Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.04 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 15 Oct 2007 7:43 pm
Yo cuando vi esto pense "que bien un topic dedicado a Cliff Burton" pero, ¿Solo esto? Porfavor. Deshonras el nombre de Cliff (huy me recuerdo a cierta persona que no le gusta cuando hablo de Musica) XD
-Sus mejores aportes son: Anesthesia_Pulling_Teeth. For_Whom_The_Bell_Tolls y Orion -Muerte: Accidente en el Bus de Metallica mientras realizaban la gira "Damage Inc Tour" en 1986 (se cayó por la ventanilla y el bus lo aplastó, luego mientras intentaban sacarlo el gancho se rompio y el bus volvio a aplastarlos )
Para mí el mejor bajista de Metallica y su muerte son una de esas cosas que ni cagando deberian pasar en este mundo . !Cliff Em All!!
Video de From Whom The Bells Tolls con un solo de Cliff _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 15 Oct 2007 7:52 pm
Diox, que muerte!!
Si que fue fea (pero me pregunto por que se cayo por la ventana?).
Yo de Metallica solo escucho Master of Puppets. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.04 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 15 Oct 2007 7:58 pm
Junper escribió:
Diox, que muerte!!
Si que fue fea (pero me pregunto por que se cayo por la ventana?).
Yo de Metallica solo escucho Master of Puppets.
Por que estaba sentado con al lado de la ventana con la ventana abierta y el camion se volvo hacia el lado, por eso todos los demas miembros rebotaron pero no salieron disparados hacai afuera, mientras que Cliff se salio y luego lo aplasto el mismo camion.
Ese era el sofa mas comodo y Cliff habia ganado el juego de Poker y se pudo sentar a dormir por la noche en ese sofa. (Destiiino) _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1678 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 15 Oct 2007 8:11 pm
Si hay una cosa que es cierta, es que si uno tiene suerte en el juego, es desafortunado en todo lo demas -_-. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Sobre cierto usuario, el pato escribió:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos