme?
EDIT: me he subido el basic skill y ahora saco 10 ó 11, pero el problema es el mismo _________________
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 12 Nov 2007 9:07 pm
old-riku escribió:
No se jugar T_T primero todo muy bien me cargo un bichito verde y viscoso y subo de lvl, pero ahora todos los bichos tienen muchisima vida, y mi cuchillo solo saca 1... ademas, me matan de dos toques.
EDIT: me he subido el basic skill y ahora saco 10 ó 11, pero el problema es el mismo
Si tienes dudas, ahora te las contesto... Vía PM o MSN. _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Publicado: 18 Nov 2007 2:50 pm
old-riku escribió:
EDIT: me he subido el basic skill y ahora saco 10 ó 11, pero el problema es el mismo
Subiste las STATS? o.o
Depende para qué vayas, el Knife sacará más según que STATS te subas. Ejemplo: STR -> Más daño con el Knife.
Obviamente, debes estar informado para optar por según qué rama de Job. Y cuando estés decidido, comenzar a subir las stats (siempre desde 1/1). _________________ J&L